3 tipos de Ridisc y parecen iguales

Hola a todos, tengo un arsenal de dvd’s Ridisc en mi casa y son de 3 tipos.

El primero de la foto los compré en discoazul.com a 27€/25dvd’s. La cosa me salió carilla pero todo el mundo decia que eran muy buenos y tal, pues nada me los compré. El dvdidentifier me dice que son G04 y como podeis ver, el dibujo de este dvd es distinto de los otros dos (está invertido). Por otro lado en la parte inferior pone “Manufactured by Ritek Taiwan”

El segundo y tercero de la foto los compre en http://www.portaldvdr.net, un pack de 100dvd’s, de los cuales 50 son G04 y los otros 50 son M02. La tienda en cuestión no informa de este detalle. Los dibujos de estos dos dvd’s son diferentes del primero y solo pone “Manufactured in Taiwan”

Los G04 son mas oscuros que los M02. ¿¿Influye en algo la diferencia de tonalidad?? También tengo un dvd ULTRON que el identifier me dice que es G03, y tb es oscuro por debajo.

¿Qué me decis de todo lo que os he contado? ¿Cuáles son los mejores de los 3?

Saludossss

Imagen
Yo hice un pedido de los primeros ridisc que mencionas y son muy muy buenos, ni un problema, todavía me quedan algunos y los reservo para cosas importantes ;-) .Tengo entendido que los M02 no son muy buenos que digamos...
josebest a mi tb me pasó lo mismo con un pedido que hice a dvdbroker.net, pedimos entre unos colegas 200 dvd´s en tarrinas de 10, cuando me llegaron me puse a pasar algno por el dvdidentifier, y cual es mi sorpresa que no eran g04, sino los ultimos de la foto. segui probando hasta que....joder un g04 , al final, ya no me hacia falta pasarlos por el dvdidentifier, por el color de la capa de grabacion sabia cuales eran unos y cualos otros. Pero vamos , que es una id falsa, no son ritek ninguno de los dos, y es que los muy cabrones habian metido la mitad g04 falsos y la otra mitad m02. de momento he grabado la mitad aprox. y si, en la grabacion creo que peté unos 3, el resto ok, pero en la reproduccion....una ps2 v9 sin chip, a veces se pone verde la pantalla, sin embargo en un reproductor pioneer dv-444 y dv-525 van perfectos.

pero ya no me arriesgo mas (entre comillas con esto de las id falsas), a partir de ahora me pillaré los verbatim pastel (ty) y a correr....espero que no me timen.

salu2
... Una cosita.

¿Significa algo el codigo G04, M02 que da el DVD identifier?

Gracias

Trist
josebest escribió:¿Qué me decis de todo lo que os he contado? ¿Cuáles son los mejores de los 3?

Personalmente, creo que te han engañado.
En su página ponen claramente el primer disco de la foto además de "fabricados por Ritek". Son estos los auténticos Ridisc fabricados por Ritek con ID G04 y los de mayor calidad.
Yo en tu lugar les montaba una buena por publicidad engañosa.
Menos mal que sabiendo las falsificaciones que se estaban haciendo de los Ridisc, opté por comprar los taiyo yuden. Porque estube dudando mucho en hacer tu mismo pedido en esa tienda.
Es una pena que sucedan estas cosas.

Saludos
SI lees bien mi post ya me he dado cuenta que me han timado. En dvdbroker no compro mas seguro, optaré por nierle y verbatim, aunke nierle es un pelin mas caro.

sallu2
GnoMo escribió:SI lees bien mi post ya me he dado cuenta que me han timado. En dvdbroker no compro mas seguro, optaré por nierle y verbatim, aunke nierle es un pelin mas caro.

sallu2

La respuesta se la dí a josebest para que solucionara su problema.
Ya sé que tú te diste cuenta........ pero no me había fijado en que ocurrió en dos tiendas distintas.
Las tiendas españolas están inspirando muy poca confianza con estos casos que estan ocurriendo.
Solo espero que mi con mi pedido de los pastel a nierle no hayan incidentes.

