URGENTE.Ya me ha pasado dos veces en un dia

Hola, pues resulta que va dos veces que me pasa lo siguiente:
Despues de tirame la primera vez mas de una semana y la segunda medio dia instalandolo todo en mi otro pc, pues voy a hacer la imagen con el norton ghost 2003 y se me queda bloqueado,( me sale se inicia pcdos 7 y me da la opcion de seguir con ghost y se queda justo antes de empezar a hacer la imagen y si le digo que pase a windows se queda parpadeando y ya ta) y la primera vez, al final he formateado, y como ya supondreis me ha jodido un huevo, pero como tenga que volver a hacerlo ma voy a cagar en to lo cagable.

El pc es un pIV775 a 3.0 montado en una placa asus y el disco duro es un seagate serial ata de 200g.

Añadir que no tuve ningun problema al hacersela a este un AMD ATHLON xp+2800 con un maxtor 160.
Que puedo hacer?

P.D:En el caso probable de nuevo formateo, con que programa puedo hacer una imagen.

EDITO:Al final con el Hirens cd6.01 lo he conseguido(ayer ni con esto), resulta que hay un par de programas pa tocar el mbr y con uno de ellos y algo de suerte(pq tpc es q yo entienda mucho) lo he conseguido, pero ahora me queda la otra parte. Con que otro progrma puedo hacer una imagen? Drive Imagen, quizas....?
Manda huevos q por hacer algo para tener q instalar menos estoy instalando mas.[enfado1] [+furioso] cawento [mamaaaaa] [uzi] ratataaaa [toctoc]
Yo las copias siempre las hago con norton ghost y sin problems.. q vesq ta dando el follon haz una copia d seguridad dsd el mismo windows. con lo que trae.. d todas maneras exa un vsitazo en softonic.com q igual encuentras algo d tu agrado.

Nota: si kieres kitar algo dl mbr, con que entre en simbolo d sistema y teclees, fdisk/mbr bastará, lo pondrá a 0. un saludo.
X certo se pueden hacer copias d seguirdad con raid 0?

salu2
Sí, el Raid es transparente a esas cosas, tu haces la imagen i ningún problema, para restaurarla igual.

Salu2
3 respuestas