hoy cumplo 20 años

bueno, eso, hoy cumplo mis primeros 20 a�os y hay que ver... anoche tuve la tipica fiesta en la que se empieza de **** madre y se acaba decaido psicologicamente a mas no poder por culpa de una tia.

Y yo me pregunto, xq son tan zorras las tias? xq disfrutan haciendo pasar mal a los tios? no tengo ni idea, que pensais de una chica que ella sabe que le gustas y no deja de acercarse a uno de tus mejores amigos (y de los pocos que tengo). Joder que hilo mas raro me esta quedando en este momento, aun asi...

por ahora solo tengo 4 cosas claras:
-que me he acostado a las 10 de la ma�ana y solo he dormido 3 horas

- que mejor me aplico la ley seca (0% alcohol) xq este me deshinibe demasiado (toda la verg�enza que no tuve anoche la tengo ahora)

-PUNTO EDITADO: casi todas (que no todas!!!) las tias son unas zorras (las que lo son, lo son en mayor o menor medida)

-estoy semideprimido

mi briconsejo de hoy: nunca celebreis un cumplea�os junto a una chica que sabia que le gustabas desde hace a�os y que te ha rechazado en multitud de ocasiones (ah! y que ademas para joderte mas se quiere hacer a tus mejores amigos!!!)

y mi bripregunta de hoy: algun consejo para la resaca y las quemaduras de cigarros en la piel?

espero no haberos aburrido.

--krausen--
krausen escribió:-todas las tias son unas zorras (no hay casos aparte, todas mas en mayor o menor medida)


Hace tiempo que llegue a esa conclusión. Bienvenido al club. [poraki]
krausen escribió:-todas las tias son unas zorras (no hay casos aparte, todas mas en mayor o menor medida)--krausen--



Aunque una chica te haya hecho eso no tienes derecho a decir que todas son unas zorras.

Por cierto para la resaca tomate un gelocatil y a la cama



Saludos
Bueno tio, solo decirte una cosa....yo con el tiempo, por suerte o por desgracia, he aprendido a que siendo cabron(pero sin pasarse...) te hacen mas caso [jaja] no te rayes que tias hay a patadas, tu tranquilo y no te comas la cabeza por lo que hicistes o dejastes de hacer, ya está hecho. tu pon la excusa del alcohol y no te podran reprochar nada [666]

A cuidarse y no te comas el tarro [chiu]


Edito: Se me olvidava...feliz cumpleaños [borracho]
wenas[360º]
despues de leer eso no se si es bueno o malo pero en fin...FELICIDADES!! [fies]
xq las tias son unas zorras¿?ein? x naturaleza [reojillo]
no se tio pro abra q aguantarlo
suerte en tu nueva etapa de veinteañero
Saludos[bye]
gracias por las felicitaciones. A ver como sigue el dia...

Jaymz escribió:no te rayes que tias hay a patadas


yo soy de los que van por el camino dificil por lo que trayarme la cabeza forma parte de mi personalidad (esto es una mierda pero mira...)

Jaymz escribió:he aprendido a que siendo cabron(pero sin pasarse...)

lo de ser cabron es algo que ya se tb de hace tiempo, este fin de semana (2ª parte de mi fiesta de cumpleaños) me toca ejercer un poquillo a ver que tal.

_nube_ escribió:
Aunque una chica te haya hecho eso no tienes derecho a decir que todas son unas zorras.


mi comentario anterior acapara varios casos que me han pasado anteriormente (si fuera solo 1 chica no lo habria puesto), lo siento si te has sentido ofendida
krausen escribió:yo soy de los que van por el camino dificil por lo que trayarme la cabeza forma parte de mi personalidad (esto es una mierda pero mira...)


No si yo tmb lo hago [triston] Pero a que no se me ha notado :p

Animo [ok]
krausen escribió:mi comentario anterior acapara varios casos que me han pasado anteriormente (si fuera solo 1 chica no lo habria puesto), lo siento si te has sentido ofendida



Kizás no has dado con la chica adecuada espera que aparecerá ;)

Pero aunque te haya pasado dos, tres, cuatro.... veces no te da derecho a generalizar de esa forma
A ver si me entero:

- ¿¿¿¿Nos llamas zorras a todas las tias y le dices a nube que lo sientes si la has ofendido???? Muchas amigas no vas a hacer en eol ¿eeeeeh? XD

- ¿Estas jodido porque una tia te ha rechazado muchas veces y ella quiere ligarse a otros chicos? No es por nada, pero si no le gustas no es que sea una zorra. Y déjala hacer su vida y que se ligue a quien quiera ¿o no?

