Problema con SP2 y Bluetooth Conceptronic

Tengo un bluetooth para mi nokia 6600, pero no funciona como funcionaba antes. Antes el icono ese azul con la "b" tenia la b en blanco, pero ahora lo tiene en rojo, ademas de que ha aparecido otro icono como ese pero más pekeño, al ke tengo ke darle click derecho, luego darle a una opcion del menu que sale para poder enviar UN SOLO ARCHIVO, si kiero mandar varios no funciona. Para enviar archivos del pc al movil nada de nada, porque por mas que lo intento no consigo que esto funcione. Pienso que el service pack 2 tiene algo ke ver, porque antes iba mu bien cuando no lo tenia instalado (uso win xp pro).

¿Qué puedo hacer?

P.D: De vez en cuando si enchufo o desenchufo el adaptador me sale una pantalla del Norton Internet Security Tools.
El SP2 se instala por encima de los driver de conceptronic y toma el control del dispositivo de manera que funciona fatal.. o no funciona... pero en la web de conceptronic explican de manera muy sencilla una manera de volver al estado anterior.
Te dejo un enlace a un documento .pdf de la web de conceptronic donde te lo explican.
http://download.tulip.com/support//Conceptronic/Wireless/CBT_MANUALS/How_to_CBTU_CBT100U_MS_SP2.pdf

Un Saludo.
Muchas gracias asturiano, al final va como la seda. Es que así da gusto postear aquí.

Un saludo y gracias.
2 respuestas