DS arrasa en Reino Unido y PSP se retrasa hasta sept...¿y ahora que?

Sin entrar en ninguna polemica(escribo este foro solo para los fans de PSP que sueltan cosas como "PSP gana la batalla y eso") y que conste que las dos son fantasticas consolas la DS parece que va bien, se vende bien en todo el mundo, arrasa en Reino Unido segun varias revistas y encima la PSP en Europa se retrasa por lo que DS "campara" a sus anchas durante varios meses y sacando mas y mas juegos...es ahora cuando tiene que demostrar su potencial en cuanto a juegos....


cojonudo....¿que pensais?
me encanta [angelito] , hay esa ds dando caña al mono. Y sinceramente, si se retrasa hasta septiembre como he oido por hay ...... le va a venir a ds muy muy bien (no digo k me alegro k despues me tachan de nintendero xDDDDD).

De verdad, ojala k la ds tenga exito esperado y sony se tenga k meter su portatil por alli, por cierto, no es por k sea nintendo, si la DS fuera de sony .... seria nintendo la k se tendria k meter la psp por alli. Simplemente, estoy mas a favor de la originalidad, que de los ports exactos de ps2 sin ningun tipo de novedad :DDD (es mi opinion [ayay] )

Es como xbox, me hubiera encantado k billy se hubiera tenido k metersela de vuelta al garaje de donde salio (estos intrusismos, en el mundo del videojuego , k no aportan nada novedoso, no los soporto). Pero hay que ser justo, y se lo ha currao bastante bien con su cajita ... asi k nada me kito el sombrero por el billy, aunque sigo creiendo todo el exito k ha tenido a sido a base de soltar papelitos verdes pa conseguir jeugos :D

JOder, no se k me pasa, pero k radical estoy ultimamente, sera por k kiero proteger a mi nueva peke, k tantas alegrias me da. Sorry si molesto a alguien e smi opinion , k nadie se la tome a mal, y se me vaya hechar en encima [buuuaaaa]
estoy de acuerdo contigo en la mayoria de cosas menos en la X que no solo fue "x los billetes" Microsoft a creado una consola increible en materiales con los que se a fabricado en catalogo de juegos (que aun podia ser mejor) en todo. de hecho yo fui directo a comprarme la X cuando llevaba solo 3 o 4 meses por que intuia algo y al final a sido verdad (mis amigos se rieron de mi y ahora TODOS tienen una X) pero bueno no voy por ahi... a mi m gustaba mas cuando estaban SEGA y NINTENDO pero ¿que se le va a hacer?

pero yo voy x el motivo que, aunque supongo que al final PSP vendera más que DS (xque el nombre que tiene y x la potencia que hoy en dia la gente solo se fija en eso) estoy seguro que la DS tendra un futuro muy bueno y solo hay que darle tiempo, al menos me dara mas que la decepcionante GBA (consola que voy a vender para comprarme la DS lo antes posible) sin despreciar a la consola eh? y bueno me parece genial que se venda bien pero mas que la PSP se retrase...eso es genial...mas mercado para DS.... XD
Nintendo esta jugando muy bien sus cartas, y parece q Sony a pagado la novatada o se ha precipitado ante la salida de DS, cuando quizas aun no estaba preparada para abastecer a todos los mercados y satisfacer la gran demanda.

Yo estoy encantado con mi nueva DS, y me parece que aporta algo mas novedoso que PSP, q aun estoy por probar, espero tener algun dia la oportunidad, simplemente para valorarla en vivo. Pero a dia de hoy, al contrario que hace poco, pienso que no la voy a comprar, quizas mucho mas adelante cuando baje su precio y el catalogo sea mas amplio, pero es que no me llama del todo, para lo que ofrece, ya tengo con las consolas de sobremesa, Xbox y Gamecube, y en cuanto a portatiles, pues no ando tampoco mal, GBA-SP, N-Gage y la ya citada DS [tadoramo]

Lo que esta claro es q finalmente PSP se posicionara en el mercado, pero pienso que hay sitio para las dos consolas. No habra ni vencedores ni vencidos entre las dos compañias, aqui ganamos los usuarios XD

Salu2
Yo de momento me voy pillando la DS y despues ya vere :cool:
4 respuestas