Imágenes: Unreal engine

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sal12
Jo, con lo que me gustaban a mí los árboles hechos con 2 planos cruzados [poraki]

Ahora que ya pueden hacer árboles de verdad, a ver si en los juegos de rol nos dejan subirnos por ellos y atacar a los enemigos saltando sobre ellos sin que nos vean, o refugiarnos de bichos y dispararles flechas desde arriba :-p

¿Quién dijo que unos mejores gráficos no pueden mejorar la jugabilidad? [idea]

Saludos
y que workstation/server/consola dices que moverá esto?
o vamos a ver estilo diapositivas, una imagen cada 5 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: están cojonudas eso si
Igualitos que los de Colin McRae y secuelas.
dodger escribió:y que workstation/server/consola dices que moverá esto?
o vamos a ver estilo diapositivas, una imagen cada 5 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: están cojonudas eso si

Vi unas imagenes hace tiempo,y me parece que dijeron que una ati x800(creo) las movia a eso,unas 5 imagenes por segundo.Pero vamos,que las consolas de nueva generacion lo moveran sin problemas(creo),porque van a ser unos pepinacos...[looco]
Que ganas de tenerlas ya en casa y degustar sus juegazos!![babas]
Saludos!![bye]
P.D:Las ganas de que enseñen las nuevas consolas en el E3 suben exponencialmente viendo nuevos datos/capturas...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que no, que no, esto son los fondos planos, al estilo FF VII, Resident evil, ... [oki]
Esto qué es? un juego de golf? XD
no me kiero imaginar un fable2 con unos graficos parecidos, ke me puedo poner cachondo!!XD, esos paisages repletos de vegetacion, vamos ke en un bosque asi te puedes perder de fijo.

Kiero mas!!!el E3 se acerca!!! [amor]

salu2
vaya cosa mas bruta [flipa] [flipa] [flipa] , no me ni kiero imaginar como seran las texturas de los trajes y demas...
The hype has you. [+risas]

Luego la gente se hace ilusiones, y pasa lo que pasa. Que si Sony enseño unos renders que no se corresponden con la realidad, que si lo que decian de Xenon era mentira, que si pitos, que si gaitas. :-|

Puede que una consola de nueva generacion pudiera renderizar ese paisaje a 25-30fps. Pudiera ser. Eso si, nos olvidamos de meter personajes, IA, fisicas, salir de ese escenario, o tener libertad de movimientos. [+risas]

Que no es lo mismo renderizar una secuencia que muestra de manera predeterminada X cosas, que dar libertad en un juego teniendo que controlar muchos elementos, y sin saber que cantidad de elementos concreta va a haber en pantalla en cada momento.


Ahora que ya pueden hacer árboles de verdad, a ver si en los juegos de rol nos dejan subirnos por ellos y atacar a los enemigos saltando sobre ellos sin que nos vean, o refugiarnos de bichos y dispararles flechas desde arriba

¿Quién dijo que unos mejores gráficos no pueden mejorar la jugabilidad?
Eso ya se hace en MGS3, y no hacen falta estos graficos. XD
pues no es por nada, pero una consola de nueva generacion, deberia poder mover un juego tipo fable (por no decir un RPG mas serio), con pongamos 10-12 personajes en un momento determinado, y un paisaje graficado de ese modo.

y por cierto, estoy 100% de acuerdo con chenchuken (en sus 2º y 3º parrafos).

y por cierto maese, para poner un ejemplo de "uso de la vegetacion" mejor pones far cry (sin desmerecer al comepitones).

saludos cordiales.
Graficado de ese modo, y con esa calidad grafica, son dos conceptos bien diferentes.

GXY escribió:y por cierto maese, para poner un ejemplo de "uso de la vegetacion" mejor pones far cry (sin desmerecer al comepitones).
En Far Cry te puedes subir a los arboles? ¬_¬
y cuanto tiempo se supone que costara desarrollar un juego con ese nivel de detalle en los escenarios? y cuanto costara para el usuario? y cuantas copias habra que vender para poder amortizarlo?

no se yo...aunque si se pudiese hacer seria genial.
kneblar escribió:y cuanto tiempo se supone que costara desarrollar un juego con ese nivel de detalle en los escenarios? y cuanto costara para el usuario? y cuantas copias habra que vender para poder amortizarlo?

no se yo...aunque si se pudiese hacer seria genial.


eso es una demo de una de las nuevas herramientas para el unreal engine, una para hacer bosques rapidamente, igual que tienen otra para modelar rapidamente terrenos.

