iMac, Mini Mac, eMac, por donde empezar ????

Nunca em he acercado a las PC? de apple, quiero saber donde puede saber todo sobre estas cosas desde 0

Como funciona o de que demonios va todo esto [+risas]
passate por
http://www.apple.es
si vives en Catalunya este es un distribuidor autorizado:
http://www.gestiomatica.es
Pásate por Macuarium. Allí podrás pillar toda la información que necesites.
Yo me decantaría por un BicMac.



Lo siento no he podido resistirme a hacer el chiste malo
nas

xD jajajaja me parto con lo de bicmac

un saludo
Pues nda de nada, alguna pagina donde empezar desde 0 o -1

No encuentro nada, esque me interesa saber sobre estas cosillas [tomaaa]
Tio los mac no tienen mucho misterio la verdad, son la cosa más sencilla de utilizar q te puedas echar a la cara.

A la hora de comprar uno pues ahora tienes varias opciones, el mini es muy barato y te puede venir bien si ya tienes un monitor y un teclado.

Ya el imac es mejor, es un procesador mejor, viene con pantalla y todos los accesorios.

Y el emac, bueno, en principio es para educación, es un g4, y bueno tiene algo más de potencia que el mini.

No quiero entrar en la absurda discusión de cual es mejor, pero los mac dan menos problemas, son más seguros y vienen mucho mejor ensamblados, con mejores diseños y piezas que cualquier pc.

Eso si, de jugar con el ordenador olvidate.
Hola

Yo en el curro tenemos un Imac, y bueno, era, y digo era bonito en su tiempo, pequeño integrado, colorido y tal, tambien dependede para que lo quieras, desde luego si esta muy acostumbrado a los pc, es como otro mundillo, no hay tantisimos programas por la red, que si que los hay pero no para casi todo como en pc, los games pues puff, entre emuladores de pc y otras gaitas, ya te digo un poco rollo, lo de la edicion de video y fotografia, pues nose que decirte, a no ser que te dediques profesionalmente a esto pues como que tampoco, lo mac mueven las imagenes y el video mucho mejor, con muchisimos menos recursos.

A mi personalemente el minimac me parece gracioso y cuco para tenerlo en el salon, ver dix, navegar, mp3 y no me parece tan caro.
Ya no te quiero contar si lo tuyo es el oc, pk con estos cacharros me da la sensacion de que hay poco de donde sacar a nivel de ususario medio.

Respecto al funcionamiento, mmm es mogollon de sencillo, demas, sin boton secundario los caminos hacia todo, estan por el mismo lado. Las configuraciones y tal son similares a winxp. y es muy curioso la tecla de la flor, con ellas haces como de boton secundario.

No se espero que te sirva de algo mi pequeña experiencia

Un Saludo
Ajora que me he informado :Ð

Al parecer es una buena opcion, pero no para jacer todo lo que se hace con un pc comun y corriente

Asi es que: Descartada la opcion
pues que quieres que te diga, no creo que haya nada que no se pueda hacer con un mac y que se pueda hacer con un pc, exceptuando el tema de los juegos. Solo hay que cambiar el "chip" de los programas porque no todos son "offices" y compañia. Seguro que si tu haces algo con un pc encuentras un programa equivalente para mac y si no al final siempre te queda el recurso de usar el virtua pc y trabajar en windows
Si kieres probar cosas nuevas y bastante mas barato pasate a linux xD :-|
gojesusga escribió:Si kieres probar cosas nuevas y bastante mas barato pasate a linux xD :-|

Ya lo tenia y lo quite por engorroso y tenia mucho que hacer para ver un cosilla, es que te acostumbras al windows [+risas]

Virtual pc
Coño se me olvidaba, pero que buena idea, me alegras el dia, pero pues no tengo idea de como configurarlo y esas cosas, epro pues tal vez mas adelante me lo piense para comprarme una

Y de potencia como andan? es comparable a que o como se mide eso?

Toy hecho un lio
Hola ARESSI_YASHIRO_

Creo k finalmente es mejor k preguntes en un foro de mac de los que abajo te han puesto. Esa informacion tan tecnica, mejor te la van a dar la peña k rual con mac, de todas maneras no es muy comparable la velocidades de mac con las de pc, puesto con son maquinas creadas con objetivos distintos, mac en prinicipio fue para el tema del diseño, fotografia, carteleria, libros y tal de lo cual le queda mucho poso a los imac (que fue la apuesta de mac para introducirse en el mercado domestico, anteriormente mac estaba muy relacionado con la enseñanza, por la facilidad de manejo por el tema de las ventanas, epoca de ms-dos y los entornos audiovisuales semi o profesionales) Como sensacion con el imac este, ya te digo k es viejillo, pero era muy viable editar video y renderizar en tiempo real, cosa que con un pc de aquella p3, p4 de los primeros con poca memoria 256 k es lo que se vendia, la cosa no iba tan fina y las modificaciones del video o de la fotografias le costaban, no mucho pero si algo mas.

Un Saludo
LA potencia pues depende del mac que elijas, por supuesto. En eso es como los pc, los tienes mas baratos y con menos prestaciones y mas caros con muchas prestaciones. Acaban de llamar al timbre de la puerta y ha venido un señor de una empresa de reparto y me ha dejado un paquetito muy mono ahora mismo. ES MI NUEVO MAC MINI!!!! Bueno, acabo de recibirlo y no lo he abierto aun, asi que cuando lo haga pondre unas fotillos para que le echeis un vistazo.

De todas formas te recomiendo que visites los foros de macuarium para que te resuelvan las dudas, ya que alli se encuentran muchos de los poseedores de mac del pais y de el extrangero.

Un saludo
Eso si, de jugar con el ordenador olvidate.


Si tu lo dices....

Ajora que me he informado

Al parecer es una buena opcion, pero no para jacer todo lo que se hace con un pc comun y corriente


Como por ejemplo..... :)
las susodichas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
klian escribió:Como por ejemplo..... :)

Tantas y tantyas cosas como:

Jugar al kick It Up (tipo stepmania)
Ponerle la encarta
Programillas como por ejemplo un emulador de consolas y esas cosas
Y muchas otras cosas que solo se pueden usar con windows, por eso abandone linux

Se que existen programas alternativos, pero no los originales a los que uno esta acostumbrado [+risas]
u, para mac exiten una cantidad d emuladores que ni te creerias XD
enciclopedias hay muchas
y lo tro no lo conozco asi qnos e decirte XD
18 respuestas