Administrador de tareas zumbao

Hola a todos, un dia que estaba cacharreando con el administrador de tareas, no se que carajos hice, que se me ha quedado tonto.

Cuando pulso ctrl+alt+sup y pincho en el boton correspondiente, solo me sale la opcion de cerrar los programas, no puedo ver los procesos que se estan ejecutando, ni actuar sobre ellos, he probado a ejecutarlo directamente pero me sale igual.

Se admiten sugerencias para no tener que reiniciar el equipo cuando algun proceso se me queda abierto y tengo que matarlo por narices, ¿hay algun programa simila de terceros?.

Antes pongo el post , antes lo encuentro, me he bajado de softonic el security task manager que va bastante bien
Se te ven las pestañas 'Aplicaciones','Procesos' y 'Rendimiento' en el administrador de tareas?

Si no se te ven ,haz doble click en algun hueco de la parte superior del Adm. de Tareas y deberian aparecerte las pestañas.
Hostia!!!!!! Pues es verdad! Muchas gracias.
no es una cosa ke me suela pasar, pero yo ma petao un programa y no podia kitarlo de la lista de procesos. no , funcionaba ni con terminar porceso ni arbol de procesos, el programa seguia en la lista. alguna otra forma de cerrarlo? o algun progrmaa similar?

saludos
4 respuestas