Alguien sabe algo de esta portatil??????

Hace unos meses un colega se piro a japon de vacaciones (ya ves que sitio para pasar la navidad) y bueno, le dije que me trajera algo curioso y tal. Me trajo una portatil llamada Pocket Challenge V2 junto con 5 cartuchos.
La portatil tiene pinta como una neogeo pocket o algo asi pero por mas que busco info sobre ella no encuentro nada de nada. Parece como una agenda electronica, es muy rara la verdad. Tambien lo que costo es raro, jajajajaja
6600 yenes la consola y los 5 cartuchos 12000 yenes.
Pero yo que se es graciosa.
Si alguien sabe alo de esta consola o lo que sea que me diga. Creo que es mas o menos actual.
no será la game.com en versión chinaca?
la de trigger??????????
Me da a mi que no (mas bien para nada XD)
Pues es una consola japonesa en blanco y negro que tiene cartuchos con cursos para aprender inglés... una cosa un poco rara de consola... auqnue por lo que estoy viendo en la página del producto creo que todo todito son cursos y tests...

Sigo investigando y a ver que leo... veo un cartucho de historia... ?¿ creo que es una consola educativa más que nada...

-edit- Jaja, hasta te pronuncia las frases la consola...-/edit-

Imagen
Imagen
Es tiger....

Si pones alguna foto kizas sea mas facil dar una opinion xD...o el nombre de los juegos...a ver ke lleva el bicho....aunke si es para educar....
Fotos no tengo todavia aunque las puedo hacer (en la page que han puesto antes sale la misma que yo tengo).
Los nombres de los cartuchos no tengo ni idea, esta todo en japo o chino asi que...
Si que parece que es de cursillos porque toqueteando a veces te dice palabras y frases en ingles
jejejejeje
Bueno pos creo que la pondre en venta, ya que creo para coleccionismo esta muy bien.
Asias a todos
5 respuestas