memory de repente me peta, y ahora el pc no la reconoce

wenas chicos aver si podeis hecharme un mano en esto.
resulta que tengo la ngage y una tarjeta xtrememory de 256mb desde hace mas de 1 año, y siempre me ha ido todo a las mil maravillas. pero resulta que ayer, cuando me llamaba la gente, el telefono no sonaba y me ponia "memoria llena noseque nosecuantos" y me quedaban 80mb libres Oooh
bueno hoy me he propuesto intentar arreglarla, y la he intentado formatear desde la ngage pero no me dejaba. la he formateado desde el pc en fat32. luego en la ngage me decia memoria dañada, y finalmente me la ha formateado ella. ahora el fexplorer me la reconoce bien y me deja pasarle algun archivillo desde C:/, pero al enchufarla por usb al pc no la reconoce, ni se inmuta Oooh Oooh
he intentado pasarle cosas por bluetooth y si solo ocupan unos pocos kb me deja, pero mas grande no puedo
que pasa aqui? porque no me la reconoce por usb?? [mad]
a alguien se le ocurre alguna solucion?
Un saludo ;)
Intenta formatearla desde un lector de tarjetas y usando el MMC Medic, y si con eso fallara pues tendras ke formatearla haciendo movidas raras con el winhex.

SaluDos!!
el mmc medic se me cuelga cuando le doy a formatear y no la formatea :?
como va lo del winhex? :-P
saludos
Zerocul escribió:wenas chicos aver si podeis hecharme un mano en esto.
resulta que tengo la ngage y una tarjeta xtrememory de 256mb desde hace mas de 1 año, y siempre me ha ido todo a las mil maravillas. pero resulta que ayer, cuando me llamaba la gente, el telefono no sonaba y me ponia "memoria llena noseque nosecuantos" y me quedaban 80mb libres Oooh
bueno hoy me he propuesto intentar arreglarla, y la he intentado formatear desde la ngage pero no me dejaba. la he formateado desde el pc en fat32. luego en la ngage me decia memoria dañada, y finalmente me la ha formateado ella. ahora el fexplorer me la reconoce bien y me deja pasarle algun archivillo desde C:/, pero al enchufarla por usb al pc no la reconoce, ni se inmuta Oooh Oooh
he intentado pasarle cosas por bluetooth y si solo ocupan unos pocos kb me deja, pero mas grande no puedo
que pasa aqui? porque no me la reconoce por usb?? [mad]
a alguien se le ocurre alguna solucion?
Un saludo ;)


Mi caso:

Extrememory de 256, con 6 meses de antigüedad comprada en PCBOX... Un día me dijo "tarjeta de memoria dañada" y despues de formatearla no me la reconocía el USB...

Solución:

Ir a PCBOX, como estaba en garantia.... Presenté la factura, y pese a que me pusieron alguna queja por no llevar "la caja" me la cambiaron por otra de 256 de otra marca... (No tenian extrememory, y a mi me da igual la marca)

Fdo- An0n1m0
3 respuestas