Problema con Dispositivo de Almacenamiento Usb

Buenas contertulios;

Tengo un problemilla cawento con mi Usb y queria que me dieseis vuestra opinion haber que puede ser. Mi problema es el siguiente en mi casa tengo instalado Windows Xp y hasta hoy no me habia dado ningun problema ( el Usb ) al meter y quitar archivos pues bien al querer meter o sacar cualquier archivo sea de musica, datos o lo que sea el sistema me da un error " El dispositivo de almacenamiento Usb esta protegido contra escritura no se pueden alamcenar los datos" no me deja hacer nada en el. Lo extraño es que donde trabajo tengo sistema operativo Windows 2000 profesional y funciona sin ningun tipo de problema, metes, sacas osea funciona ok. El dispositivo Usb es 2.0 X-tick de marca Lg. Podrias ayudarme??

Un saludo
Todos los dispositivos USB suelen tener una pestaña (ya sea en uno de los laterales o en su parte superior) para proteger o no el borrado de datos (Estilo Diskete) posiblemente lo as desplazado sin querer o alguien te a exo la gracia.

Un saludo.

PD:Supongo que te referiras a esto... en todo caso de noser asi haz un copi de la informacion y formatealo... un saludo.
Lo he comprobado y no existe ninguna pestaña en el dispositivo de almacenamiento Usb. No se que hacer, lo que me moskea muy mucho es que en el trabajo me funciona perfectamente sin ningun problema. Es muy raro, he provado ha bajar los drivers ( que en teoria con sistema operativo xp no seria necesario ) de la pagina principal de Lg los he instalado y el dispositivo sigue igual dando el mismo error. Tendria algo que ver la configuracion del puerto usb en el pc??

Un saludo.
Ese error suele salir cuando algo está protegido contra escritura, vuelve a mirar el dispositivo para ver si tiene alguna pestaña o algo similar.
Todo comprobado no existe ninguna pestaña como la que me indicas. Una cuestion, podria ser tema de la actualizacion de los usb de placa base que no soporten la version 2.0 del usb??

Un saludo.
podría ser. Intenta actualizar los usb de la placa.
Nada lo he hecho y no va, estoy desesperado y no se que hacer, lo que mas me quema es llegar al curre y que pueda pasar de un pc a otro sin ningun problema.

La unica prueba que me keda es eliminar en el administrador de dispositivos los controladores usb reiniciar el pc y ver si detectandolos denuevo los reconfigura correctamente. Haber que ocurre................ya te contare.

Gracias por la colaboracion y ayuda un saludo. :D
No creo que sea cosa de los drivers, si fuese por ellos ni te lo reconoceria.

Tiene que haber alguna opcion cuando vas a mi pc y te sale el dispositivo, le das a propiedades y ahi no se si deberia de salir o no una opcion de solo lectura, si sale... pues ya sabes que hacer, desmarcarla y probar que funciona
7 respuestas