ayuda ngageqd y infrarojo portatil

Ayuda no me pilla la ngage el infra rojo del portatil ni la ngage tampoco detecta al portatil
Que yo sepa, N-GaGe QD no tiene infrarrojos... tiene bluetooth que es una tecnologia diferente.

Salu2 ;)
entonces como conecto mi ordenador al ordenador para meter cosas en la tarjeta de memoria???
tendras q piyarte un bluetooth USB o un lector de tarjetas pa mmc. Yo te recomiendo la segunda opcion, q a parte d q es mas barata, si te descuidas y llenas la memoria evitas q te pete.
un saludo
ruleoo escribió:entonces como conecto mi ordenador al ordenador para meter cosas en la tarjeta de memoria???



Bluetooth o un lector de tarjetas.
entonces como la conecto al ordenador ???
Ya te lo han dicho, ahora mismo no puedes. Para ello tienes que comprarte o un lector de tarjetas o un adaptador bluetooth. Si no puedes las dos cosas, te recomiendo lo primero, es bastante más rápido.
aps pues prefesto jeje cuanto viene costando el lector de tarjetas mas o menos? y otra cosa, tiene limitaciones encuanto a el adaptador bluetooth? gracias
Es mas rápido y cómodo que el Bluetooth, la ventaja que tiene este último es que te da algunas posibilidades mas (busca por el foro)
8 respuestas