6800 No da imagen solo simbolos raros [ACT]

Bueno os recuerdo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398587

Ahora tengo una Foto y Un Video De El Funcionamiento de la targeta recuero que es una 6800 Ultra Dual DVI Etc...

La imagen la podeis ver aqui:
Imagen

Esta es la tarjeta de Video simplemente, decir que la probe por Tv-Out y Con un Conversor Dvi-I A VGA y con ambos el resultado fue el mismo.
Esto es una imagen tomada del video, la imagen no se queda estatica en esta sino que cambia pero es por el estilo:
[img]http://img234.exs.cx/my.php?loc=img234ℑ=fallo2rw.jpg[/img]
El Video donde se ve lo que hace la tarjeta de video:
(Pedidmelo por msn que no encuentro host para subirlo)
[email]---[/email]

--EDITO--
Ya e intentado a flashearla pero no pasa nada, si alguien tiene alguna informacoin o save lo que puede ser (Igual es que no flasheo bien) estare agradecido.
Gracias
Revisa elos cables de alimentacion de la targeta,parece cosa de cables a mi me paso lo mismo y era por los cables....A lo mejor tienes alguno picado o dañado, (cables ue dan la alimentacion de la targeta)..
Un saludo.
El problema deve de ser otro, ya e probado a flashear varias veces a ojo porue no se ve nada y tampoco ocurre nada ace lo de el teclado lo de las lucecitas tmbien pero la tartjeta hace lo mismo.
Still escribió:Bueno os recuerdo
Esta es la tarjeta de Video simplemente, decir que la probe por Tv-Out y Con un Conversor Dvi-I A VGA y con ambos el resultado fue el mismo.
Esto es una imagen tomada del video, la imagen no se queda estatica en esta sino que cambia pero es por el estilo:

El Video donde se ve lo que hace la tarjeta de video:
(Pedidmelo por msn que no encuentro host para subirlo)
stillmaister@hotmail.com

--EDITO--
Ya e intentado a flashearla pero no pasa nada, si alguien tiene alguna informacoin o save lo que puede ser (Igual es que no flasheo bien) estare agradecido.
Gracias


wenas, pues yo creo que la grafica ta defectuosa sin más asike ponle su bios original y pa la tienda. Puedes suibr videos en imagehackus cambiandole la extension, x ejemplo si es video.rar le pones video.jpg, no podras subirlo si ocupa mucho ;-)

X cierto está enchufada en un barebone? a ver si va ser la fuente, has de enchufarla en 2 linias de la feunte independiente.

salu2
Vaya mala pata con las 6800 últimamente, parece que muchas están saliendo defectuosillas no?
Saludos.
He visto unos cuantos problemas similares (si no idénticos) con diferentes modelos de GF 6800, y me temo que al final han tenido que ir todas a tienda, para cambio.

Lo único que queda, es saber que fuente de alimentación lleva el equipo, o si puedes probar en algún monior DVI... No vas a poder hacer gran cosa a parte de eso :/
Weno..
Posible Fallo Encontrado, le falta el condensador señalado:
Imagen
Haber quien es el majo que tenga esta misma tarjeta exactamente y me diga los parametros de ese condensador.
No te compliques, a devolver a la tienda y listo.
Saludos.
7 respuestas