******Error de sistema******

Como empezar a escribir todas las cosas que siento. Son todas como un cumulo de sensaciones atascados por un pequeño agujero que son dificiles de salir. Mi vida es rutina, es el paradigma de la repeticion. Si ahora mismo me preguntaran, que cosas importantes en tu vida has hecho?, Sinceramente no tendria nada que decir.
Tengo 24 años, una carrera terminada que no sirve para nada, y las cuan temidas oposiciones quam espada de damocles pendiente sobre mi cabeza.
Lo peor de todo, es q esa rutina, me empieza a matar, es como un circulo vicioso, que hace q nisiquiera sea yo, que trate mal a mis padres, a mis amigos a todos en general. No es una cosa continua, pero me doy cuenta que es un proceso gradual q va aumentando y se que un dia va explotando.
Si hubiera sido otra epoca, hubiera puesto, un post, de estos lloron, tipo no me va bien en el amor, o tal chica no me hace caso.
Hoy no, mi vida sentimental, por fortuna o por degracia esta muerta, y lo mas apasionado de mi vida, se reduce a comentar el video juego de turno, el manga de turno, los libros que leo, o el partido de futbol.
Sincermante ( y no se cuantos sinceros van) me siento como neo, antes de entrar en matrix, como una sensacion de que algo no va bien de que algo no encaja. Gracias a dios no me puedo quejar, tengo mi familia bien, unos amigos que me aprecian, y por fortuna no tengo problemas economicos.
Pensais que soy feliz? No.
Yo soy el primero que no quiere llegar la situacion, y cuando empiece este nuevo mes, tomare medidas drasticas, pero pensais que debo ir al psicologo?. Hay alguna persona que este en mi situacion?.
Gracias por tragaros todo este rollo.
Chao ;-)
Falla tu cabeza tio.

Si quieres emociones fuertes tienes que buscarlas. Haciendo siempre lo mismo no las vas a encontrar.

¿No te gusta lo que sientes al jugar a videojuegos? ¿No te gusta los libros que lees?

Pues no lo hagas. Haz cosas que te ilusionen.

No te creas que va a salir Morfeo a decirte algo increible... Las experiencias las tienes que buscar tu. Hay muchas, desde tirarte de puenting, hasta hacerte un viaje exotico.

Si no tienes mucho problema con el dinero ...

Ahora te toca a ti mover el culo.
A mí me pasa algo parecido con 17 tacos y el Bach apunto de terminar, incluso con toda la "emoción" de hacer pronto la selectividad y tal. Yo soy de Sevilla, y esta Semana Santa me la estoy pasando encerrado en mi casa, y los 2 o 3 días que he salido he vuelto amargado.

Lo del psicólogo lo pensé yo este verano y lo comenté por aquí, pero finalmente me convencieron de que no serviría para nada. Creo que lo mejor (al menos en mi caso) es cambiar "de círculo", por ejemplo, juntarse con otra gente (aunque por lo que tú dices, tus amigos te aprecian). Al cambiar de amistades, seguro que conoces a tías nuevas, y quizás tu vida sentimental "resucite" (esperanza que tengo yo cuando entre en la universidad xD).

Un saludo.
Bueno, para este caso quizás te ayude esta cita de Julio Llamazares:

"Cuando alguién llega a lo más alto se da cuenta de que la fama y el éxito están vacios, y de cuantas cosas han dejado atrás. En cambio otras personas prefieren quedarse en los escalones inferiores a disfrutar de la vida"


Generalmente pensamos que porque alguién tenga éxito en la vida es feliz, pero a veces es todo lo contrario y se siente solo, aunque viva en ciudades. Busca cosas que te motiven, especialmente en el deporte(ciclismo). Y sal por la noche, aunque vayas tu solo, seguro que conoces a gente.
la marijuana va muy bien para estos casos [maszz]

no te calientes el coco, lo que tenga que pasar pasara, y lo que tenga que llegar llegara...

