PsTwo o 5.1?

Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Bueno pues es que tengo la Xbox desde hace un año y ahora estoy con la intriga de si pillar unos GD580 para el comedor y poder jugar y ver DVDs con un sonido bastante decente o pillarme la Pstwo por que me atraen bastante ciertos must have que tienen.

El problema es que con la vida que le queda y como se comenta que ya ha tocado techo no se si seria mejor esperarme unos años y comprarla cuando estuviera barata pues se que los juegos que tiene no se van a ir.

Enga un saludo.
yo con el 5.1, no veas como cambian algunos juegos con un equipo 5.1, y las peliculas en DVD ya es qeu ni te lo imaginas.

Un saludo.
yo me quedo con la GC, pero teniendo que elegir entre eso, sin duda el 5.1, ps2 esta mas trillada que XBOX...
elegiria 5.1

saludos cordiales.
Una PStwo o unos altavoces?

Claramente una PStwo...se supone que no tienes PS2 y te llaman la atención los must haves que tiene la negra de Sony, vamos pues yo creo que está claro.

En serio, los que le habéis recomendado los 5.1 tenéis todos la PS2? :-?


Es que entre una consola y unos altavoces no veo yo la duda...en fin...
Yo creo que teniendo una Xbox... un 5.1 sin dudarlo.

La experiencia de juego, visionado de películas y escucha de música mejorará mucho.

De PS2 puedes comprarte alguna de segunda mano.
Depende.
Si la Ps2 solo te interesa por un par de juegos pues el 5.1, pero si te interesa por unos cuantos, yo elegiria Ps2.
Yo por lo menos me quedaba con el 5.1 ya que a la Ps2 poca caña le daria, pero cada uno es un mundo.
Salu2
Ummm yo personalmente si tengo PS2, ademas hasta arriba de juego, por eso considero mejor inversion unos altavoces 5.1 para la XBOX, que una ps2.

De cualquier forma no digo que sea una mala consola ni nada parecido, solo digo lo que yo haria en su caso....
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
La PsTwo seria para pillar los multiplataforma por medios poco ortodoxos(por que la mayoria de multiplataformas no aprovechan la X),y a parte pues titulos como DMC,MGS3,FFX y darles a los JRPG.

Pero es que mucha gente dice que con 5.1 los juegos cambian bastante,y encima con los DVD tambien.

Por ahora por lo que decis me decanto por los 5.1 por que por lo que veo poco mas de calidad van a sacar para la Pley.

Enga un saludo.
Hombre, pues depende.


Los 5.1 no tienes que "alimentarlos", la pstwo sí. Y es que no es solo la consola. Que si la memory card, que si otro mando, que si los juegos...


Vamos, que una consola te sale bastante carilla a la larga, a no ser que tires de medios poco ortodoxos como has dicho.


Si tienes dinero luego para mantenerla, yo tiraría por la consola. Si te ha venido un dinero de navidad, pero luego no vas a tener mucho dinero (y la xbox digo yo que algún juego comprarás también...) yo tiraría por el 5.1.
No tienes chipeada la Xbox ein?
Te lo digo porque la mayoria de multis son como minimo iguales en la Xbox, y con 5.1, aunque graficamente no aprovechen la Xbox.
Pero vamos, que tu veras, a mi me parece una salvajada jugar al Burnout 3 sin gatillos [Ooooo]
Salu2
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Snape escribió:No tienes chipeada la Xbox ein?
Te lo digo porque la mayoria de multis son como minimo iguales en la Xbox, y con 5.1, aunque graficamente no aprovechen la Xbox.
Pero vamos, que tu veras, a mi me parece una salvajada jugar al Burnout 3 sin gatillos [Ooooo]
Salu2


Salvajada es poco,la verdad es que para juegos de conduccion esta claro que la Xbox es la reina.

Y no no tengo chipeada la Xbox,por que seguramente me pondre Live! y estabana baneando bastante a saco por lo que tengo entendido.

A parte que si con la PsTwo tiro de cog-swap pues me sale mas barato y sencillo que chipear la Xbox.

