Bueno amigo frutos tus palabras parezen que como las de todo,van pues,bien por un lado y mal por otro
Ella y yo seguimos hablando como muy buenos amigos.
Me paso una cosa pues algo curioso aunque no se si ella juega conmigo o me tira indirectas.
La cosa es que por varios motivos no e podido habler del tema este aqui asi que os informo.
Sabado noche me llama,yo no lo cojo no se,bueno me volvio a llamar y lo coji ya.
Me sale algo con "gustito" y me empieza a contar que ella con el novio no ivan muy bien que no la comprende,que esta más tiempo con los amigos que con ella,que los otros dias fue al cine y se llevo a los amigos con ella!! en fin la chavala diciendome desesperadamente,que,que hacia.
Yo le dije que estas cosas es hablarla con él,y que sobre todo que no actue en caliente y que piense en frio.Que puede arrepentirse y al final va a salir perdiendo.
Bueno ella me dijo que me queria muchisimo que tenia razón que lo ivan a hablar etc etc.
Los otros dias quedamos para dar una vuelta,fui a su ciudad y tal ( antigua ciudad mia tambien ) y nada,hablando hablando,llega el novio.Y al rato ella vuelve y me dice:
-Sabes que me a dicho mi novio?
-Eh? ( yo )
-Que ,que hacia contigo
-¿celos de mi?¿de un amigo?
Bueno al final ella me a dicho hasta de dejarlo pero yo siempre le e dicho que eso es hablarlo con él.
Por ahora va asi el tema.
Estoy creo que mas metido que antes y eso que yo queria dejarla corre pero,me a tirado una indirecta y fue,tu y yo hacemos buena pareja ¿no crees? mi cara fue
Salu2