Y maese, si es no lo mueve una consola de nueva generación a a60fps, nos vamos todos a monjes mejor, por que si no malo.
kneblar escribió:y cuanto tiempo se supone que costara desarrollar un juego con ese nivel de detalle en los escenarios? y cuanto costara para el usuario? y cuantas copias habra que vender para poder amortizarlo?

no se yo...aunque si se pudiese hacer seria genial.
Tranquilo, que 1 año antes ya nos estan avisando de que los juegos costaran 90€

Eso si, en la caratula llevaran una pegatina con el lema, 'El que avisa no es traidor' XD
shadow land escribió:
eso es una demo de una de las nuevas herramientas para el unreal engine, una para hacer bosques rapidamente, igual que tienen otra para modelar rapidamente terrenos.


entonces genial, con erramientas asi seria menos costos crear escenarios...espero que permita crear diferentes tipos, si no saldran lso juegos muy parecidos.

maesebit escribió: Tranquilo, que 1 año antes ya nos estan avisando de que los juegos costaran 90€


despues cuando los niños se pirateen la consola se quejaran.
Maesebit escribió:en la caratula llevaran una pegatina con el lema, 'El que avisa no es traidor'

Jojojo, eso sería la panacéa [+risas]

Desde luego, avisar ya avisan. ¿Queremos graficazos? ¡Toma sablazo! [mad]

Por supuesto que subir a un arbol beneficia la jugabilidad, aunque en Antiriad (Amstrad CPC) ya podías hacerlo para evitar bestias, aunque fuera en 2D. Es lo mismo que dispararle a un mutante en Half-Life 2 desde las alturas o usar el JetPak en Duke Nukem 3D XD

Pero interesante Chenchuken, interesante. Lo guardamos :P
shadow land escribió:
Y maese, si es no lo mueve una consola de nueva generación a a60fps, nos vamos todos a monjes mejor, por que si no malo.
Pues yo me voy a ir comprando los habitos, porque me jugaria algo a que graficos cercanos (que no digo iguales) a eso, solo los veremos en un juego de lucha 1 on 1.
maesebit escribió: Pues yo me voy a ir comprando los habitos, porque me jugaria algo a que graficos cercanos (que no digo iguales) a eso, solo los veremos en un juego de lucha 1 on 1.


Los videos que llevan rulando un tiempo del motor unreal3 sobre una nvidia "del año pasado" muestran un nivel de detalle alto, quizás no tanto como estos bosques, pero con un tratamiento de la luz alucinante, vamos más real que la realidad [tomaaa]

y coincido con shadowland, como los pepinos que se avecinan no muevan esto (y más) es que los desarrolladores merecen una paliza
oestrimnio escribió:
Los videos que llevan rulando un tiempo del motor unreal3 sobre una nvidia "del año pasado" muestran un nivel de detalle alto, quizás no tanto como estos bosques, pero con un tratamiento de la luz alucinante, vamos más real que la realidad [tomaaa]
Los he visto, y a mi me parecen bastante inferiores a estas capturas.

Ademas, no podemos olvidarnos de que son demos tecnicas, luego la practica siempre queda un poco por debajo.
maesebit escribió: Pues yo me voy a ir comprando los habitos, porque me jugaria algo a que graficos cercanos (que no digo iguales) a eso, solo los veremos en un juego de lucha 1 on 1.


Sweeney dice que en "una consola de nueva generación" (todos sabemos a cual se refiere) el unreal engine 3.0 esta corriendo a maximo detalle a 60fps...

yo lo digo en serio, si eso no corre en la nueva generación a 60fps, será MUY MALO.




por cierto, la demo cuando presentaron el engine no iba en una 6800, iba en una ultra con SLI y un procesador doble core... y encima apenas pasaba de 20fps aproximadamente...
shadow land escribió:
Sweeney dice que en "una consola de nueva generación" (todos sabemos a cual se refiere) el unreal engine 3.0 esta corriendo a maximo detalle a 60fps...
Ya, pero maximo detalle se puede interpretar de muchas formas.