Enga un saludo y gracias por las respuestas.
Moraydron escribió:
Salvajada es poco,la verdad es que para juegos de conduccion esta claro que la Xbox es la reina.
Bastante discutible, teniendo en cuenta que no tiene ningun volante que valga un duro. :-|

Yo de ti pillaba una PS2. Seguro que es mas de agradecer poder jugar a sus juegos exclusivos que no poder jugarlos. :P
maesebit escribió:Bastante discutible, teniendo en cuenta que no tiene ningun volante que valga un duro. :-|


el habito no hace al monje, como el volante no hace al juego XD

saludos cordiales.

pd. espero q con la salida de forza se solucione eso.
GXY escribió:
el habito no hace al monje, como el volante no hace al juego XD
Tus comentarios de fan boy cada vez se decantan mas hacia el lado ciego radical. El lado oscuro poderoso es. [sonrisa]

Los juegos de conduccion no son mejores en XBOX que en PS2, la gente supongo (quiero creer) que lo dice por el pad, y si, el pad de XBOX es mejor que el de PS2 para cualquier cosa, pero para jugar a juegos de coches, lo mejor es un volante, y en cuanto a volantes, XBOX cojea bastante. Por lo que podemos sacar la conclusion que si PS2 tiene el mejor control para juegos de coches, y los juegos de coches son tan buenos o mejores que en XBOX. La mejor plataforma para jugar a juegos de coches es una PS2.

Lo unico que puede ofrecer en este genero XBOX que no ofrezca PS2 con creces son unos mejores graficos en segun que aspectos.
Pues debe ser que todos los volantes que he tenido yo siempre han sido una mierda, pero siempre acabo jugando con pad sea en la consola que sea. A ecepción de "Turbo" de mi colecovisión, que sólo lo podía jugar con volante XD.
Pues eso, que de PS2 he tenido 2 volantes, el McLaren y otro que ahora no ercuerdo el nombre, y paando del volante para jugar al GT3, juego con pad. En DC tengo el oficial de Sega y ya se que es un tuño, pues acabo jugando con Pad, en la Saturn igual, acabo jugando siempre con pad.
Así que los juegos de conducción los prefiero jugar con pad, y si ese pad tiene gatillos, pues mejor que mejor...
A la pregunta del 5.1 o la pley2, pues chico, son cosas tan diferentes que no te puedo dar consejo, por una parte el 5.1 te amplia la experiencia de juego, pero en cambio con una PS2 puedes tener experiencias de juego que no tendrás en Xbox con o sin 5.1, como por ejemplo los Gt o los FF...
Un saludo.
maesebit escribió:Bastante discutible, teniendo en cuenta que no tiene ningun volante que valga un duro. :-|



obviamente se refiere para ese 99% de mortales que juegan con PAD :-|
maesebit escribió:

Los juegos de conduccion no son mejores en XBOX que en PS2, la gente supongo (quiero creer) que lo dice por el pad, y si, el pad de XBOX es mejor que el de PS2 para cualquier cosa, pero para jugar a juegos de coches, lo mejor es un volante, y en cuanto a volantes, XBOX cojea bastante. Por lo que podemos sacar la conclusion que si PS2 tiene el mejor control para juegos de coches, y los juegos de coches son tan buenos o mejores que en XBOX. La mejor plataforma para jugar a juegos de coches es una PS2.


Si lo decia por eso, es que no todo el mundo puede permitirse lo que vale un buen volante, y a parte no todo el mundo tiene donde engancharlo.
Pero esta claro que si tienes pasta y donde ponerlo pues es mejor el volante.
De todas maneras, lo que yo no veo es a la gente jugar al Burnout 3 con volante, se lo tienen que cargar a los 2 dias de dar volantazos, y a parte, olvidate del cambio manual XD
Salu2
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
maesebit sobre lo de que PS2 tiene mejores juegos de conduccion que la Xbox habria que discutirlo,pero vamos si quieres abro otro hilo y discutimos el tema abiertamente.

Definitivamente creo que voy a tirar por los 5.1,he estado miranmdo el catalgo de PS2 y realmente veo que pocos titulos me lllaman realmente.Y fijo que ver la saga de ESDLA o jugar al Halo con 5.1 no debe tener precio.