Ale majo, para la resaca, agua. Y vete a dormirla un rato... [Ooooo]
1º - Cumplir años es una verdadera mierda, te lo digo yo que tengo 21.

2º - Feliz cumpleaños.

3º - Yo por ahora estoy igual que tu y pienso que todas son unas zorras.

4º - A mi ex le agregue el sobrenombre "La Zorra".

5º - Doy clases de como ser cabron a domicilio.

6º - Lo que tienes que hacer no es enborrarcharte tu, si no emborrarcharlas a ellas.

7º - Para quitar la resaca lo mejor es seguir el consejo 6º.

xD saludos.
Muy bien, ¿queréis guerra, no? Cuanto más cabrones seáis vosotros, más zorras vamos a ser nosotras, y creo sinceramente, que vais a salir perdiendo. Qué leches: sois todos unos cabrones, ale, y lo siento si he ofendido a alguien [burla2]


[qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:A ver si me entero:

- ����Nos llamas zorras a todas las tias y le dices a nube que lo sientes si la has ofendido???? Muchas amigas no vas a hacer en eol �eeeeeh? XD

- �Estas jodido porque una tia te ha rechazado muchas veces y ella quiere ligarse a otros chicos? No es por nada, pero si no le gustas no es que sea una zorra. Y d�jala hacer su vida y que se ligue a quien quiera �o no?

Ale majo, para la resaca, agua. Y vete a dormirla un rato... [Ooooo]


no estoy muy acostumbrado a hacer amigos nuevos por lo que...

primer punto: puedo decir cosas y puedo ofender, yo solo quiero dar mi punto de vista respecto a todo lo que me ha pasado. Yo de mi provincia no he salido mucho, y es por eso por lo que me he disculpado, quiza las de otros lugares son distintos, lo dejo aqui, ya tengo bastante con comerme la cabeza con lo mio

segundo punto: puede hacerlo, pero que lo haga delante de tus narices hace que te decaigas bastante, no? no tienes mas que ponerte en situacion, imaginate un tio que te gusta mucho que se esta intentando liar con un una de tus mejores amigas delante de tu cara. Mucha gracia no creo que te hiciera, no?, aunque supieras que al chico no le gustas.

tercer punto: ya me echare una siesta mas tarde
Porque no hayas salido de tu provincia no te da derecho hablar asi de las chicas

Pues gracia claro que no le haría a nadie que alguien se ponga a ligar con tu mejor amig@ sabiendo que le gustas


Por cierto cuando te vayas a la siesta que no se te olvide el gelocatil para la resaca
krausen escribió:mi comentario anterior acapara varios casos que me han pasado anteriormente (si fuera solo 1 chica no lo habria puesto), lo siento si te has sentido ofendida


Si todas las experiencias que has tenido con las chicas han sido negativas, creo que el problema lo tienes tu, que buscas siempre el mismo tipo de mujeres "inadecuadas".

Lavate la boquita. Que las mujeres de este foro no se cortan un pelo.

Un saludo,

Gad
krausen escribió:
segundo punto: puede hacerlo, pero que lo haga delante de tus narices hace que te decaigas bastante, no? no tienes mas que ponerte en situacion, imaginate un tio que te gusta mucho que se esta intentando liar con un una de tus mejores amigas delante de tu cara. Mucha gracia no creo que te hiciera, no?, aunque supieras que al chico no le gustas.

Y ahora ponte en su situación: una tia te persigue, se te ha declarado varias veces y no te gusta nada, la has mandado a paseo y ha seguido insistiendo... y a ti mientras te gustan otras chicas... ¿Vas a quedarte quietecito hasta que la chica a la que le gustas no esté? Si vives en un sitio pequeño, si frecuentáis los mismos sitios, esto no se hace posible nene; Tú tendrás que seguir con tu vida, y ella con la suya ¿no?
ea, a peticion popular de las feminas del foro edito mi comentario inicial.

Campanilla->
el problema es que tenemos amigos comunes y ella es muy amiga mia por lo que aunque quiera no puedo dejar de verla, ella lo mio lo sabe bien y mira, no me dice nada. Ayer varios amigos me dijeron que le entrara y yo les dije que no. Es m�s, ella sabe que (y yo tambien s�) que solo vamos a ser amigos y nada mas.
Pues yo tengo ke decir ke no todas las tias son unas zorras. Las hay, y en cantidad, pero yo tengo amigas a las ke el último adjetivo ke les pondría sería ese. En este mundo hay de to, como en to :P

Yo tb soy de los ke se trayan la cabeza... somos así, ké remedio :)

Lo de ke a las tias le gustan los cabrones, ahí te doy la razón. No logro entender cómo hay tias con semejantes bicharracos al lao. Pero bueno, allá ellas, seguro ke terminan mal.


