Quitar Windows Messenger

Buenas, en agregar o quitar componentes de Windows desinstale el Windows messenger, pero en Archivos de Programas la carpeta persiste con algun archivo, se puede borrar?

Salu2
no, los programas de windows (messenger, netmeeting, movie maker, etc) no se borran, sino que se les quita el acceso directo

las carpetas están protegidas contra modificación (y borrado) pero si necesitas el espacio/te jode que esté ahí... supongo que puedes borrar los archivos, lo que no sé es si eso se llevará alguna otra cosa por delante
Con el XPAntiSpy se puede desinstalar el Windows Messenger.

Saludos.
Si quieres desinstalar completamente el Windows Messenger pon en "Ejecutar" lo siguiente:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

;)
Claro que se puede, es tan simple como bajar y ejecutar.

Windows Messenger Remove Official

Lo arriba indicado, por el compañero Dhan II, no lo recomiendo, puedes cargarte el outook Express.

Un saludo. [oki]
acabo de utilizar ese programa iruga, y se me an borrado algunos archivos de esa carpeta, pero la carpeta persiste y al intentar borrarla dice que si altero su nombre pueden dejar de fncionar algunos archivos, se puede borrar?
Azo, si que puedes borrarla, pero..... no te lo recomiendo para nada, ya que es muy posible que tenga los Runtime del outlook dentro de esa carpeta (y si los borras, tarda mas en arrancar por no encontrar esos archivos y ademas es muy posible que el tema de los contactos te deje de funcionar), de todas formas, te recomiendo que pases del tema que por unos cuantos KB puedes cagarla.... hazme caso pasa de esa carpeta que tampoco pasa na [oki]

De todas formas, si tas emperrao en hacerlo ( [burla2] ), lo k puedes hacer es hacer un copi de la carpeta al escritorio... borrar la que quieres y probar a ver si va bien todo el tema (recuerda reiniciar para saber que todo esta perfect), y una vez que veas que todo va perfecto pues la borras definitivamente (la copia). Espero que me allas entendio... un saludo :) ;-)
siempr epeudes comrpimrila para que ocupe menos :P (compresion de ntfs, si la mete en un rar no vale)
[Az0 escribió:]se puede borrar?
Yo la borre nada mas instalar windows y no he tenido ningun problema con el outlook express ni nada. De todas formas yo probaria con el xp anti-spy que trae una opcion para quitar el windows messenger. Suerte!
[bye][bye]
8 respuestas