Imágenes de Shadow, anunciado oficialmente

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
y para todas las consolas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya, ya se que los gráficos no lo son todo :o, porque de lo contrario este juego pinta muy mal.

Para ver estos gráficos enciendo mi Dreamcast.
Las texturas dan asco [burla3] . Parece un juego de los primeritos de esta generación (psx2)
Nunca me ha gustado demasiado la división USA de Sonic Team... de todos modos hasta navidad pueden mejorar esas texturas :\ aunque el juego caerá de todos modos a no ser que el estropicio sea tanto gráfico como jugable.. me gusta la idea de Shadow como protagonista absoluto :P
Parece que cogieron el sonic adventures y le cambiaron el protagonista, bueno, el juego en si parece estar bien, lo único los gráficos, y con el tiempo que tienen hasta que lo saquen seguro que algo lo cambian, por que sino les va a ir muy mal.

es que con esos gráficos no me extrañaría que en japón lo quisieran sacar para la dreamcast, por que como allí todavía esta "viva".
[buuuaaaa]

Que te han hecho sega?

Que hace con una pistola en la mano?
Que te han hecho sega?

Pues mira que la idea de un Shadow may cry, no me disgusta del todo [chulito]
a sega no le han hecho nada, ha llegado a estas soledades ella solita.

si el juego jugablemente esta bien, bienvenido sea, pero eso tambien paso con sonic heroes y no ha pasado de rellenacatalogo mediocre.

saludos cordiales.

pd. multi y de sega? renderware a saco, I guess.
GXY escribió:si el juego jugablemente esta bien, bienvenido sea, pero eso tambien paso con sonic heroes y no ha pasado de rellenacatalogo mediocre.

Exacto, esto tiene un tufillo a Sonic Heroes que tira de espaldas.
Seguro que incluso han aprovechado su desfasado motor grafico, tendremos que esperar a verlo en movimiento para salir de dudas.
Exacto, esto tiene un tufillo a Sonic Heroes que tira de espaldas.

Si no recuerdo mal, se había anunciado como Sonic Adventure 3: Shadow the hedeghog.
En cualquier caso, siempre se hace referencia al Sonic Heroes en tono despectivo...
Soy al único al que le parece de los mejores plataformas de la generación?(mira que a mi no me gustan los plataformas, pero, a este me vicie)
Yo nunca he dicho que fuera malo. [sonrisa]
Solo que por las fotos le veo un gran parecido.
Sonic Heroes no es malo del todo pero si es un juego muy normalillo, del monton vamos...
Sega puede y sabe hacer cosas mejores.
filetefrito escribió:Pues mira que la idea de un Shadow may cry, no me disgusta del todo [chulito]
Mas bien los que "may cry" somos los fans de sega de toda la vida [triston]
GXY escribió:a sega no le han hecho nada, ha llegado a estas soledades ella solita.
Lo se de sobras, pero aun asi cuesta acabar de creerselo [triston]
filetefrito escribió:En cualquier caso, siempre se hace referencia al Sonic Heroes en tono despectivo...
Soy al único al que le parece de los mejores plataformas de la generación?
GXY escribió:si el juego jugablemente esta bien, bienvenido sea, pero eso tambien paso con sonic heroes y no ha pasado de rellenacatalogo mediocre.
El juego es aceptable, para ser de sega mediocre. Lo probe 2 o 3 niveles y preferi no seguir, aunque en otros caso probablemente lo habria hecho. Yo en estos casos no puedo excluir de quien es el juego.
El juego es un "ensuciamiento" mas de la imagen de sega, no esta a la altura, con lo cual es negativo para ella, aunque para otras el mismo juego fuera muy positivo.

Y este tiene pinta de ser lo mismo peor...
Si yo no digo que vaya a ser recordado en los anales de la historia videojueguil (no es esta buena época para los plataformas, y pienso que peor se les va a poner), pero como plataformas me pareció de los mejores, un apartado gráfico acpetable, que al menos se movía con fluided, muy variado, rápido....
No me parece un borron para sega, me parece un buen plataformas.
lo dicho, se mira demasiado a papi y mami de los juegos.

como el juego es de sega tiene que ser bueno por cojones, y como no lo es, ya es una mierda.

el juego es bastante aceptable, pero aun siendolo, no pasa de mediano, y ahi es donde mas se le castiga.

a sega no la beneficia nada que sus juegos medianos sean peor tratados que los juegos medianos de otros.

saludos cordiales.
Me parece depecionante no por el hecho del motor gráfico, si no del concepto. ¿Por que utiliza una pistola? Yo quiero jugar a Sonic saltando sobre los enemigos con un sistema de juego veloz y enérgico, como lo fue en sus inicios. No quiero jugar al Rachet & Clank (menudo bodrio).
Ahora solo hace falta que confirmen la búsqueda estúpida y desesperante de gemas como en el Adventure 2 y la aparición de personajes tan horrendos cono Bat o el maldito gato pescador del Adventure 1.


Un saludo y muy mal por Sega. Y ya van unas cuantas...
GXY escribió:a sega no la beneficia nada que sus juegos medianos sean peor tratados que los juegos medianos de otros.

Este caso no me pasa solo con Sega, yo personalmente siempre espero que los juegos de grandes compañias como Sega, Nintendo, Konami, Capcom...
Sean siempre de mas calidad que otros de la competencia.
y ese pensamiento a que responde, sam?

yo personalmente soy de la opinion de que cualquiera puede parir un bombazo, o un mojon.

presuponer en funcion del autor solo nos brinda decepciones.

saludos cordiales.
Viendo lo que hay en el mercado tienes razon que un juego malo
lo puede hacer cualquiera, sin embargo las obras maestras solo estan al alcance de muy pocos...
Las compañias que te he nombrado antes son un ejemplo de ello, todas tienen en su catalogo obras maestras y juegos sobresalientes.
Por historia, tradicion, presupuesto estan casi obligadas a crear videojuegos con un nivel por encima de la media.
Cuando uno de sus programas no lo cumple para mi es como una mancha en su brillante expediente.
Ejem... Como puedo defender esto? Espero que al menos sea divertido... O como dirían los nintenderos, que tenga "magia"...
Veo los gráficos desfasadísimos para los tiempos que corren, quizá sea porque tiene que correr en las 3 plataformas, pero incluso los gráficos del tan criticado Sonic Heroes me parecen mucho mejores.
Un saludo.... o no. [noop]
18 respuestas