Feliz cumpleaños!
Muy bien, ¿queréis guerra, no? Cuanto más cabrones seáis vosotros, más zorras vamos a ser nosotras, y creo sinceramente, que vais a salir perdiendo. Qué leches: sois todos unos cabrones, ale, y lo siento si he ofendido a alguien


jojojjojojo [sonrisa] [sonrisa]

llevas razon, pero un pequeño apunte. somos cabrones porque vosotras sois, no zorras, zorreais que no es lo mismo, sois muy cabronas, sabeis por donde cojernos, nos teneis cogidos por los webs y teneis muuuucha mas picardia en esto que nosotros,años luz.



saludossss [oki]
krausen hommmbre, si ella ya sabe que te mueres por sus huesitos y te ha rechazado, pues tio, es mejor que la olvides y a otra cosa, mariposa. Hazte a la idea y no te martirices que así solo lo vas a pasar mal ¡¡y no merece la pena!! [oki]

Edito: si claro, ¿qué fue antes el huevo o la gallina? XD ¿nosotras zorras o vosotros cabrones? [jaja]
Tio ¿te recomiendo una cosa? pasa de esa piva, ke ella vea ke pasas de ella, nose x ke pero las pivas son asi, cuanto mas cabron eres con ellas y mas las puteas, mas te desean, no lo entiendo pero es cierto, a las pivas les mola lo dificil, sigue mi consejo y lo mas probable es ke se fije en ti ;) [fumando]




Saludos.
Adris escribió:

jojojjojojo [sonrisa] [sonrisa]

llevas razon, pero un pequeño apunte. somos cabrones porque vosotras sois, no zorras, zorreais que no es lo mismo, sois muy cabronas, sabeis por donde cojernos, nos teneis cogidos por los webs y teneis muuuucha mas picardia en esto que nosotros,años luz.

saludossss [oki]


Que tengamos más facilidad, que seamos quienes tengamos la última palabra, quienes terminemos escogiendo o que tengamos más picardía, no implica ni que seamos unas zorras, ni que zorreemos, dejar de poner adjetivos insultantes.
Porque no nos vamos a quedar calladitas (ni yo ni otras) mientras nos dicen lo zorras que somos, lo mucho que zorreamos y que nos gustan los cabrones. Dejar de generalizar.
Así que a partir de ahora eso se lo llamais a vuestras amigas y familiares y a nosotras nos dejais tranquilitas.

Un saludo,

Gad

PD: Cabrones? A mi me gusta Sospe de hecho estoy saliendo con él, le tengo que llamar para que venga a defenderse? O vais a dejar de llamar cabrones a los novios?
campanilla escribió:krausen hommmbre, si ella ya sabe que te mueres por sus huesitos y te ha rechazado, pues tio, es mejor que la olvides y a otra cosa, mariposa.


eso es lo que quiero, a ver si lo consigo (ya he conseguido por mi mismo muchas cosas que me he propuesto).

-> lo primero fue la celula, y de la celula el huevo (yo por lo menos lo veo asi).
-> creo que vosotras zorras, nosotros nos hacemos cabrones a ver a las zorras
y que nos gustan los cabrones. Dejar de generalizar.



vale, debes de ser la unica chiquilla, en serio, y lo de que no zorreais......................me callo, en serio, me callo................., la que sabe hacerlo lo hace, y cada una/o se lo curra de distinta manera.

si zorrear es un insulto en mi diccionario no entra, que queires que te diga, y aparte que de esto ya he hablado bastante y estoy harto de escuchar siempre lo mismo, sabiendo lo que hay, joder. en ningun momento he puesto cosas que tu dices, solo he dicho que teneis mucha mas picardia, es un insulto tambien? pues es lo que hay, os gusta, y lo haceis. joder esque parece que se dicen las verdades y joden. pues a lomejor tu no, ni gente de tu edad(supongo) pero la gente de entre 16 y 20 años lo es y punto. esque parece que no gusta que se diga lo que se mueve por aqui entre tios y tias.

ya no se cuantas veces lo he dicho en distintos ilos, pero es lo que hay y punto. para tios y tias, es lo que se hace y es lo que se ve. si no gusta lo siento.

y ya tuviste que salir con eso de generalizar, pues si, es lo que hay.

ya no se si esque mola ir de intelectual o que no se quiere ver las cosas como son.



saludosss [360º]

pd: hay algunas/os(mas ellas que ellos) que les gusta zorrear si si zorrear mas que aun tonto un chupachups.
A mi los que no me gustan son los babosos, los pijos, los chulos, los fachas, los racistas y los que van dando penita por todos lados. Pero parece que no os enterais.

