Ayuda Ocarina Of Time!!!!

Hola!
Necesito saber a quien coño le tengo que entregar la puta máscara de conejo???
Joer, es que en el mercado me dicen todo el rato que hay un pavo por los alrededores que está cazando conenjos, me he pateado todo el puto campo de hyrule y no encuentro a nadie...
Por cierto, soy Link niño y todavía no tengo la 3 piedra que está en el lago de las zorras, digo Zora XD
Pues se la tienes que dar a un paisano que anda corriendo por la campiña Hyrule, suele estar cerca del rancho Lon Lon. El problema es que como el tipo no se queda quieto igual estais dando vueltas y no os dais cruzado, eso a mi me pasaba bastante. Una vez que lo veas persíguelo y espera hasta que se canse y se siente en el suelo.
parece que no lo has cojido con muchas gana, creo que deberías dejarlo y pillarlo con más entusiasmo, si no, tu valoración al final del juego, ya sabremos cual va a ser [tomaaa]

y respondiendo a tu pregunta, [Ooooo]

tenías que salir a la Campiña de Hyrule...
...eso sí, hazlo de noche, que es cuando se ve que el "forrest gump" decide pararse :p
shignatakira escribió:parece que no lo has cojido con muchas gana, creo que deberías dejarlo y pillarlo con más entusiasmo, si no, tu valoración al final del juego, ya sabremos cual va a ser [tomaaa]

y respondiendo a tu pregunta, [Ooooo]

tenías que salir a la Campiña de Hyrule...
...eso sí, hazlo de noche, que es cuando se ve que el "forrest gump" decide pararse :p


Que va! Si el juego me encanta! Si casi lo tenía pasado (iba de link mayor por el templo del fuego, lo que pasa es que me faltaban mogollón de cosas por coger y hacer (no tenía ni la melodía de epona... :-|)y he decidido volver a empezarlo y jugarlo con todo.
Después de haberlo comenzado de nuevo tengo 18 gold skultulas, 2 piedras, la magia del fuego, el escudo hyrule, hasta 200 rupias, 6 corazones 3 melodías y me falta la puta máscara de conejo que vender...
Lo cierto es que este juego me está gustando más que el WW. No es que el WW no me gustara, fue el motivo, junto al Rouge Squadron II de comprarme la cube, pero teniendo en cuenta que OOT es mucho anterior que WW me da la sensación que en el argumento del WW no se han matado nada, pues es exáctamente lo mismo, consigue esta melodía aquí, viaja con el barco (caballo) allá. Vamos, que ahora entiendo las críticas a Wind Waker, un juego del que estaba enamorado.
Eso sí, sigo pensando de Wind Waker que tiene una estética guapísima.
Por cierto, me habeis dicho cerca del rancho lon lon, juer estoy deseando llegar a casa XD...
Mmmm... ¿La máscara del conejo no tenías que dársela al guardia (al que le entregaste la carta de Zelda) de Kakariko?
No me hagáis mucho caso tampoco ;)
Ánimo, y suerte con EL JUEGO.
¡Ah! Y usa una guía para las Gold Skulltulas, es prácticamente imposible conseguir las 100 sin una.
Mark R. escribió:¿La máscara del conejo no tenías que dársela al guardia (al que le entregaste la carta de Zelda) de Kakariko?

Pues no, al guardia tenías que darle la máscara de zorro, que si mal no recuerdo debe ser la primera que tienes que entregar.
Si alguien necesita más ayuda aquí estoy yo, que tengo la guía oficial de Nintendo que regalaban al comprar los primeros OOT de N64 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Concretamente, el corredor se para por las noches al oeste del rancho, por donde pasa el río y hay unos cuantos árboles.

Saludos.
Dios!!!
No he encontrado al puto pavo todavía!!! Me he pasado más de una hora buscandolo dando vueltas por toda la campiña de los cojones [buuuaaaa]
Veamos, ponte en el puente levadizo de la ciudad de Hirule y espera a que se haga de noche. Luego (mirando hacia el rancho) vas hacia la derecha, teniendo siempre las murallas a tu derecha. Así llegarás a un sitio donde está en río, unos cuantos arbustos y arboles. En uno de ellos está sentado por las noches el corredor.

