Extreme Memory Ngage QD

Hola, hace un par de semanas me compre una ngage QD y poco despues una MMC Extreme memory de 256Mb. Pues bien es imposible hacerla funcionar, la he cambiado ya una vez y ambas tarjetas, son nefastas para la ngage, algunos de los efectos es:

- Se cuelga la ngage asi por las buenas
- Abres el menu y hace como si sacaras la tarjeta con mensajito de rigor.
- Cuando estas usando la tarjeta, ya sea para jugar o para ver alguna peli, sale el mensajito de q no es seguro el scar la tarjeta sin darle a "extraer tarjeta" y claro se jode el juego o pelicula.

Puedo ir otra vez a cambiarla pero se que con otra me va a pasar lo mismo. He leido por aqui que muchos recomendais extreme memory y la verdad q no se por que coño me esta fallando tanto.

El problema es de la tarjeta sin duda por que he probado con otra de 128Mb y todo funciona perfecto, y con las mmc de juegos originales lo mismo.

Si en la tienda no me dan la pasta o me la cambian por otra marca, estoy dispuesto a venderla a alguien, he visto por ahi que igual el problema esta con la QD y esta marca de tarjetas, que con la NGAGE clasica todo funciona OK.

Bueno saludos a ver si me podeis dar una solucion :)
Sólo se me ocurre que pruebes a formatear la tarjeta desde el móvil (muy importante, ya que si no puede dar problemas).
Haz primero copias de seguridad si la tarjeta contiene algo de valor.

Yo tengo 2 extreme memory y su funcionamiento es perfecto (espero no se estropeen)

Una de 256 kbytes. Tuve que añadirle un invento para meterla y sacarla, ya que no poseia la pestaña para tirar de ella y sacarla.

Otra de 512 kbytes. Tambien funciona bien y esta si tiene pestaña.

Las 2 las he usado con una ngage QD (y muchas horas) así que no creo que el problema sea de la QD.

Prueba tambien a limpiar con cuidado los contactos de la tarjeta y a encajarla lo mejor posible, si lo anterior no te funciono.
Ya he hecho mil cosas, voy por la segunda tarjeta, recien sacada y le pasa lomismo, para mi q la combinacion de ambas tiradas de ngage y extrememory es incompatible.

La unica esperanza q me queda es q me devuelvan la pasta.
Digiexp escribió:Una de 256 kbytes.
Otra de 512 kbytes.


seran MBytes. [+risas]

Salu2
4 respuestas