Ayuda para elegir un portatil...

Hola,

En primer lugar queria deciros que el portatil lo voy a utilizar por casa, no me lo voy a llevar por ahi mucho. Ah! y es casi indispensable que tenga puerto paralelo, por eso me he declinado por uno de estos 2 modelos:

Packard Bell H5530 P4 HT 3.2 , 512 de ram, 128mb de video, 60gb de hd, wifi, mando a distancia (??¿¿)...

Asus Z 9126 N , Centrino 1,6, 40gb de hd,512 de ram, 64 de video (compartido), wifi...




En conclusion, como no lo voy a sacar mucho, el 1º tiene un buen micro, tiene salida tv y mando a distancia ( si alguien me explicalas ventajas...), 128mb de video dedicados y en contra que creo que se puede calentar y que dura poco la bateria, esto ultimo no me importa mucho.

Del 2º, no tiene salida de video, tiene un hd menor, memoria de video menor y compartida y en pros: es un centrino, dura la bateria el wifi es integrao.


A ver q me aconsejais :)


graciasssssss
Yo me quedo con el segundo. El puerto paralelo lo puedes sacar de un USB yo no ocndicionaría a eso la elección de mas modelos.

Para comparativas entre portatiles micros de portatiles y todo lo demas, http://www.elotrolado.net/search.php?

Saludos
Gracias, lo tendre en cuenta.

Respecto a la busqueda avanzada, he leido y tengo algunas ideas claras, pero todos ponen los portatiles q tiene de oferta en sus centros y ninguno coincide.


Ahora q se me ocurre el centrino es de 64bits??


gracias
titomonxi escribió:Gracias, lo tendre en cuenta.

Respecto a la busqueda avanzada, he leido y tengo algunas ideas claras, pero todos ponen los portatiles q tiene de oferta en sus centros y ninguno coincide.


Ahora q se me ocurre el centrino es de 64bits??


gracias


Con lod e la busqueda no me refiero a que mires esos portatile sne concreto sino a lo que la gente se compra, a las diferencias entre micros, a loq ue la gente recomienda etc tec, no entre modelos exactos.

El P-M o centrino no es de 64 bits, si quieres un portatil de 64bits vas a tener que mirar los AMD A64, te los recomiendo antes que lso PIV

Hace poco Darkoptic se ha comprado uno, por ahi hay varios post, podras ver lo que rinde

Saludos
He oído mi nombre???? xd.....

Echale un vistazo a esto. Acer Aspire 1524WLMI.
AMD64 mobile 3400+ 1mb cache
512MB DDR333
80GB
FX go5700 64 mb dediados, etc...
ahh!!! tiene puerto paralelo

no consume tanto como un P4, dura mas la batería, lleva wifi , pero dura menos que un centrino.

rendimiento y características:

con overclock

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400367

Sin overclock

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398306

Un saludo
DarkOptic escribió:He oído mi nombre???? xd.....



Con la lata que has dado [poraki]

Es coña eh?

Ahora que dices lod el puerto paralelo el mi también lo tiene, no es el de serie el ams dificil de encontrar en un portatil y no el paralelo?
Tienes algun Eroski cerca de casa??

Lo digo porque tienen una oferta que está muy bien, te copio un post que he escrito en otra página:

Bueno amigos, estoy por comprarme un portatil y he visto una oferta en Eroski de un Compaq Presario R3450EA, con las siguientes caracteristicas:

AMD A64 3000+
Pantalla WXGA 15,4"
Regrabadora Dual DVD
512 MB de Ram
60GB HD
SVGA Nvidia Gforce 4 440 go 64MB dedicada
Lector 5 en 1

POR 899€ (son 999€, pero te dan un ticket de 100€ para gastar en futuras compras)

Que os parece? El uso que le voy a dar es el típico, Office, Internet, y algo de Photoshop y edición de video (poco). No es para jugar.
6 respuestas