Clon de Ngage ---> Mgage xDDD !!!!

Imagen
Imagen
Imagen

here comes the M-Gage (with 11 games, calculator and alarm clock built-in)

Traduzco : aqui viene Mgage con 11 juegos , calculadora y reloj con alarma todo en 1 .

Joder que me dá algo xDDDD [mad] .
y tiene ranura para mmc????
no?? cawento cawento cawento
que pena...

¬¬

lo ultimo que me faltaba por ver. Ya puedo morirme en paz [angelito]
y habra version QD?
esperemos jejejejej
y donde lo has comprado?
esta la gama baja baja baja baja baja elvado a la decima potencia :D :D :D :D [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y trae 11 juegos ?!?!?!??!?!?! y calculadora!!!!! AAAAAAH!!!!!

la alarma sera un extra no ?!!?!?! [carcajad] [carcajad]

y costara menos que la psp???? porque ya tiene 11 juegos incluidos.... :D :D :D


que flipada de cosassss.. yo la querooooo!!!!!
ryoga escribió:esta la gama baja baja baja baja baja elvado a la decima potencia :D :D :D :D [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y trae 11 juegos ?!?!?!??!?!?! y calculadora!!!!! AAAAAAH!!!!!

la alarma sera un extra no ?!!?!?! [carcajad] [carcajad]

y costara menos que la psp???? porque ya tiene 11 juegos incluidos.... :D :D :D


que flipada de cosassss.. yo la querooooo!!!!!


Hola!

Mirad, yo voy a poner la mano en el juego, digo en el fuego, y voy a intentar hacertar que juegos trae:

1.- DIGDUG
2.- BUSCAMINAS
3.- SOLITARIO
4.- DAMAS
5.- AJEDREZ
6.- RULETA RUSA
7.- EL PACMAN
8.- MISIS PACMAN
9.- SPACE INVADERS!
10.- Y como producto estrella, ¡¡¡tachannnn!!! CHUCHU ROCKET!

11.- Me reservo el dato ¿Posiblemente que sea el Arkanoid?

¿He dado en el clavo? juas juas juas [flipa]
lo que me pregunto es el precio...

5€? no?.... porque vamos pagar mas seriaaaaaa un fan incondicional de la ngage en todas sus formas posibles imaginables incluso que exitan en otra dimsension como esta....


por cierto noto que el juego que sale es un especie de tetris no...


yo diria que son

el tetris
el colums
el tetris 2
el terris 3
el tetrix
el columnas
el bloques
el block
el TrEs TRIStes tigres.
el matrix on line (vesion xunga)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3240

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NOKIA ESTA ACOJONADA!!!!!!
estoy viendo en los periódicos: caen en picado las acciones de NOKIA, los inversores se autolesionan con lo primero que encuentran.

Supondrá este hecho el cierre de la epresa finlandesa? Serán imágenes filtradas de ngage 2?
Chilled escribió:estoy viendo en los periódicos: caen en picado las acciones de NOKIA, los inversores se autolesionan con lo primero que encuentran.

Supondrá este hecho el cierre de la epresa finlandesa? Serán imágenes filtradas de ngage 2?


Ke vá pa mí que es la nueva GBA 2 ke se presenta el proximo E3 ... como se nota que despues de la DS nintendo está falto de ideas y presupuesto .
Pirriaco escribió:
Ke vá pa mí que es la nueva GBA 2 ke se presenta el proximo E3 ... como se nota que despues de la DS nintendo está falto de ideas y presupuesto .


Me parece que tienes un problema
caomd escribió:Me parece que tienes un problema


Ke mal aceptan los nintenderos las bromas ... el problema lo tienes tú .
Pirriaco escribió:
Ke mal aceptan los nintenderos las bromas ... el problema lo tienes tú .

Bueno, lo de nintendero como que me la suda porque ami me encantan casi todas las consolas, los que pasa es que TU eres la persona mas cansina que te puedes encontrar en este foro. A la minima metes cualquier tonteria que se te ocurra sobre la DS y eso la verdad es que llega a tocar los huevos!! Un claro ejemplo es este... estamos en un foro de n-gage y tu con la misma mierda de gilipollez de siempre. NADIE te obliga a que te compres la DS, lo minimo que puedes hacer es dejar de criticar sin motivos cosas que seguro no tienes ni puñetera idea.
esta ta hecho para un tio hijo puta que le regala a su sobrino una ngage.... pa no gastase la morterada le regala esto.....

efectivamente el sobrino no puede tener mas de 5 años porque se daria cuenta del cambiaso :D :D :D :D :D


encuanto a la ds.... no se porque os meteis con la de nintendo... joer yo la visto y mola ..... (mas que esto seguro :D :D :D)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
caomd escribió:Bueno, lo de nintendero como que me la suda porque ami me encantan casi todas las consolas, los que pasa es que TU eres la persona mas cansina que te puedes encontrar en este foro. A la minima metes cualquier tonteria que se te ocurra sobre la DS y eso la verdad es que llega a tocar los huevos!! Un claro ejemplo es este... estamos en un foro de n-gage y tu con la misma mierda de gilipollez de siempre. NADIE te obliga a que te compres la DS, lo minimo que puedes hacer es dejar de criticar sin motivos cosas que seguro no tienes ni puñetera idea.


Pero que es esto ... Pero que invento es este .... pero que dices ....

tengo la DS y la mar de contento con ella , independientemente de que piense que Nintendo nos la a colado bien esta vez (GBA 2 a la vista)

y yá no hablo mas del tema .
Estos chinitos de barrio... ;)
Con 11 juegos! Pos mira que casi tiene el mismo numero de juegos que la Ngage normal xD Fijo que es la tipica consola que regalan en las reuniones estas para venderte enciclopedias y demas, esta y una Nasa xD
Dyne escribió:Será cuatribanda? :?.


¿Como el billar? [agggtt] jajaja
ahora mismo mi economía no me deja pensar en comprar ni DS ni PSP , pero estoy ansioso por ver ngage 2 y si tengo que ahorrar un poco para tenerla (eso si trae lo bueno de la clasica amplificado) pos ahorraré , porque buenos ratos que me ha dao este movil... pocas portátiles (sólo he tenido gboy tocho )
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)