Duda sobre mi configuracion de eMule

Buenas!!! me podeis resolver unas dudas sobre la configuración de mi eMule? he estado buscando con la busqueda avanzada pero nadie hablaba de la mia, es cable de ONO 600/150 (esa q dicen q van a cambiar a 3 megas...):

En descarga tengo 75 y limite 69 y en subida 18 y limite 11, fuentes max x archivo 600 y conex maximas 450. Tengo Router.

Anda bien? que me decis?

PD: por cierto, cuadno me suban a 3 megas en breve solo tendria q cambiar la velocidad de descarga, no?

Salu2
Bueno, tu mismo deberias responderte a tu pregunta, si te descarga al maximo o con medias altas, va bien, sino pues no. Asi de facil. De cualquier forma para una conexion de 600, 75 y 69 de limite es un poco alto, yo lo dejaria en 65 y 60 por ejemplo. Ten en cuenta que el emule nunca usa todo el ancho de banda ya que necesita "espacio" para las peticiones. En la subida, limitalo a 15, nunca debemos saturar la subida, que es lo que mas influye a la hora de alcanzar buenas velocidades.

P.D. Por tu bien espero que cuando te suban a 3 megas tambien te suban el upload.... :o
1 respuesta