Enga un saludo y gracias a todos por las opiniones.
yo tengo una PS2, una XBOX y un 5.1

y si mañana mismo me dicen: "te voy a quitar o el 5.1 ó la PS2"
pues que me quiten la PS2 la verdad, después de jugar los juegos con 5.1 el día que juegas sin él, te das cuenta de cuánto lo necesitas XD

yo pillaba el 5.1 y a la larga ya pillarás la PS2
maesebit escribió: Tus comentarios de fan boy cada vez se decantan mas hacia el lado ciego radical. El lado oscuro poderoso es. [sonrisa]

Los juegos de conduccion no son mejores en XBOX que en PS2, la gente supongo (quiero creer) que lo dice por el pad, y si, el pad de XBOX es mejor que el de PS2 para cualquier cosa, pero para jugar a juegos de coches, lo mejor es un volante, y en cuanto a volantes, XBOX cojea bastante. Por lo que podemos sacar la conclusion que si PS2 tiene el mejor control para juegos de coches, y los juegos de coches son tan buenos o mejores que en XBOX. La mejor plataforma para jugar a juegos de coches es una PS2.

Lo unico que puede ofrecer en este genero XBOX que no ofrezca PS2 con creces son unos mejores graficos en segun que aspectos.


:-P

si, oh que fanboy radical soy...por decir que un juego no es mejor por manejarse con un volante y si lo es por tener un nivel tecnico muy superior?

sera que soy un fanboy oyes :o

los juegos de coches en xbox son mejores pq al haber mas maquina se pueden desarrollar mas los aspectos tecnicos y eso normalmente beneficia bastante a este genero, no porque en el pad haya gatillos, que ayudan, pero no son imprescindibles para tener una excelente experiencia jugable.

saludos cordiales.
GXY escribió:
si, oh que fanboy radical soy...por decir que un juego no es mejor por manejarse con un volante y si lo es por tener un nivel tecnico muy superior?
No, lo de fan boy va porque cada vez mas pierdes el culo defenciendo tu amada consola con argumentos cada vez mas pueriles. :P

GXY escribió:los juegos de coches en xbox son mejores pq al haber mas maquina se pueden desarrollar mas los aspectos tecnicos y eso normalmente beneficia bastante a este genero
Personalmente, no conozco ningun caso donde se den las circustancias que indicas.
podria dar una lista, pero creo que rallisport challenge 1 y 2 sera suficiente.

saludos.

pd. tu tambien pierdes el culo por ponerme en evidencia :-P ...Quien es mas loco: el loco, o el loco que sigue al loco?
GXY escribió:pd. tu tambien pierdes el culo por ponerme en evidencia :-P ...Quien es mas loco: el loco, o el loco que sigue al loco?
Replicas un mensaje mio con una chorrada sin fundamente, y ahora resulta que te acoso por contestarte... :Ð

Sobre el RSC, solo te dire que de juego de Rallies tiene lo mismo que de juego de horcrafts. XD
perdona la replica...que es un horcraft?

XD

buenas noches.

pd. [carcajad]
GXY escribió:perdona la replica...que es un horcraft?
Es como un hovercraft, pero sin ve. [poraki]
Maesebit no se que rollo llevais entre tu y GXY , pero creo que seria mejor para todos si lo dejaseis o por lo menos no en el hilo, que lo estais jodiendo con vuestras rencillas.


Y evidentemente para gustos colores, pero creo que s evidente para la inmensa mayoria que si lo tuyo son los juegos de conduccion tu consola es la Xbox, lo del volante esta muy bien ,pero es un cacharro que apenas usara un 1% del total de la gente , asi que si nos ceñimos al PAD la Xbox es mejor, y si nos vamos a los juegos quitando el GT, el resto de PS2 o estan , y mejorados en Xbox, o no vale la pena ni que esten , y todo parece apuntar al Forza como sustituto ideal del GT.

Pero vamos que cosas como Racing evoluzione, PGR2 , RSP2, MotoGP2, Out run 2, Sega GT2002 junto a los multis, Burnout 3, NFSU 1 y 2, Richard burns rally,TOCA2 y los que me dejare por ahi ahora mismo, todos ellos mejorados o muy mejorados sobre la version PS2.

