Bitcomet o Azureus?????

Cuál funciona mejor, el bitcomet o el azureus?

[bye]
a mi me gusta mas el bitcomet
Busca compara y si encuentras algo mejor..ya sabes :D

Enserio cada uno es un mundo uno te dira emule,overnet,bittcomet,azureus.............

Prueba todas las versiones de todos y comprueba cual mejor te funciona.

En mi caso por poner uno de mil ejemplos uso el azureus pero la version 2.0.84 si uso otra anterior o mas nueva no tira ni patras.

Asi que a probar y sacar tus conclusiones.

Un saludo
yo e usado los dos y me kedo kon el bitcomet
Pues depende de la maquina que tengas. Si tienes una máquina antigua usa Bitcomet ya que este chupa menos recursos y si tienes un cacharro actualizado pues Azureus, es así de simpre.

Un saludo
io uso bitcomet i me va de maravilla..
saludos
Yo también te recomiendo el Bitcomet. Va como un tiro. El azureus nunca me ha ido bien, en cambio el bitcomet de lujo siempre.

Salu2
Ami al reves.... El azureus de puta madre, sin embargo el Bit comet pues como k no, pero lo mismo con el emule, a todo el mundo le va de puta madre, y sin embargo ami no me tira ni patras, con las cosas esas de lso servers y el id y tal y cual, pero sin embargo el Overnet es enchufarlo y..... a 60 Constantes xD, en fin, cuestion de gustos y.... por que no pues de suerte.

Un saludo
uso bitcomet y azureus,ambos las últimas versiones.Pero ninguna descarga me aprovecha toda la bajada de mi linea,tengo adsl 512/128 y lo máximo que a sido unos 25kb/s.Cuando tuve la linea de 4 megas me bajava como máximo a 60kb/s,por eso que no me cuadra nada cuando hay gente que si le aprovecha a tope la linea con el bittorrent.Mi conexión es con telefonica y uso un router comtrend ct-500(al modem usb le di el pasaporte [poraki] ) con los puertos abiertos ademas del firewall,me podeis ayudar??
9 respuestas