Siempre salis con la de "no ligo porque no soy un cabrón" A lo mejor es que no ligais porque teneis otros defectos, pero claro, eso es mucho más difícil de admitir.

Saludos,

Gad
Estoy de acuerdo con Gad, muchas veces buscáis la excusa fácil de que no ligáis porque no sois unos cabrones, y claro, a las zorras les gustan los cabrones... (por otra parte, una tia que sea una zorra, no merece la pena ¿¿nooo??).

Y tampoco me vale que pongáis la barrera de que si en esta edad es lo que hacen todas/os porque no joder, porque hay de todo.

Y me sigue pareciendo una falta de respeto enorme hacia nosotras eso de que si zorras, si zorreamos si tal si cual... enteraros: no somos siempre las malas de la pelicula :O Oooh

Dedicaros a actuar como creáis conveniente y punto. Me parece terrible ponerse a descalificar a un genero entero asi con tanta frescura (que si, que en mi anterior post lo hago, pero se ve su intención ¿o también hay que explicarlo? )

krausen que no era para que respondieras; que ya sabíamos todos lo que ibas a decir... u_u
Campanilla escribió:krausen que no era para que respondieras; que ya sab�amos todos lo que ibas a decir... u_u


era para dejarlo claro [Ooooo]
krausen escribió:era para dejarlo claro [Ooooo]


No te has hecho ningún favor...
A todo el/la que me ha llamado cabrón en este hilo, puede pasarse por Málaga cuando quiera a recoger un pin [oki]
Estírate y mándamelo a casa, anda Det [qmparto]
Hum, bueno mejor no, porque seguro que es feísimo...
Opinion personal:

Hay chicas y chicas. Es cierto que muchas de ellas para dar la nota empiezan a tontear (vulgarmente conocidas como zorras) otras directamente son putas por naturaleza (alguna que otra conozco) pero, por suerte, hay algunas que saben comportarse. Y esto pasa tanto con tios como con tias. No se puede generalizar de la manera que has hecho. Si has tenido varias experiencias y te han salido mal pues oye, has tenido mala suerte. Sigue buscando :P


Un saludo


PD: Casi que mejor omito los dos ultimos parrafos, paso de ofender a alguien xD
feliz cumpleaños!! me uno al club de los rayados, hoy es también mi cumple XD, 19 añitos
A mi los que no me gustan son los babosos, los pijos, los chulos, los fachas, los racistas y los que van dando penita por todos lados. Pero parece que no os enterais.

Siempre salis con la de "no ligo porque no soy un cabrón" A lo mejor es que no ligais porque teneis otros defectos, pero claro, eso es mucho más difícil de admitir.

Saludos,



quien ha dicho lo contrario?? de esto ya se hablo en otro hilo, pero para que recordarlo, para vosotras la perra gorda.

parece que solo leeis lo que interesa.

otra csoa, zorrear no es un insulto. ejemplo: tonto=tontear????? para nada, zorra=zorrear?? para nada. ser tonto no es lo mismo que tontear, ni ser zorra es lo mismo que zorrear. si os lo tomais como un insulto ,aya vosotras.


Y tampoco me vale que pongáis la barrera de que si en esta edad es lo que hacen todas/os porque no joder, porque hay de todo.


cuando es cuando mas se sale cuando se conocen chicos/as etc etc? a cierta edad , si tienes dos dedos defrente claro esta, mas o menos sientas la cabeza, pero a estas edades? en fin.(ale si venga ir a mirar mi perfil para decir algo)

y otra cosa que decis,en ningun momento se ha llamado a nadie cabron en el sentido de la palabra CABRON, y menos yo, no se donde lo habeis visto. lo que he puesto en todo caso, es de ser un picaro, o que pasa, si lo dice alguien que no se conoce, malo, pero si te lo dice alguien que si conoces, es algo "cariñoso" de picaro etc etc? enga porfavor. en ningun momento se le ha llamado a nadie cabron en su mas sentido profundo de la palabra, se sabe de sobra que se utiliza tambien para decir lo "avispado, picaro, despierto etc etc" que es alguien. no se como lo habreis utilizado vosotros/as.


aqui todo se lo montan a la tremenda.parece ser que no se quiere ver lo que hay suelto por las calles.




saludossss
[oki]
Pongamos los puntos sobre las ies......

zorrear1.
(De zorro).
1. intr. Hacerse el zorro, obrar con la cautela o la astucia propias del zorro.
2. intr. Chile y Ur. Perseguir o cazar zorros con jaurías.
3. tr. Sacudir con zorros algo para quitarle el polvo.


