Disponible la página web oficial de Splinter Cell: Chaos Theory (Demo descargable)

http://web.n-gage.com/splintercellchaostheory/

Se encuentra también en nuestro idioma, creo que es la segunda vez que lo hacen tras la de Pathway to Glory.
una pregunta maqy..... ¿tu eres "el noticias"?
porq todo lo q pasa en n-gage lo pones tu :P
Jajajaja. Pues no sé, me gusta informarme de todo lo de N-Gage, y ya de paso pues lo cuento :P.
centipado escribió:una pregunta maqy..... ¿tu eres "el noticias"?
porq todo lo q pasa en n-gage lo pones tu :P


La verdad es que se lo curra que no veas!!! Gracias MaQy por las noticias que nos pasas a todos[oki] .
Saludos!!
DEsde luego que gracias....

Nos enteramos antes aquí de cualquier noticia gracias a ti que en cualquier otro sitio!!!!

:D
Me encantan las webs de los juegos de NGage, se las curran que no veas.

A ver si esto es verdad pronto:

Imagen
YA ESTA LA DEMO!!! a provarla to dios!!!!! ;-)
El juego esta wapisimo, pero desde luego la fluidez no es lo suyo... [flipa] . Ta muy currado, lo malo es ke los controles son tan malos como me esperaba... bueno, cuando hayamos jugao un poco mas a ver ke nos parece, pero así a bote pronto va a tirones total...

SaluDos!!!!
Quiero agradecer a MaQy todo el trabajo diario que realiza. ¡¡¡Muchas gracias Por todo!!!

Con respecto a la demo, en cuanto pueda la pruebo :)
pero se suponia que la fluidez era total.
Al menos eso decia en el analisis de meristation
centipado escribió:pero se suponia que la fluidez era total.
Al menos eso decia en el analisis de meristation

Y tambien decian que el Sega Rally era casi como es de Saturn y como que no :(.
Me he pasado la demo y aunque da palillos me gusta bastante, a ver si el juegos completo va un poco mejor.
Un salduo!!!
Hombre, se puede jugar, pero desde luego no es la fluidez constante ke decia meristation, en segun ke partes va [lapota] . Esperemos ke el juego mejore un poco, por cierto, la IA es maliiiiiiiisima.

SaluDos!!
:? Pues yo la he estado probando un buen rato y la demo va bien, tirones no me ha pegado ninguno.
Pues si hijos mios, espero que la versión que comercialicen vaya fluido, porque lo que es la demo [buuuaaaa]
MaQy escribió:Jajajaja. Pues no sé, me gusta informarme de todo lo de N-Gage, y ya de paso pues lo cuento :P.


se agradece mucho la currada que te pegas :)
15 respuestas