No m detecta mi HD SATA!!

Tengo en mi ekipo instalado ya 4 HDs IDE ya q tengo una controladora IDE PCI, el tema es q me he pillado un Maxtor d 200gb SATA y no consigo q mi ekipo m lo detecte. Lo 1º q he hecho ha sido instalar los drivers dsd el cd d la placa, reinicio y en la bios activo los SATA (hay otra opcion para RAID pero no la activo). Cuando reinicia me detecta los IDE y los d la controladora, pero al llegar a la controladora SATA m dice q no detecta nada. Evidentemente el XP tampoco m lo detecta. He probado en los 2 conectores SATA y nada.

A ver si alguien m da una idea d como hacer q m lo pille. He mirado en los post pero casi todos t lo xpican cuando haces una instalacion dsd 0.

Salu2
Prueba a comprobar los cables esten correctamente enchufados, tambien si has habilitados los sata desde la bios los 4, tambien prueba a actualizar la bios y si te faltan drivers para discos sara en winxp...

A mi personalmente lo que me falala es que ahora no hay forma de que me deje hacer raid.....no lo entiendo.Como active el raid se me queda en lo de detecting array.....

Un saludo.
1 respuesta