PD: Siento lo que os ha pasado, podía haber sido yo perfectamente.

Saludos
Estoy en proceso de realizar una compra por Inet de DVDs y habia pensado en DVDBroker pero a raiz de vuestros comentarios ya no se que hacer.

Aun así, tengo 1 duda, que costes de gastos de envios tiene DVDBroker?


Gracias,

Newbie
Yo tengo que decir que he grabado ya 9 dvds, de los cules 8 son juegos de PS2. Solo he tenido problemas con el San Andreas que lo grabé en un M02 y el juego iba a trancazos. Luego lo volví a grabar en un G04 y funciona a la perfección... (Lo que ocurre es que el juego este necesita cabiar)

El Burnout 3, Prince Persia 2, GoldenEye Agente corrupto y Call of Dutty funcionan a la perfeccion grabados a 2x en los M02.

Cargo los bakups haciendo cogswap para el que no lo sepa ;)

Tampoco me arrepiento tanto de haberlos comprado... joder, si me han salido 100dvd's a 58€ con los gastos incluidos....

Saludosssss

PD- Por favor dahigal edita tu mensaje y borra la imagen anda, que jode a la vista verla 2 veces. si fuese mas pequeña ... pero es que su tamaño....

Gracias
ayer hemos pedido a nierle entre unos colegas y yo 300 dvd´s, mitad pastel mitad colourdics de verbatim. No he oido a nadie hablar mal de nierle, esperemos que vaya todo bien. Si la cosa va por su cauce creo que ya tengo tienda de comsumibles, y si siguen a ese precio de verbatim ya no me cambia nadie.

sobre lo de los ridisc, a mi la verda me van bastante bien, pero tb tengo que decir que el reproductor de dvd que tengo no es de los malos (pioneer dv-444), se lo traga todo y va de vicio, pero en otros dvd´s domesticos no sé yo como irian la copia-palo de los ritek.

salu2 y esperemos todos alguna buena solucion para encontrar consumibles de calidad a precio razonable y que no nso timen con esto de poder poner una id falsa....

por cierto, los portes en dvdbroker kreo ke son 10 €, y en nierle son 12,95, pero segun cantidad, porke a nosotros nos han bajado a 9,95 €.
josebest, ya he editado mi mensaje para que no moleste.

GnoMo, yo estoy esperando un pedido de nierle que me enviaron el lunes. Ya os comentaré cuando me llegue.
Te han cobrado 10 € porque habéis hecho el pago mediante transferencia. 13 € es para paypal y tarjeta de crédito.

Saludos
GnoMo escribió:pero en la reproduccion....una ps2 v9 sin chip, a veces se pone verde la pantalla



eso es un problema de la ps2 no del dvd
Yo pedí 100 dvd ritek g04 a nierle y me llegaron perfectos (Go4 reales).

Y hace poco pedi 150 mas pensando que eran g04 y al comprobarlos me salen g05, o sea que, mejor aun. je je je.

Nierle RULES
Wenas

Yo tambien me entere quiza un poco tarde, y ya lo estuvimos comentado por aqui. Actualmente Ritek solo fabrica en Europa para Arita, Ridata y Traxdata. Todo lo que no sean esas marcas, desconfiad que sean Ritek originales.

Imagen

Los mios (los falsos) deverian corresponder a los del medio de los que has puesto mas arriba. Los ultimos de abajo corresponderian sino me equivoco, a lo que comentaba en el otro hilo, a Ritek con calidades irregulares, por lo que mejor no grabar nada importante ahi.

PD: yo tambien me he hecho con mi cargamento particular de Taiyo Yuden XD

Un saludo
Knight escribió:Yo pedí 100 dvd ritek g04 a nierle y me llegaron perfectos (Go4 reales).

Y hace poco pedi 150 mas pensando que eran g04 y al comprobarlos me salen g05, o sea que, mejor aun. je je je.