--------------------------------------------------------------------------------

zorrear2.
(De zorra).
1. intr. Dicho de una mujer: Dedicarse a la prostitución.
2. intr. Dicho de un hombre: Frecuentar el trato carnal con rameras.


zorra.
(Del port. zorro, holgazán, y este der. de zorrar, arrastrar; cf. prov. mandra, zorra, propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (ǁ efecto de emborracharse).
7. f. Ecuad. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.
~ de mar.
1. f. pez zorro.
~ mochilera.
1. f. zarigüeya.
desollar, o dormir, alguien la ~.
1. frs. coloqs. desollar el lobo.
no hay ~ con dos rabos.
1. expr. coloq. U. para explicar la imposibilidad de adquirir o hallar algo que, siendo único en su especie, ha dejado de existir física o moralmente.
no ser la primera ~ que alguien ha desollado.
1. fr. coloq. Estar adiestrado por la costumbre para hacer algo.


--------------------------------------

Biuen dicho esto tan interesante.

Quereis que dejemos la palabra zorra, zorrear, cabron y hacer el cabron? pues lo dejamos, da igual

Lo que se quiere decir es que las mujeres pueden ser infinitamente más malas que los hombres, el pq? pq tiene el poder y lo saben. Con el poder se puede hacer el bien pero es mucho más facil y placentero hacer el mal.

Pq a todas las Zorras que he conocido, siempre tarde o temprano llegaban y me decian tu no sabes lo mala que soy yo, y este dato que en el momento no dabas importancia con el paso del tiempo se iba dejando ver.

Un tio puede ser un cabron, y ser malo, pero nunca podra igualar la maldad de una mujer, pq la mujer puede ser muy mala, tanto para el hombre, como para una mujer.
Adris escribió:

cuando es cuando mas se sale cuando se conocen chicos/as etc etc? a cierta edad , si tienes dos dedos defrente claro esta, mas o menos sientas la cabeza, pero a estas edades? en fin.(ale si venga ir a mirar mi perfil para decir algo)

Que conste que respondo sin mirar a tu perfil que parece que te molesta XD
Mira yo no suelo tratar con gente de 16 17 años, y la que conozco no es del tipo ese que tanto parece darse hoy en día. Creo que mi comportamiento a esas edades dista años luz del que por lo visto, se lleva ahora. Por eso quizás no soy la más adecuada para decir qué hace la peña hoy en día; pero sí puedo criticarlo y sentirme ofendida porque metáis en un mismo saco a todas las chicas.
Que conste que respondo sin mirar a tu perfil que parece que te molesta
Mira yo no suelo tratar con gente de 16 17 años, y la que conozco no es del tipo ese que tanto parece darse hoy en día. Creo que mi comportamiento a esas edades dista años luz del que por lo visto, se lleva ahora. Por eso quizás no soy la más adecuada para decir qué hace la peña hoy en día; pero sí puedo criticarlo y sentirme ofendida porque metáis en un mismo saco a todas las chicas.


ey!!el perfil esta para eso para mirarlo!! XD , lo siento.



tengo 19 años para 20(uff, cada vez mas años, bueno enfin eso.) y debe ser que o mem eto en sitios raros, o se juntan cada noche donde voy, pero es lo que veo, no se, a lomejor da la casualidad que se juntan en esa noche unas cuantas, no se.

pero por eso te digo, que la gente con dos dedos de frente no hace ni la mitad de las putadas que se hacen a estas edades, en serio, somos hormonas desbocadas, y la mayoria a lo que van por la noche es a lo que van, a piyar, ligar , juntarse etc etc.

yo soy timido,pero joder, no me dejo manejar, porque si sabes de que maneras te habla o simplemente como te entras , ya sabes a lo que va. por ahora estoy muy bien y muy feliz con mi novia, llevo ya un añito con ella, y no me fijo tanto cmo antes en las demas chicas, asique se podria decir que paso, que no quiere decir que si me hablan no las voy a dirigir la palabra, ni mucho menos.


pero joer, es loq ue digo, entre esas edades que puese, aunque sea lo que digais de generalizar, es lo que se ve por la noche, por parte de los dos sexos. y claro que hay de todo, pero parece que la noche transforma a las personas. es raro.

y respecto a esos "Insultos" yo no los utilizo, y menos entre amigos o conocidos de manera espectiva, estaria bueno!!! todos sabemos el significado que se le puede dar a esas palabras en determinadas situaciones.


saludossss [oki]
35 respuestas