Nota Splinter Cell 3

1, 2
jeje entonces ya te tengo agregado desde ayer [beer]
A alguno se os peta cuando carga la mision 3 ??? desde el disco duro claro. POrque a mi si


EDITO: Me cawen todo lo k se menea, he hecho rip con el bat que postearon y al poco de salir la pantalla de presentacion, disco sucio o rayado, me cawen diosla. Pa u juego k m engancha de verdad, es k mas problemas me da.

A alguien le pasa lo mismo ??

Alguien seria tan amable de mandarme una partida guardada nada mas cargar la mision 3, aver si asi...funciona.

un saludo
Espero que este sea + largo k el Pandora Tomorrow.

Marchando SC3 x las news a 4Mbps......
Quas4R escribió:A alguno se os peta cuando carga la mision 3 ??? desde el disco duro claro. POrque a mi si


EDITO: Me cawen todo lo k se menea, he hecho rip con el bat que postearon y al poco de salir la pantalla de presentacion, disco sucio o rayado, me cawen diosla. Pa u juego k m engancha de verdad, es k mas problemas me da.

A alguien le pasa lo mismo ??

Alguien seria tan amable de mandarme una partida guardada nada mas cargar la mision 3, aver si asi...funciona.

un saludo


Te aseguro q el problema no es de mi bat, eres el unico al q le pasa eso :?

Vuelve a grabarlo en otro consumible mejor o a menos velocidad si es q ya es bueno porque te tiene q tirar. De todos modos si eso por la tarde te posteo un save.

salu2
53 respuestas
1, 2