Vamos, que yo no me imagino un escenario 15 veces mas grande que ese, y con varios personajes acorde con su calidad correteando de por medio, corriendo a 60fps en una consola de proxima generacion.

Yo mas bien me imagino que una escena de esa calidad la podra sacar el hardware, pero a modo de demo, luego si repartes esa potencia entre un mapeado extenso, personajes y demas, la cosa queda mas recortada.

Que no lo digo por nada, solo por la experiencia que tengo en ver este tipo de demostraciones que solo tienen como objetivo el 'efecto wow' y nada mas, luego de la demo a las circunstancias de juego reales, suele haber un trecho. Pero vamos, que si en Xenon me pueden hacer un RE5 con ese nivelazo de detalle, por mi encantado. XD
yo creo que si que lo haran, si ahora mismo programan con G5x2 + 6800Ultra o R500 alpha (silicio de prueba para developers muy elegidos (supongo que rare, bungie y dos más)), pues en el hard final que debería ser superior, mejor...

pero pronto lo veremos, teóricamente el E3 será una marea de juegos en tiempo real para Xbox 2, TEORICAMENTE.
Por procesadores (cpus multicore y gpus de infarto) no va a ser el problema

Lo que a mi me gustaría saber es como diablos sacarán para semejantes texturas con los supuestos y pauperrimos 256 megas de ram que llevará la siguiente generación, y sin disco duro para "trucos"

ein?
Maesebit tiene mucha razón, la mayoria son demos técnicas que resaltan la máxima capacidad del hardware para según que efectos y funciones (resolución de texturas, renderizado, efectos bump...). Ojala la nueva generación ofreciera esta calidad.

Todavía me acuerdo de las demos técnicas de PS2, como el rostro el anciano, la secuencia del baile de FFVIII o la explosión de fuentes de color y partículas... Las demos de Dreamcast y Cube eran mas acordes (el castillo renderizado o los 128 marios...)

Otro ejemplo aplicado a 1 videojuego: Dinocrisis 1 y 2, el modelado y texturado de los dinosaurios esta muy bien, nadie lo duda, pero comparados con la demo técnica T-Rex que venia incluida en las primeras remesas de PSX en su CD1 dista un mundo.

Un saludo
En mi opinión esto NO es una demo técnica. Vamos, una demo no es más que una demostración de capacidades sin opción alguna de juego, ni esta pensada para convertir o usarse en juego alguno, es decir, un video mondo y lirondo.

Lo que vemos aqui forma parte de un juego real, o es fruto de una herramienta de dicho juego, que llegara a tener más o menos detalles, extensión o arboles; pero que sigue siendo parte de un juego, no de una demo.

¿Me explico?
Kazuya M escribió:Las demos de Dreamcast y Cube eran mas acordes (el castillo renderizado o los 128 marios...)
Si vamos, que será que no ha traido cola la batalla de Link Vs Ganondorf mostrada en el SW2000, que todavia hay gente esperando un Zelda asi... ¬_¬

O a ver que juego llegua a la altura de la demo Rebirth. ¬_¬ (aunque RE4 se acerca)

http://cubemovies.ign.com/media/previews/video/rebirth/rebirth2.mpg
Pues lo del mgs no lo sabía maesebit (soy de los pocos que no tienen ps2 [carcajad]), pero pensaba en algo más bestia.

Por ejemplo, podría venir un bicharraco y embestir el árbol en donde estés subido, consiguiendo derribarlo al final y obligándote a saltar "realistamente" a otro árbol, es decir, que si no hay ramas para agarrarte, ostión al suelo y ver cómo el árbol "realistamente" cae pudiendo derribar enemigos, otros árboles, etc...