Nierle RULES

Si dices que son Ritek reales, la foto que ponen en la página es errónea.
Los 150 g05, ¿también los compraste en nierle?

Saludos
... Por favor, ¿que significa el codigo ese de g04 o g05... etc? ¿Tiene algo que ver con la calidad de los DVD?

Gracias


Trist
Buenas.
Hoy Sábado me han llegado los dvds +R pastel que me enviaron el Lunes.
Está todo muy bien empaquetado y acolchado para evitar golpes durante el viaje.
La ID es YUDEN000T01 y están fabricados en Japón.
También pedí unos cds verbatim pastel 48x y me han venido unos a 52x. Pero no hay que preocuparse porque siguen siendo de taiyo yuden y de Japón.

Espero que lo que pongo os sirva de ayuda.

Saludos
josebest escribió:jimmyGCN, tu sabes en que tienda puedo comprar dvd's ritek verdaderos?? los quiero de química oscura ...

http://www.nierle9.com/s01.php?sid=PG001005752812106023834710602383&shopid=s01&cur=eur&sp=de&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2089
http://www.nierle9.com/s01.php?sid=PG001005752812106023834710602383&shopid=s01&cur=eur&sp=de&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2363
http://www.nierle9.com/s01.php?sid=PG001005752812106023834710602383&shopid=s01&cur=eur&sp=de&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2348
http://www.nierle9.com/s01.php?sid=PG001005752812106023834710602383&shopid=s01&cur=eur&sp=de&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2324
http://www.nierle9.com/s01.php?sid=PG001005752812106023834710602383&shopid=s01&cur=eur&sp=de&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=2361

¿cual de todos estos son los mejores?, los primeros de la lista son de los mismos de los que estamos hablando, pero en la foto tambien tienen la serigrafia invertida...


es que no se si comrarlos. ....


En un principio, de entre todos esos, los G04. Despues, entre los G04 tenemos los Ridisc en paketes de ¿50? pero con la serigrafia invertida, yo directamente no me arriesgaba (si eso pilla pa algun trapicheo ;)).

Los Rivision, a parte que son mu feos XD, se parecen demasiado a los Ridisc, aunque sale "Manufactured by Ritek Taiwan". Lo mismo de antes, no me arriesgaba.

Ya solo nos quedan los Ritek imprimibles, aunque yo no tengo ni idea si seran buenos o no.

Un saludo
josebest,

De los 5 enlaces que has puesto, los que yo compro son los primeros.

Y son BUENOS. Lo digo en serio, funcionan de puta madre.

Comprobados con el DVDidentifier-------> Ritek reales G04
Knight escribió:josebest,

De los 5 enlaces que has puesto, los que yo compro son los primeros.

Y son BUENOS. Lo digo en serio, funcionan de puta madre.

Comprobados con el DVDidentifier-------> Ritek reales G04

Pero según las fotos, esos discos con la serigrafía invertida son los falsos :-?
Pues deben ser solo algunos, porque te digo yo que los que compro en Nierle son buenos.
¿Cómo se sabe si un DVD+-R es bueno o falso?, las IDs se pueden copiar... ¿por la pagina web?
La pregunta sin respuesta...... como saber si una ID es falsa??

Yo tambien he comprado en NIERLE los ridisc 4x

http://www.ridisc.com/minusr/purple4x.htm

pone manifactures by ritek taiwan, pero en los mios solo pone taiwan y ademas están invertidos...

cosas que pensar:

1. Una empresa seria como nierle vendería productos falsificados??
2. Si estos dvd se llaman RIDISC y dicen que son falsos, por que no denuncia RIDISC la venta de estos dvd falsos??

En fin no se que pensar... bueno si, que los compré pensado que eran unos discos de puta madre y ahora parece ser que son una mierda... igual que los princo... cawento

Esto es inaudito. Un saludo.
yo he comprado los ridisc 8x de portaldvd y la verdad es q son MCC con id verbatim y van de perlas.
A mi los ridisc 8x MCC de ese sitio también me tiran de puta madre para dvd-video y datos.....

