¿se Pueden Grabar Juegos En Dvd-rw?

Siempre se habla de hacer las copias de seguridad de los juegos en DVD-R, pero ¿valen tambien los DVD-RW?
¿Los pilla igualmente bien la PS2?
¿Hay alguna diferencia salvo la "regrababilidad"?

Gracias
Si se pueden grabar en DVD-RW, pero depende de tu modelo de PS2/lente el que te los pille o no.
No estoy seguro.. pero creo ke de V5 para arriba pilla DVD-RW, las demás no (ya digo ke no estoy seguro)

Eso si... yo no usaria mucho DVD-RW (ni CD-RW) no creo ke sea bueno para la lente... (a no ser ke sea para hacer alguna prueba y tal, pero no para jugar)
TE PILLARA TUS COPIAS de seguridad EN DVD-rw si tienes una PS2 v9 en adelante ya que los antiguaos modelos les pasa lo mismo que la psx que solo cogia copias en cd y no en regrabables.

[beer]
Pero aunque pueda pillar DVD-rw utilizalo lo menos posible,fuerzan demasiado la lente. [bye]
Depende del modelo o del chip que utilizes, aunque es aconsejable que ni uses dvd-/+rw, cd-rw o cd-r por el desgaste que pueda sufrir la lente. Si tienes una V9 pa arriba te iran seguro, luego si no estas seguro mirate las especificaciones del chip que te dira si lo soporta. Y por ultimo si lo usas para alguna actualizacion o utilidad ponle dummy para ocupar espacio asi no fuerzas tanto la lente.

Espero que te sirva.
No es cierto lo de que a partir de la v9.Yo tengo una v5 y me pilla los dvd-rw y dvd+rw que tengo, aunque solo los utilizo para hacer pruebas y no para grabar os backups definitivamente.
Saludos al foro.
6 respuestas