Duda sobre memorias

Resulta que quiero ampliar la memoria ram de mi pc y tengo unas dudas. Ahora mismo tengo un modulo 256 mb sdram pc100 y queria quitarlo y poner uno de 512 ddr. He ido a la tienda y les he dicho que pc tengo: k7 1600+ (1045mhz) y me dicen que tengo que poner una ddr de 266 mhz, y claro, salen carisimas: 110€. Las de 400 mhz estan a 70€ , en principio era la que yo queria poner sabiendo que no me iba a ir a tope pero me han dicho que por encima de 266 mhz puede que incluso no vaya o que haya incompatibilidades... Esto es lo que me ha dejado [boing] ¿Es cierto esto?

Se me olvidaba, algunas caracteristicas de la placa base:

ECS K7S5A

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus DEC Alpha EV6
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (DDR)
Reloj efectivo 199 MHz
Banda pasante 1592 Mb/seg

2 slots sdram y dos ddr
SAlu2
una memoria de 512 a 400mhz me sale por 52 euros.....70 euros supongo que sera con la instalacion...que pa eso te lo pones tu en tu casa
La verdad es que es cariisiimo y yo al principio todo contento porque iba a poner un modulo 256 mb sdram y dije, sera barato (30€) pero me dijeron 100 porque son antiguos y estan muy buscaos Me quede [+furioso] Yo queria el aumento porque me iba a poner una grabadora dual dl y con los 256 pensaba que iria de pena pero prefiero tenerla con esa a ram a que me cobren tanto... De todas formas la duda que me queda: 400 mhz funcionara en esa placa o procesador aunque no vaya al tope de rendimiento?

Gracias
creo que no tendras ningun problema, la placa siempre se adapta mientras el chipset lsoporte esa ram,, creo q te sera compatible, pruebalo y te saldras de dudas(mira a ver si un amigo de presta una)

El rendimiento no se ve muy afectado por decir que nada dado que la memoria puede perfectamente trabajar a menor frecuencia, ahora si lo que afecta es la relacion de velocidad del procesador frente a la de la ram pero eso lo puedes regular en la placa. si me equivoc que alguien me corrija?

un saludo
4 respuestas