Aún así me suena que el corredor no aparece hasta que se pasa el Templo de Jabu Jabu, vamos yo no lo ví corriendo hasta que me pasé eso.

Saludos.
yokohama escribió:Aún así me suena que el corredor no aparece hasta que se pasa el Templo de Jabu Jabu, vamos yo no lo ví corriendo hasta que me pasé eso.

Saludos.


Ese era el problema!!!
Jaja, estuve horas dando vueltas, al finel dije, mira, coje la última piedra y luego vete a buscarlo. Cuando conseguí la piedra enseguida lo encontré.
De todas maneras muchas gracias a todos.
Un saludo!!!
jeje esque hace ya mucho tiempo, como para encima sabernos el orden de las cosas [tomaaa]
Bueno, a ver si alguien se sabe ésta:

En la fuente Zora (donde está Jabu Jabu) si vas de mayor hay una cueva donde se encuentra un gran hada. Pues bien, a la entrada de esa cueva recuerdo que había otra cueva oculta en la que se encuentra una skulltula. A ver quién es el primero que me puede decir el lugar exacto donde poner la bomba para descubrir esa cueva.

Un saludo. [360º]
A ver si me podeis hechar una mano. Acabo de conseguir las botas de hierro y la tunica zora. Se que tengo que ir a lago hylia. Pero lo que queria sabes es lo siguiente: Como puedo hacer para llevar mas rupias,solo puedo llevar 99 [tomaaa] y puedo visitar a algun hada mas?¿...creo que la ultima que visite fue en el crater de death mountain.

Gracias!!!
Necesitas 10 Skulltulas doradas para poder llevar 200 Rupias, y más para llevar la Bolsa Gigante que eran 500, lo que no me acuerdo, era cuantas necesitabas para ésta última. Y Hadas había 6 si mal no recuerdo, asique tu sabrás :-P
Se te olvida decir que necesita las 10 skulltulas y debe ir a la casa de las eskultulas para que le den la recompensa. Si no va allí no le dan nada.
Pues solo visite dos hadas [mamaaaaa] la del crater de death montain y la otra no se el nombre,es por ahi cerca,por donde caian rocas de fuego del cielo,que habia que subir una cuesta... Me podeis indicar mas o menos donde estan las otras...y de paso donde esta la casa de las skulltulas. Por favor!!
shignatakira escribió:Necesitas 10 Skulltulas doradas para poder llevar 200 Rupias, y más para llevar la Bolsa Gigante que eran 500, lo que no me acuerdo, era cuantas necesitabas para ésta última. Y Hadas había 6 si mal no recuerdo, asique tu sabrás :-P


La de 500 no la daban cogiendo almas y dandoselas al tio que hay en la caseta de la entrada del mercado? O algo era, no recuerdo XD
Y lo de la bomba, te tienes que mirar, porque siempre tiene que estár marcada la pared con una raja.
Vamos a ver, lo primero es que la casa de las skulltulas está en el pueblo kakariko. Según entras creo que es la primera casa a la derecha, subiendo unas escaleras.
Lo de las 500 rupias creo que es al conseguir 30 o 40 skulltulas.
Tienes un gran hada en el castillo de hyrule, otra en la montaña, otra en la fuente zora y otra en el castillo de hyrule de mayor (aunque ésta no la puedes conseguir hasta casi el final del juego. No recuerdo ahora mismo si hay más.
Hablando de Skulltulas. Yo tengo 53, pero es que hay algunas que no tengo cojones de cojerlas. En el lago Hylia, dentro hay una que si piso el interruptor sube el nivel del agua y sube una cabeza de dragón con una diana, puedo subir hastaa ahí con el lanzagarfios, pero no la puedo coger porque está detrás de una reja. Detrás de la reja hay un interruptor y una skulltula, pero claro, no puedo ni coger la skulltula ni dalre al interruptor.
Luego en el laberinto de la montaña de la muerte, oigo una skulltula, pero no la veo, no sé ande está? Y por último, en el interior del pozo de Kakariko, hay una skulltula que no llego a ella porque hay un agujero, y claro, de link niño no puedo usar el lanzagarfios (y tampoco hay donde engancharse). He mirado con la lente de la verdad por todos lados por si pudiera entrar por otro sitio, pero no hay otra entrada. Pero claro a no ser que volara no llego ahí y no sé si las botas flotadoras las voy a poder utilizar de niño (me da a mi que no). Como lo hago? Puedo llegar saltando?
Por cierto, como dato curioso, antes de pasarme los dominios de zora y coger el medallón del agua, había pescado un pez espacial de 33 libras! :o, pero no me dieron la escama dorada hasta que no me pasé esa fase y luego pesqué uno de 19 libras. Cual es vuestro record? (para ser justos, estos 2 pescados los pescó mi novia XD que le dejé que pescara XD)
Un saludo.
La skulltula del templo del agua creo recordar que tenías que llegar a ella dando un buen rodeo, pero no me acuerdo exactamente. La del pozo no se ni a cuál te refieres, pero está claro que si ya has ido a por la lupa de las narices debes tener lo necesario para cogerla.

