hdd de 200 gigas en xp

He pillao un hdd de 200 gigas y veo q con el cd de xp si lo intento formatear me salen 130. He usado la busqueda y he visto q hace falta tener el sp1 o el 2. Yo tengo el sp 2, como puedo hacer q aparezca como letra en mipc y asi poder formatear el disco duro? Si hay otra opcion decidmela.
Tienes que usar un CD de XP con el SP1/SP2 durante la instalación para crear una partición tan grande, como tú ya tienes Windows instalado, tendrías que usar Partition Magic para redimensionar la partición.

De todas formas no es bueno tener una sola partición en un disco de ese tamaño, es mejor que te cree varias, usa la búsqueda que hay varios hilos donde se habla sobre tamaños y demás.

Saludos
T aconsejo usar el Partition Magic, con el lo podras hacer todo mas facil, incluso partir el HD.

Salu2
ccaballo escribió:T aconsejo usar el Partition Magic, con el lo podras hacer todo mas facil, incluso partir el HD.

Salu2


Y que lo digas, mi última experiencia terminó con un HD partido y un formateado al canto XD
ccaballo escribió:T aconsejo usar el Partition Magic, con el lo podras hacer todo mas facil, incluso partir el HD.

Salu2


ten cuidado, yo usaba partition magic cuando usaba windows e iba de puta madre... pero alguna k otra hecatombe tambien me provoco, por ejemplo, no usa el mismo formato NTFS k el "oficial" de MS.

un salut
Es fácil:

Primero instalas el XP en una partición de unos 120Gb
Después instalas el SP2
Te bajas como puedas el Partitión Magic 8.0
Lo instalas y desde ahí mismo expandes la particion hasta 200GB
No da ningún problema

Enga Un saludo.

[risita] [oki]
tambien puedes crear un disco con el sp2 ya integrado
Hola, que marca es el HD? si es Seagate puede bajarte de su web la utilidad Disc Wizard y ese mismo programa te compatibiliza el windows para que pille discos de mas de 130 gigas xD, yo tengo 2 de 160 gigas y no los tengo particionados, ya que si se me jode alguna particion o el mismo hd todo a la mierda [carcajad] . Asi que los tengo entero.
El hd en total te deberia pillar unos 186 gigas.

salu2
7 respuestas