¿Programas para capturar pantallas?

Estoy intentando sacar capturas de pantalla de varios juegos para cuando hagamos un análisis y me encuentro con que el método de combinación de teclas que utiliza el programa propio de N-Gage es una BA-SU-RA. Principalmente porque requiere que quite los dedos de los controles mientras juego y no da tiempo a sacar capturas de golpes, explosiones u otros acontecimienos "rápidos".

¿Alguien sabe de algún programa que permita sacar capturas con un único botón?
Screen Capture

Yewsnap


Desconozco si funcionan bien o son lo mismo que lleva de serie.
Nada, siguen necesitando de una combinación de teclas. Necesito que puedan capturar con una única tecla.
Me da a mí que eso no existe...
Alejo I escribió:Estoy intentando sacar capturas de pantalla de varios juegos para cuando hagamos un análisis y me encuentro con que el método de combinación de teclas que utiliza el programa propio de N-Gage es una BA-SU-RA. Principalmente porque requiere que quite los dedos de los controles mientras juego y no da tiempo a sacar capturas de golpes, explosiones u otros acontecimienos "rápidos".

¿Alguien sabe de algún programa que permita sacar capturas con un único botón?


Si por ejemplo lo asocias al "Lapiz" y a la selección derecha, no tendrías porque quitar los dedos de la cruceta... Como no te valga eso...

Fdo- An0n1m0
4 respuestas