Ya sé que es una ida de olla...pero habrá que pedir algo más a la siguiente generación a parte de gráficos, ¿no? porque esos árboles son muy bonitos, pero si están estáticos sin poder hacer nada con ellos... :-|

La gran baza de la siguiente generación podría ser una interacción como nunca hemos visto en un juego, eso sí que sería un gran avance. Por supuesto que la interacción/realismo sólo es aplicable a determinados tipos de juegos y dentro de unos limites.

Saludos
lo de los arboles es cuestión de perder algo de tiempo programandolo y que no exija más de la cuenta. En las betas de PC de HALO por ejemplo podías derribar con la metralleta los arboles... y todavía no lo hemos olido ni en el halo 2...

es cuestión de prioridades y de la utilidad real que tiene para EL JUEGO.
yo en el hilo del megon pedia que se pudiera volar una puerta de un misilazo...tu pides que un bicho pueda tirar un arbol abajo...

...mas interaccion con el escenario, en general [idea]

saludos cordiales.
Pues personalmente no esperaba menos de eso para la proxima generacion, alomejor es que tengo demasiadas expectativas.

De hecho pienso que asi seran los primeros, hablando de los juegos top claro, no de las medianias.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lode derribar puertas ya se puede hacer en algunos juegos.
Pues si no se puede ver eso en resolución PAL menudo truño de generación...

Otra cosa es que lo queramos ver en HDTV a 60 fps clavados.

Por cierto tengo ganas de ver lo que pueden dar de si: PGR3, GT5, Forza2, Halo3 y DOA4...

Raday
the_master escribió:Lode derribar puertas ya se puede hacer en algunos juegos.


hablaba de puertas cerradas con llave...de todos modos, cuando las puertas son destructibles suelen ser casos puntuales en donde da mas o menos igual que hubiera puerta o no.

el tema no es tanto la puerta en si, sino "ir por un camino distinto del prefijado por el guion del juego".

saludos cordiales.
Pues a mi estas imágenes no me han impresionado lo suficiente como para considerarlas "de nueva generación". Hay mucho avanzce a nivel de textura pero poligonalmente hablando no rompe moldes. Yi sí veo 256mb suficientes para almacenar tantos datos, ya que hoy, tras terminarme por 4a vez RE4 y teniendo fresca la memoria de las últimas localizaciones del juego, he vuelto a rezar 10 padre nuestros a los diseñadores del juego por tal despliegue de texturas en tan solo 24mb 1T-SRAM que tiene la consola, 10mb (A memory) para gráficos si no me equivoco. Corriendo el sistema gráfico a 202.5mhz con un ancho de banda de lectura de 12.8Gb.

Imaginad en las nuevas consolas, por ejemplo, el pedazo RE4 que se podría hacer.
se llama streaming. Y esa demo de unreal 3 donde menos impresioa es precisamente en las texturas. La funcion de esa demo no es mostrar q bonito es el arbol, si no lo rapido que puedes poblar un bosque con hasta 100 especies de forma aleatoria y sin repetir nada.

Y no, 256MB no son "na"

Doom 3 ya se lleva unas 150MB solo en texturas comprimidas de media
Joder Shadow... cada vez que te leo me pongo morcillón¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadow land escribió:se llama streaming. Y esa demo de unreal 3 donde menos impresioa es precisamente en las texturas. La funcion de esa demo no es mostrar q bonito es el arbol, si no lo rapido que puedes poblar un bosque con hasta 100 especies de forma aleatoria y sin repetir nada.

Y no, 256MB no son "na"

Doom 3 ya se lleva unas 150MB solo en texturas comprimidas de media


¿ a que parte te refieres que se llama streaming ?
Windows Killer escribió: Yi sí veo 256mb suficientes para almacenar tantos datos, ya que hoy, tras terminarme por 4a vez RE4 y teniendo fresca la memoria de las últimas localizaciones del juego, he vuelto a rezar 10 padre nuestros a los diseñadores del juego por tal despliegue de texturas en tan solo 24mb 1T-SRAM que tiene la consola, 10mb (A memory) para gráficos si no me equivoco. Corriendo el sistema gráfico a 202.5mhz con un ancho de banda de lectura de 12.8Gb.
38 respuestas