IE o Firefox????

Igualmente ahora el exploTer lleva antipopsups y en la siguiente versión decian que llevará tabs. Yo me kedo con firefox simplemente xque es codigo abierto y gratis, pero haced la prueba, navegad media hora con el explorer y luego pasa el adware y os encuentra mierda 2-3 spywares. Luego dspues d borrarlo hacd lo mismo con el firefox y pasais el adware y estará limpio :-O

salu2
navegad media hora con el explorer y luego pasa el adware y os encuentra mierda 2-3 spywares

Bueno, probado durante 2 años, paso el adware y no tengo ningun problema ni spy...... y ahora? [mad] [mad] [mad]

Creo que tambien depende de cada cual, mi tio no es un crack en esto de internet, y hace una semana le mire el pc y no tenia ni un solo spy, y utiliza el explorer.

No se por que seguis por ese camino, si os meteis en pages de dudosa reputacion.... no me extraña que joda al explorer..... pero vamos, que el firefox cae igual........ Comprobado [ginyo]
Pero si nosotros queremos meternos en páginas de dudosa reputación para bajar peliculas o cualquier otra cosa, y el explorer nos jode y el firefox no, pues usamos firefox, ¿o es que por la caca del explorer ya no podemos entrar en esas páginas porque se nos mete de todo? [uzi]
Magallanes escribió:O un dia un hacker ve el codigo y haces de las suyas..

Es el lado negativo de que sea de código abierto pero aun así no es tan facil encontrar bugs. No es mirar el codigo fuente y ya empiezas a ver bugs para poder meterte troyanos, etc.
Prefiero el firefox por comodidad, pero el IE lo engo ahí a mano porque el Firefox a veces no va bien en algunas páginas y además cuando tengo que copiar algo de alguna página al Word por ejemplo, con el IE no tengo problemas.
Yo si fuera tú utilizaría el IE, pero ni se te ocurra desinstalar el IE, lo puedes necesitar...

Un saludo!!
Arker escribió:Yo si fuera tú utilizaría el IE, pero ni se te ocurra desinstalar el IE, lo puedes necesitar...

j0j0j0j0, aunque kieras, no puedesss [mamaaaaa]
j0j0j0j0, aunque kieras, no puedesss

Hombre... como poder puedes, ahora, preparate que te vas a cagar [sonrisa] [chiu]

PD:Jajajaja, no ya en serio, es una coña, aunque veais la carpeta ni lo intenteis que la liamos [mad] [+risas] [carcajad]

Saludos, y si no quereis utilizar el explorer (yo visito MUCHAS webs, y siempre necesito tener el explorer hay para cuando no dejan trabajar al firefox) no lo utiliceis, borrad el acceso directo y santas pascuas, recordad que el propio Windows funciona bajo el motor del Explorer (esta basado en el mas bien).

Un saludo.

PD2: [Az0] Como poder puedes, quien prueba primero..? [burla2] (jeje)
solo voy a comentar que ya hay sitios web y motores de adware que cuelan popups y publicidad en navegadores mozilla.

saludos cordiales.
GXY escribió:solo voy a comentar que ya hay sitios web y motores de adware que cuelan popups y publicidad en navegadores mozilla.

saludos cordiales.

Eso es cierto, el otro dia entre en una web y me salio una ventana, pero adware no
No se como os puede gustar a algunos mas el IE que el Firefox. El Firefox tiene muchas ventajascon respecto al IE, como habeis dicho antes.
No se como os puede gustar a algunos mas el IE que el Firefox. El Firefox tiene muchas ventajascon respecto al IE, como habeis dicho antes.

En todo el hilo no recuerdo haber leido que a alguien le guste mas el Explorer que el Firefox [comor?] Oooh

Lo que si decimos muchos es que.... el firefox aunque es un buen navegador, no es ni mucho menos el definitivo, y que una gran cantidad de veces hay que tirar del explorer, ya sea por incompetencia del webmaster de la web o simplemente por que no hay mas remedio. Pero eso no significa que se haga por gusto.

Aun asi, yo utilizo explorer en el curro, y firefox en casa, y exepto por la comodidad de las pestañas, no le veo NINGUNA otra diferencia, y tengo los dos pc igual de seguros...y mira que tengo ya rodaje. Pero ya te digo que esta es mas bien mi opinion.

Un saludo
pos yo ahora toi utilizando IE en vez de Firefox, y me lo he persolanalizado para visualizar bastante pantalla (casi como pantalla completa) y la verdad sq me gusta bastante,nosé por ahora estoy bien y nose me ha metido nada, tambien me gusta el control de la seguridad y de la privacidad. Por ahora, OK
Para páginas incompatibles con el Firefox uso el avant browser.

Imagen
Firefox sin duda...IE pa los apaños
Firefox, sin duda alguna
65 respuestas
1, 2