Un dato curioso, en el mapa que tienes en el menú si al lado del nombre de cada zona aparece un dibujo de una skulltula quiere decir que ya tienes todas las de esa zona, y si no sale es que alguna te queda por coger. Lo mismo pasa en los castillos, que una vez has pillado todas las skulltulas te aparece un dibujito de una al lado del nombre del castillo en el menú.

PD: si quieres conseguir TODAS las skulltulas debes utilizar un frasco con bichos en cada agujero en los que plantas las judías, excepto el primer agujero, el que está al lado del tipo que te vende (tima) las judías. Es IMPORTANTE hacer ésto, pues si plantas la judía antes de sacar la skulltula del agujero ya no podrás conseguirla.
Giacomo Agostin escribió:La skulltula del templo del agua creo recordar que tenías que llegar a ella dando un buen rodeo, pero no me acuerdo exactamente. La del pozo no se ni a cuál te refieres, pero está claro que si ya has ido a por la lupa de las narices debes tener lo necesario para cogerla.

Un dato curioso, en el mapa que tienes en el menú si al lado del nombre de cada zona aparece un dibujo de una skulltula quiere decir que ya tienes todas las de esa zona, y si no sale es que alguna te queda por coger. Lo mismo pasa en los castillos, que una vez has pillado todas las skulltulas te aparece un dibujito de una al lado del nombre del castillo en el menú.

PD: si quieres conseguir TODAS las skulltulas debes utilizar un frasco con bichos en cada agujero en los que plantas las judías, excepto el primer agujero, el que está al lado del tipo que te vende (tima) las judías. Es IMPORTANTE hacer ésto, pues si plantas la judía antes de sacar la skulltula del agujero ya no podrás conseguirla.



Pues yo he plantado judías y me han aparecido las skulltulas... creo... ô_o'
Un saludo!
Hola Men escribió:Luego en el laberinto de la montaña de la muerte, oigo una skulltula, pero no la veo, no sé ande está?

Te refieres al camino que hay llendo para ciudad goron,que bajan rodando unas rocas no? Si es ahí yo la coji. Esta praticamente al principio del camino,subiendo a mano derecha hay una pared que se puede reventar.Ponle una bomba y ya esta.
Maldini escribió:Te refieres al camino que hay llendo para ciudad goron,que bajan rodando unas rocas no? Si es ahí yo la coji. Esta praticamente al principio del camino,subiendo a mano derecha hay una pared que se puede reventar.Ponle una bomba y ya esta.


No no, esa ya la he cogido, es una que hay dentro de la montaña de la muerte, en el laberinto que hay rocas, la oigo la jodía, pero no la cojo ni la veo....
Hola Men escribió:es una que hay dentro de la montaña de la muerte, en el laberinto que hay rocas, la oigo la jodía, pero no la cojo ni la veo....


Si te refieres a el mini laberinto que hay en la ciudad gorón, necesitas el martillo para romper unas piedras marrones y por ahí está la skulltula.
Por cierto, ya he cogido la Skulltula del pozo de Kakariko. La que no podía porque no llegaba porque había un agujero muy grande. El caso es que no miré bien con la lupa, y si se mira bien, se ve que en el agujero, no todo es agujero, si no que hay un camino para llegar a ella.
Un saludo!!!
24 respuestas