El PC no reconoce la ngage por usb

Hola, como no tengo bluetooth, he decidido comprarme una ExtremeMemory de 512 Mb y intentar pasar aplicaciones a la ngage por el usb. La memoria la reconoce perfectamente la ngage, pero al conectar la consola por usb al pc no detecta nada (vamos como si no se hubiera conectado)

La cuestión es que no se si es cosa de la memoria que no le gusta al pc o es algún problema de la ngage con el usb.

La única solucion que habia encontrado era pasar por cable los archivos al pda y desde el bluetooth del pda pasarlos a la ngage, pero par mover juegos que estan en formato carpeta system no puedo, ya que es muy complicado y con juegos de mas de 3Mb cuando lo paso por bluetooth me dice que la memoria esta llena (aunque haya puesto el parche pa que todo vaya a la MMC).

Si alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer pa solucionar esto se lo agradecería.

PD: la memoria la acabo de comprar hoy, y me han dicho que si no iba, que la devolviera (ya he leido que las EM son malas), pero como es fiesta mañana hasta el sábado no podría devolverla y quiero ver si puedo hacer algo de mientras.

un saludo y gracias
Holas!

Sino te lo lee el windows xp, lo tienes mal, o sea, lo unico que puedes probar es a meterle los drivers del windows 98, pero no hace falta para que salga la unidad, sale de por si, en cuanto lo metes al usb.

La de 512 mb, EM es muy problematica, no se yo si podras hacer algo, lo siento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por el aporte.

Me parece que la unica solución será devolverla.

Un saludo
2 respuestas