¿Que hacer con una grabadora muerta?

Tengo por casa una triste grabadora de cedeses que no funciona por sobreexplotación intensiva durante años. Externamente está impecable, por lo que me interesaría darle un nuevo uso. Me resisto a tirarla, que le tengo mucho cariño. [inlove]

Si alguien tiene alguna idea para convertir la grabadora en cualquier otra cosa con un mínimo de utilidad pues se lo agradecería. Cuanto mas creativa mejor. [sonrisa]

Es una grabadora Waitec 12x8x32x de color blanco.

PD: Los frikismos tambien son aceptados

Saludos ;-)
Si el mecanismo de apertura funciona se me ocurre de posa-vasos extensible, o como mecanismo para abrir/cerrar algún cajón o la guantera del coche automáticamente (tipo eleva-lunas eléctrico). XD

Si te la reconoce windows aunque no funcione, podrías programar alguna tarea para que a una hora deteminada se abra la bandeja y empuje la comida de los peces adentro de la pecera... XD
Saludos.
Yo estaba con el mismo dilema que tu, me resistia a tirar una grabadora que no me funcionaba pero la unica utilidad que le pude sacar fue llenar un poco el cubo de la basura, vamos que la tire despues de pensarmelo mucho por que para que comerme la cabeza en que utilizar una grabadora que no sirbe teniendo otras muchas cosas que hacer.
2 respuestas