problema al con la carpeta Mis documentos

hola amigos! tengo un amd 3.2 xp con un disco sata con windows xp. bueno la cuestion esk tengo cosas de estremado valor en la carpeta "mis documentos" (dibujos, facturas etc etc) y el otro dia me peto el windows. si. al salir la pantallita esa de cargando el xp q se mueve la barrita,pues se me reinicia. tonces mi cuestion es la suiguiente; puedo slavar esos documentos q estan dentro dela carpeta Mis documentos sin borrarlos, desde otro disco duro (poniendolo como esclavo) o reinstalando el windows xp?? venga gracias un saludo! chaop!
[buaaj]
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos y desde ahi salvalo todo en un CD o conecta ese disco aotro PC i salvalo tmb en un Cd

Puedes probar a reparar la copia de windows sin formatear el disco pero esa opcion te lo digo por experiencia no me convenze muxo.
A mi me paso algo parecido hace poco y deespues de probar lo de reparar el windows (q no hizo nada) probe a instalarlo encima otra vez y tampoco funciono, asi q instale un segundo windows en el mismo hd, y asi consegui sacar todo lo q tenia en mis documentos.

Espero q te sirva de ayuda

salu2
MMM .. y xq no pruebas a arreglar ese hd ?. jeje... prueba lo siguiente q yo creo q t funcionará, prueba a pinchar ese disco duro, en otro pc con Xp, al arrancarlo te testeará el disco duro q está mal el winXp, y te lo arreglará, cuando pruebes me posteas si te ha servido. un saludo.
Tambien puedes probar poniendo un CD Live de alguna distribución de Linux (Knoppix, por ejemplo) y pasando los datos importantes de un HD a otro.
4 respuestas