¿¿Para que no entren en mi ordenador??

Que software me recomendais que instale para que no entren en mi ordenador??

Es que han renombrado el nombre de una carpeta de mi makina, me han puesto este nombre:

fotos PC visitado - 1º aviso-No bajeis mas musica-pelis de internet

Un saludo y gracias
Pillate algun antivirus decente ( yo tengo el Panda y nunca he tenido problemas) y algun cortafuegos como el que viene en el service pack 2 de windows

Mejor te pillas el Norton ke lo lleva todo
no me hables de norton internet security ni muchisimo menos de panda... para antivirus ya tengo el avg que me va de maravila.

gracias por la colaboración.

Alguna sugerencia + en cuanto anti-intrusos??

salu2.
Josebest ,tienes razon aparte para panda i norton existen muxos exploits i demas errores .
Lo mejor es algun antivirus gratuito pero kon actualicaciones ...el problema eske no se ninguno con esas caracteristicas

ya que estamos ..¿que cortafuegos me recomendais?
antivirus gratuito y con actualizaciones?

http://www.av-free.com
[oki]
antivirus ya tengo... AVG7 que me va perfecto

el enlace no funciona

[bye]
outpost firewall pro.

es de pago pero es la reostia..

SALU2
Yo estoy bastante contento con el Pc Cillin Internet Security 2005. Tiene bastantes cosas, firewall, antivirus que se actualiza cada pocas horas, antispam, chequeo de mails (y no solo outlook, mira en netscape messenger, el correo de netscape de toda la vida), deteccion de intrusos por wi-fi etc

Aparte de una crisis que tuve hace un par de semanas,donde todo se fue al traste, se jodio el firewall, no iba bien, entraba mucha mierda.... lo limpie todo, volvi a instalar, y le puse el firewall al maximo de seguridad. Antes con medio me iba bien, pero ahora con seguridad alta aun me va mejor. Eso si, tienes que ir perfilandole los permisdos a medida que usas los programas, porque a cualquier movimiento sospechoso para la actividad (pero esto pasa en todos los paquetes de este tipo).

Si quieres una demostracion de prueba [looco] , MP al canto. Dale una oportunidad.
el firewall del service pack 2 del XP
marcys escribió:outpost firewall pro.

es de pago pero es la reostia..

SALU2

El mejor si lo sabes configurar bien. [oki]
yo tengo nod 32 y el karpesky como antivirus, el ad- aware 6 pro para el spyware y de corta fuegos el zone alrm pro y todo de lujo
es cierto que no funciona ya q es al reves!
http://www.free-av.com ^^U

como firewall.. el de xp deveria vastarte, ademas tine muy muy muy muy pocos exploits (alguien conoce uno?) solo hay q saver configurarlo :p
el mejor antivirus y firewall es utilizar la búsqueda avanzada en los foros de eol puesto q este es un tema bastante manido.
Nod32 + Firewall sp2

Para todo lo demas mastercard

[fumeta]
wenas:
yo te recomiendo esto:
*Panda Antivirus Platinum: Firewall + Antivirus-> Ademas de ser un antivirus magnifico y bastante configurable, tiene un firewall que merece la pena (para port scan y aplicaciones sobretodo, aunque no va mal con intrusiones (comprobado xD))
*Kerio personal Firewall: Es uno de los mas avanzados y mejores. Solo le hace competencia el ZoneAlarm Pro.

salu2 [pos eso]
[EDITO]
*Para Spyware lo mejor es Spybot: Search and destroy. Lo que se le escape a este...

salu2 [pos eso]
14 respuestas