Desapareceran las tiendas de videojuegos en un futuro?

Hola de nuevo:

Otra vez os utilizo para realizar mis estudios xD [carcajad] . Bueno, muhcos habreis oido que el futuro de los videojuegos sera todo por internet, unos dicen que el soporte desaparecera (dvds) y jugaremos desde el disco duro de la consola y descargaremos legalmente por internet nuestros juegos. Me gustaria saber que sabeis vosotros sobre el futuro de los juegos, de las consolas y de los intermediarios (centromail por ejemplo). Que sabeis de todo esto?, no valen hipotesis, solo valen cosas que hayais leido de fuentes fiables.
[bye]
Las tiendas seguiran por que en algun sitio tienen que vender las consola pero si que tienes razon cuando dices que puede que el futuro se a via descarga por interner de forma legal.
De hecho, me parece que algunos juegos de PC como las Cronicas de Riddick se consiguen pagando y descargando de internet, no se si será un caso único, que no estoy mu puesto en el mundo PCero.
wenas[360º]
yo creo q seguiran, aunq lo de la descarga x internet seria una buena opcion, de echo creo q ya ay algo parecido con las peliculas, pero como si fuese un videoclub online, pero x mucho q nos modernicemos, yo creo q nuestros juegos en dvd o lo q sea, la emocion de comprarlos en cuanto q sale y todo eso seguiremos teniendolo.
Salu2[bye]
josemadir escribió:Las tiendas seguiran por que en algun sitio tienen que vender las consola pero si que tienes razon cuando dices que puede que el futuro se a via descarga por interner de forma legal.


también pueden vender el hardware por internet
La consola la podras comprar en cualquier centro comercial, igual que ahora, y los juegos, bueno, lo de descarga de forma legal, si que es algo factible.

Desde mi punto de vista, el problema es la conexion a Internet, con un metodo de venta de este tipo, estas restringiendo el uso de tu videoconsola solo a gente con conexion a internet y de banda ancha. Quizas en unos años, la conexion a internet sea hoy como la television, todo el mundo tendra una en casa, pero mientras no sea asi... no me parece correcto obligar a tus posibles compradores.

"Quieres mi nueva PLayStation 8??? Pues primero ponte internet majo"

Ademas. Quien no tenga ordenador en casa, y no le guste el juego Online...por que va a tener que pagar una cuota de internet?

Por eso yo pienso que, aunque esta forma de adquirir los videojuegos se pondra en practica en relativamente poco tiempo (O quizas ya este funcionando, como comentabais unos post mas arriba) No creo que se pueda aniquilar a las tiendas fisicas, no por ahora.
Te lo muevo al general de otras consolas.
Alejo I escribió:Te lo muevo al general de otras consolas.



Deberias de mover el hilo de Anonimo sobre busquedas también.
en mi opinion continuaran existiendo mientras continue existiendo la necesidad de comprobar la mercancia antes de comprarla, y eso continuara existiendo, por tanto las tiendas tambien.

saludos cordiales.
Pues yo creo que si que desaparecerán (muy a mi pesar),pero creo que tiendas de video juegos , tiendas de música y videoclubes desaparecerán, quizá no en un futuro cercano, pero poco a poco es posible que desaparezcan y todo el software se venderá vía internet y será descargado a nuestro “disco duro virtual xD”. El hardware supongo que se podrá pedir por internet o cómpralo en el centro comercial más cercano.

La verdad es que es un tema que no me gusta nada porque cerrará varios negocios, que si ya las pasan canutas compitiendo contra grandes superficies, el tema de la compra por internet les matará del todo.
9 respuestas