Mayor volumen del Mp3 en la clasica?

Sabeis si hay alguna forma de oir el mp3 mas alto en la ngage? es ke con el de serie viene muy bajo, pero claro... no le voy a meter uno symbian ke se oye a 16000hz [pos eso] . A ver si alguien sabe algo!...

SaluDos!!
Joder eres duro de oido eh? XD

A mi me parece bastante fuerte. De todas formas, a que te refieres a los auriculares o el altavoz?
yo es algo ke tmb echo de menos... Lo que se puede hacer es con un programa de edicion amplificar el sonido, con nandub o así... pk todos estamos de acuerdo en ke el soft no keremos cambiar... Luego habrá que modificar el archivo.
The sabbat escribió:Joer, eres duro de oido eh?


No, a decir verdad no soporto bien los sonidos demasiado algo con ke imaginate. me refiero a los auriculares.

Lo de amplificar el sonido ya lo había pensado, pero tiene un limite y la musica suele venir muy cerca de el, así ke no se puede aumentar muxo. A ver si hay algun parxe o algo.

SaluDOs!!!
¿aparecio alguna manera d amplificar el sonido del altavoz?
Hola!

Mira que sois, jejeje, XD bueno, si quereis que suene fuerte, cojer el adaptador para equipos de musica, luego cojeis un adaptador rgb, y lo enganchais a vuestro equipo de musica dolby, y se oira todo lo fuerte que querais.

En fin, no lo veo tan dificil esto.

Salu2! [666] [+risas]
DeathLord escribió:Mira que sois, jejeje, bueno, si quereis que suene fuerte, cojer el adaptador para equipos de musica, luego cojeis un adaptador rgb, y lo enganchais a vuestro equipo de musica dolby, y se oira todo lo fuerte que querais.


Claro, lo ke pasa es ke el equipo dolby no me entra en el bolsillo, me tendré ke preparar una mochila... Ya te vale [+risas] .

Por cierto, he conseguido mayor volumen (poco, pero algo se nota) y mejor sonido poniendole a la n-gage otros auriculares, uso unos philips, y comparados con estos los de nokia suenan [buaaj] . Provadlo...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Claro, lo ke pasa es ke el equipo dolby no me entra en el bolsillo, me tendré ke preparar una mochila... Ya te vale [+risas] .

Por cierto, he conseguido mayor volumen (poco, pero algo se nota) y mejor sonido poniendole a la n-gage otros auriculares, uso unos philips, y comparados con estos los de nokia suenan [buaaj] . Provadlo...

SaluDos!!


Agarrao, que el mio me costo 100 euros de nada.

Big Ben dolby 2.1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendra ya dos años por lo menos, ahora el mismo con 5.1 lo tienes por este precio creo recordar que lo vi hace ya unos meses.

Salu2!
Si usais los auriculares originales (manos libres) notareis que se oyen más bajos que si usais solamente unos auriculares normales.Esto es debido me he dado cuenta de que al conectar tambien la clavijita de los manos libres pierde potencia.
Yo he probado conectarles unos inalambricos SONY DOLBY envolventes de 300€ (vale ya se que es un pegote mu grande jeje) y suenan de escandalo. [uzi]
Yo he probado conectarles unos inalambricos SONY DOLBY envolventes de 300€ (vale ya se que es un pegote mu grande jeje) y suenan de escandalo.


Hombre, una cosa es ke se oigan alto y otra ke el sonido me rodee por todas partes, yo ahora con los auriculares ke gasto me basto y sobro!!

SaluDos!!!!
9 respuestas