yo tengo amigos con trentaypocos años, que estan casados desde los ventipocos, se lo pasaban pipa y tal y ahora que se han divorciado, encima de tener que darle la mitad de su casa a su ex (literalmente, en €), tienen ke pagarles pensiones, mantencion de hijos, ... ¿eso es vida? eso era una farsa continua... yo por lo menos no busco eso.

se tu mismo y haz lo que te de la gana :D y recuerda, la marijuana va muy bien, si esta buena claro [jaja]

salu2


*este post ha sido escrito bajo los efectos de una marihuana muy potente, no me hago responsable para nada de nada de lo que he escrito aqui :)
SodLogan escribió:(esperanza que tengo yo cuando entre en la universidad xD).


Jummmm... todo el mundo se cree que la universidad es como american pie, "a ver quien folla antes porque está a güebo" yo lo estoy viviendo y no, no es así, es mas, también estudio en Sevilla y si quieres mas información, como te vayas a estudiar ingienería informática, como estoy haciendo yo vas a ver a 8 tías por clase... XD

Edito: jejeje, ha sonado un poco a bronca ^_^ perdona, pero es que pintan la universidad así...

SAlu2
Yo te aconsejo ke te trankilices un poco, pq creo ke a veces más tarde, a veces más temprano, siempre llega un momento en el ke se produce un cambio ke mejora tu vida.

Yo estuve 3 años enganchado a internet de forma enfermiza, y creía ke akello nunca iba a acabar. Miraba por la ventana y lo único ke veía era chavales pasándoselo bien mientras yo me metía chutes de bites. Esos 3 años fueron puro sufrimiento, y como ya he dicho antes, creía ke nunca iba a acabar akello, ke iba a ser un bucle, ya ke no podía separarme del ordenador. Sin embargo, llegó un buen día en ke, no se por qué, dije "joder, no tengo ganas de jugar o_O". Así pq si.

Desde entonces todo cambió, y ahora soy un chaval bastante feliz al ke lo único ke le falla es el amor... aunke todo llegará :P

Lo dicho, yo tardé 3 años, tú puede ke 1 o 5, pero yo creo ke todo llega :)


suerte!
Sigue al conejo blanco. :D
Va en serio, yo creo que por lo que pasas tu pasamos todos o casi todos. Me parece que yo estoy en una situacion similar a la tuya pero como ya he pasao por tantos marrones me la suda, es decir, pienso que podia irme peor, tp es para tanto, sigo teniendo mi gente y mis cosas, tengo mis objetivos(no muchos, pero ahi estan), etc...
Eso si, tampoco tengo pensado estar asi toda la vida.
JAPosti escribió:Jummmm... todo el mundo se cree que la universidad es como american pie, "a ver quien folla antes porque está a güebo" yo lo estoy viviendo y no, no es así, es mas, también estudio en Sevilla y si quieres mas información, como te vayas a estudiar ingienería informática, como estoy haciendo yo vas a ver a 8 tías por clase... XD


Yo no he visto American Pie (dios me libre :P), pero yo no voy en ese plan, simplemente que al conocer nueva gente, pues... no se si me explico :P

PD: Yo voy más por Traducción e Interpretación (en la Olavide parece que hay bastantes tías, y esta carrera parece que no es una excepción) o si no me llega la nota a Filología Inglesa (o alemana quizás, aunque no tengo ni zorra de alemán :P).

Un saludo.
Sin desviarme del tema, sólo decirte que lo te pasa te llama monotonía, a mi me pasaba hasta que encontré novia, 8 meses de lujo con ella, hasta que me dejó, ¿qué pasó? vuelta a la monotonía. Bastante díficil se hace esto, y pocos son los que te pueden ayudar.

Mi Consejo: Busca nuevas amistades, y haz algo que te guste, algún deporte extremo o algo, en mi caso, descubrí el parkour, y me despeja de todo, y ahora mi vida ya no es tan monótona.
9 respuestas