Sony revela precios, películas UMD en EEUU y Japón

Películas lanzadas en formato UMD del playstation portable en los EEUU. se vendería al por menor entre $20 y $30 dlls.
equivalentes a los precios de los DVD locales.

La mayoría de los títulos que llegarán cerca del lanzamiento del sistema se venderá a $19.99 dlls. incluye a hell boy, resident evil: apocalypse, xxx y once upon a time in méxico, mientras que spider man 2 podría venir gratis con la consola.
el recientemente anunciado sexto título en formato UMD es la pelicula china "House of Flying Daggers" que tendrá el precio más alto unos 28.95 dlls. no está muy claro el por qué el precio de esta película es mas alto, será que la película vendrá con un conjunto de extras, o un disco extra para justificar su precio?

En japon tan bien Sony ha revelado el precio de los títulos en formato UMD, al por menor de unos 3,900 yens, aprox. 28 euros.

Estoy seguro de que muchas personas se preguntarán, Cual sería el chiste de comprar una pelicula UMD al mismo precio que el DVD y con espacio menor de almacenamiento, menos extras y una menor calidad en imagen y sonido?

Aquí les pongo el texto original:


Movies launched on the PlayStation Portable's UMD format in the USA will retail for between $20 and $30, in line with local DVD pricing, while Chinese movie House of Flying Daggers has now been added to the line-up.

The bulk of the titles which arrive near the launch of the system will retail at $19.99, including Hellboy, Resident Evil: Apocalypse, XXX and Once Upon a Time in Mexico, while Spider-Man 2 will be provided free with the console.

The newly announced sixth UMD movie title, House of Flying Daggers, will come in at the higher price point of $28.95 - it's not entirely clear why, or whether the movie will come with a set of extras or an additional disc to justify this higher cost.

The new figures put UMD movies broadly in line with their equivalent DVD releases in terms of retail price points, which is likely to attract criticism in some quarters since UMDs hold significantly less data than DVD discs, and as such provide, in theory, lower quality picture and sound.

Japanese pricing for UMD movie titles was also revealed yesterday, with Sony announcing that titles there will retail for around 3,900 Yen - approximately 28 Euro, which is in line with the significantly higher cost of DVDs in the region.
--------------------

Saludos.
Pues por mi parte se los pueden meter por donde les quepan... no pago ese precio por un DVD y lo voy a pagar por un disco que sólo es compatible con la PSP. Ahora mismo, vamos...

Saludos.
[boing]
¿Pero en serio alguien va a PAGAR por tener una peli para ver en una minipantalla?

Hombre como curiosidad una vez, vale, pero es que por ver pelis en semejante pantallita te puedes quedar ciego y con extra de torticolis.
[666]
Esto va a tener el mismo éxito que los orinales con pedales. [qmparto]

Me parece que alguien en Sony va a comer mucho UMD-Video. Espero que sean nutritivos[+risas]
maesebit escribió:Me parece que alguien en Sony va a comer mucho UMD-Video. Espero que sean nutritivos[+risas]


quien sabe...quiza las carcasas de los UMD esten hechas con cereal extrusionado...como el chocapic :-P

yo tambien espero que se den el gran guantazo con el UMDvideo, como el que se dieron a principios de los 90s con el MD music pregrabado.

Saludos cordiales.
Vaya tela...si le hubieran puesto salida tv a la consola pues tendrían su lógica estos precios, pero desde luego no creo que vendan muchos umd no...
ah pero al final PSP no lleva salida de TV?

en las especificaciones iniciales si que estaba...

saludos cordiales.
Esto mejor en el foro de PSP o el general de portátiles.

Aparte de que el tema ya está repetido.

Hilo cerrado.
7 respuestas