PEEEEEEEEEEERO, NO van en xbox. Hacen algo muy extraño (y no es por la grabación....) Si grabo dvd-video, los reconoce como una bala, y los reproduce perfectamente, pero si grabo ejecutables de xbox (juegos, emuladores, apps...) Los reconoce, pero no ejecuta el juego.... Con el xbmc puedo leerlos, explorarlos, volcarlos, pero la consola no los ejecuta.... y si por casualidad se le da por hacerlo, lo hace a velocidad tortuga, dando tirones y parones. Ya no se si esto se debe a que la consola está para el arrastre o que realmente los dvds, no sirven para este menester.

En PS2 los reconoce, los ejecuta, pero en algún juego he notado parones y cargas bastante lentas.... Lo dicho, si es para dvd-video o datos (o juegos de PC, claro) genial, pero para consola, no van muy finos que digamos....

Creo que a partir de ahora compraré únicamente verbatim, y asegurándome MUY MUY MUCHO de que sean "buenos", porque ya estoy hartito de sorpresas desagradables.
esos ridisc 8x que hablais son de quimica oscura o son mas claritos ??
son de quimica oscura.
Yo tambien compre 100 dvds ridisc a portaldvdrnet, de los cuales 8 tarrinas eran ritekg04 con num.serie D2-xxxxxx..., una tarrina era ritekg04 con num.serie H5-xxxxxx... y otra tarrina mas con id ritekm02.

A mi me han salido 'malos' los g04 H5-xxxxxx... En realidad no son malos, pero la partida de D2-xxxxxx... son los mejores ritekg04 que he comprado nunca la verdad. Sobre los m02 pues he probado unos pocos y tampoco me han salido malos.

Imagen

Esa gráfica es de un g04 D2-xxxxxx... que contiene un bakuck de un juego mio de game cube, funcionando al 100% sin errores, grabado con una pioneer 108.

Postead aqui el numero de serie de vuestra partida (serigrafiada en el aro central) porque creo que segun la partida asi es la calidad, y podriamos diferenciarlos.

Saludos.
hola!!

los mios de nierle tambien son d2... 150dvd's.

la etiqueta la puedo averiguar con el decrypter... pero la calidad y los errores??

UN saludo.
juanmasl escribió:hola!!

los mios de nierle tambien son d2... 150dvd's.

la etiqueta la puedo averiguar con el decrypter... pero la calidad y los errores??

UN saludo.


Tienes dos opciones, el nero CD-DVD Speed, y si tienes una grabadora liteon con el kprobe . Las grabadoras plextor tambien tienen la opcion del test en sus plextools, y te vienen con la grabadora.

En el caso del nero cd-dvd speed el test se encuentra en herramientas --> prueba de calidad de disco. El estandar maximo para los errores PI esta en torno a 180 y para los pif en 5 creo. Todo lo que por debajo esta 'bien' y mientras menores, mejor.

Saludos.
si, mi grabata es una liteon.

la prueba hay que hacerla con el disco virgen o ya grabado??

gracias.
Se hace una vez tengas grabado el disco.

Un saludo.
Yo pillé 100 ritek a portaldvdr y tambien me la metieron doblada, es mas les dije que se aseguraran que eran g04 y aun asi me dieron mitad de g04 y mitad de m02.
Les dije de cambiarlos y no me pusieron pegas pero en cuanto les insinue que no iba a hacerme cargo de los gastos de envío ya ni me contestaron, otros timadores más hay que joderse.
Respecto a los ridisc 8x MCC para tener el mismo identificador que los verbatim van de culo en la PS2 como decía un colega antes, ahi algo falla.
Y lo malo es que ni de los verbatim te puedes fiar ya, las ultimas tarrinas me salen con unos degradados majos una vez grabados, luego el disco funciona pero me huele mal...
En fin, que ya no se en que marca grabar, un saludo!
33 respuestas