Que no Maesebit, que esta vez no tienes razon.

Un saludo.
Pues yo viendo el catálogo de ps2 en algunos aspectos (que personalmente a mí me gustan, que quede claro) la pillaría ya que en ellos cojea la xbox. Tengo las 3 y juego más o menos a todas por igual por lo tanto me gustan las 3, jeje.

Para mí los DMC, FF, MGS3, Viewtiful Joe 1 y 2, los Naruto, GT4, Jprgs, ZOE 1 y 2, etc para mí son motivos suficientes.

Aunque como han dicho siempre la puedes pillar de segunda mano.

Un saludo
Ashtyr escribió:
Que no Maesebit, que esta vez no tienes razon.
Vale, si tu lo dices debe de ser cierto. [sonrisa]

Yo, como cualquier driving junkie que se precie, valoro la experiencia que ofrece la conduccion, no los bonitos graficos.

GT, PGR, RSC o WRC no son precisamente santos de mi devocion, pero en mi opinion:

GT >>> PGR
WRC (como juego de rallies) >>>> RSC

Tambien estaria bien esperar a que saliera el Forza antes de empezar a lanzar los cohetes, y de paso, echarle un vistazo a Enthusia, que personalmente me ha impresionado muchisimo mas que Forza.

Yo prefiero jugar al Richard Burns o al TOCA 2 con un buen volante, antes que con texturas de mayor resolucion. (MHO)
no vamos a tener OTRA discusion sobre como las cuestiones tecnicas hacen mejores juegos, tu ya has dado tu opinion y yo la mia.

asi que tu jugaras WRC4 en PS2 con volante, y yo me lo pasare teta con RSC2 en xbox con pad, y todos tan contentos.

y ashtyr, no te preocupes por las discusioncillas de maese y yo, llevamos 3 años asi ya es mas tirar puntas a lo carca que otra cosa [jaja] por otra parte moraydron ya parece haber tomado una decision con lo que el objeto del hilo ya estaba visto para sentencia.

y si, maese tiene razon en que a ver que pasa con forza, y sobre todo, con un volante FF decente y oficial para xbox, q el hecho de q MS desmontara la division sidewinder no es excusa para tener la plataforma con los mejores juegos de conduccion 2 años sin un volante oficial.

saludos cordiales y feliz 2005!
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Como bien dice GXY fianlmente ya he tomado una decision,por eso no me ha importado nada que siguieran con su disputa,total no hacen daño a nadie.

Enga un saludo.
el 5.1 del tiron yo he tenido la ps2 y no la echo de menos :-)
Ya verás cómo cambian algunos juegos : HALO es otro mundo con el 5.1 Los juegos de coches cambian por completo : es una pasada escuchar a los coches pasar por los lados cuando te adelantan y tal; o en el Project Gotham (1 ó 2) escuchar el motor de los Ferrari a tu espalda...

En serio, yo creo que el 5.1 debería venir "de serie" con la XBOX porque se disfruta muuucho más.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Ya verás cómo cambian algunos juegos : HALO es otro mundo con el 5.1 Los juegos de coches cambian por completo : es una pasada escuchar a los coches pasar por los lados cuando te adelantan y tal; o en el Project Gotham (1 ó 2) escuchar el motor de los Ferrari a tu espalda... [bye]


ouuu yeahhhhhhh !!! X-D X-D X-D
El problema es que con la vida que le queda y como se comenta que ya ha tocado techo no se si seria mejor esperarme unos años y comprarla cuando estuviera barata pues se que los juegos que tiene no se van a ir.
¿¿ Teniendo la xbox aún dudas entre la Ps2 o el 5.1 ??

5.1 fijo, lo notarás con los juegos, y lo notarás con las pelis





y con la ps2... bueno con la ps2, notarás lo bien que acumula el polvo XD
5.1 sin lugar a dudas, le vas a dar mucho más uso que a la PS2, juegos y pelis en 5.1... ufff se nota tela..

como ya he leído, has optado por el 5.1, buena opción jeje

un saludo
38 respuestas