6 Troyanos que no logro eliminar, necesito ayuda.

Pues vereis, tengo el Nod32 registrado y el The Cleaner pero no lgro eliminar 6 troyanos que resisten atrincherados en mi disco duro. Paso a enumerarlos:

-ClassLoader Z.
-ClassLoader Dummy D.
-Java IstBar.
-ClassLoader H.
-Dummy.
ClassLoader B.

He estado buscando en internet las tipicas paginas donde te venia un listado de los troyanos existentes y algun programita para eliminar ese troyano en concreto, pero parece que ya no hay muchas o yo no he sabido buscar bien. Necesitaria una ayuda porfavor. Gracias.
Entra en el modo a prueba de fallos e intenta borrarlos desde ahi. Si no puedes abre el administrador de tareas y mira si hay algun proceso extraño y eliminalo, y luego intenta borrar esos troyanos, sino tambien: inicio -> ejecutar -> msconfig -> pestaña inicio y quita todo lo que sobre. Saludos
[bye][bye]
Busca posibles soluciones aquí: http://www.alerta-antivirus.es

Un saludo.
Gracias por las posibles soluciones.
Entra a modo prueba de fallos y ale a escanear.
Baja el toolbarcop (es algo asi como el msconfig pero completo), de ahi busca y revisa todo lo sospechoso, si tienes dudas puedes desabilitar.

En la pagina de Panda aparecen los listado de spywares, como se infecta uno, y como sacarlos (manualmente), es bien completa al respecto.

Ya teniendo todos los datos y saber que debes sacar, entonces partes a modo de prueba de fallo, con el toolbarcop desabilita lo sospechoso, tambien elimina del administrador de tarea, los programas sospechosos (en panda indica cual), luego de ahi vuelve a revisar con el toolbarcop, si los desabilitaste o borraste pero automaticamente se activaron entonces vuelve a desactivarlo.
Para el que le pueda interesar ya los he eliminado. Estos troyanos se alojan en el directorio de JAVA de SUN (http://www.java.com/es/download/help/cache_virus.jsp), que es lo del Java Virtual Machine, JAVA vamos. Pos bueno que en la pagina de SUN te explican que hacer cuando se infecta esto por troyanos. Mira que era facil. Lo que tienes que hacer es ir a:

-Inicio/panel de control...... y le das a JAVA PLUG-IN

Una vez dentro le das a la pestaña de ANTEMEMORIA y a la opcion de BORRAR. Esto hace como un reinicio de los archivos de JAVA.

Y ya esta. Que facil era.
6 respuestas