game boy tocha

hola me guystaria saber si hay alguna forma de hacerse un cartucho flash para una game boy tocha, aunque se tenga que sacrificar un juego o algo, un saludo!!
es tremendamente complejo (weno , podria no serlo tanto , pero con bastantes limitaciones :P ). casi mejor te compras un grabador de gba compatible con gb bridge (o como se llamara) y te kitas de problemas
yo esque de electronica se, y bueno me gustaria montarme uno ejej porque al ser de la gb tocho vieja no creo que sea muy complicado como uno de gba, pero muchas gracias de todas formas^^
perdona , he presupuesto ke no sabrias nada de electronica :p.
yo mismo toy liado con la construccion de uno para gg y si sabes mas o menos de electronica seria secillo , sacrificando un poco la funcionalidad.

la idea seria elegir un juego de gb ke incluya chip de mapeo y sustituir el rom por un zocalo donde pinchar una eprom del mismo tamaño ke el rom. asi es la manera a la ke he llegado la conclusion de ke es mas simple , ya ke cargandote la carcasa del cartucho ( :( ) puedes tener facil acceso a la eprom y puedes sacarla para reprogramarla a traves de un reprogramador de pc , en lugar de construir un lector por puerto paralelo ke , todo sea dicho , a saber como c**o se hace [jaja] [jaja] .
de hecho aki lo mas complejo sera construir el grabador de eprom para el pc (mas ke nada por ke uno ya hecho puede costar sus 60 euros) , pero en la mula hay eskemas muy wenos .



si acabaras liandote con ello , cuenta con mi ayuda.
hola, pues muchas gracias por tu respuesta luego buscare esquemas:)
4 respuestas