y la portada de la hobby es para....

Imagen

TORRENTE 3!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pa matarlos [+risas]
REPORTAJE ESPECIAL
Alucina con el gta español!
TORRENTE 3




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Gran turismo 4? ¿Splinter cell chaos teory? ¿Doom 3? ¿Jade empire? ¿Devil may cry 3? ¿Resident evil 4? ¿que es eso? No pueden hacerle sombra a torrente... Hasta el Fifa Street hubiera colado XD

Es una forma de atraer al personal (léase la panda de crios y casuals que leen la revista XD), no creo que ninguna revista del mundo se atreva a poner en portada "Torrente 3". En fin, hubiera esperado antes el Playboy The Mansion en portada.
Menuda panda de desgraciaos [maszz]

Y la NDS qué?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo

Ya veo a los redactores diciendo cual Torrente:
Te gusta la PS2, eh, te gusta
Pues te compras una [carcajad]

saludos
TORRENTE 3 ??' pero k hay juego o ke ? es k me he kedao... [mad]

k yo sepa solo esta uno estilo shooter para pc..y esto k es..una broma o ke ?

EDITO: vale acabo de googlear y al final si habra un juego y too..
sobre k lo pongan en portada.. [borracho]
Y encima pretentende que la gente pague por esta revista? Veo las revistas de papel en declive, yo mismo no compro una sola revista de consolas desde que tengo inet (1998), pudiendo leer las noticias en internet y viendo muchas más fotos y videos que no puedes ver en una de papel... dudo que alguien del foro compre estas revistas.
Esta portada es en serio o es un fake y me estais tomando el pelo? [+risas]
decidme que esto es un sueño, por favor...

supreme degradation

saludos cordiales.
Lamentablemente es verdad [+risas] [+risas]

PD: Nos hacemos unas "partidillas", pero sin mariconeos, eh.

saludos
peter parker escribió:PD: Nos hacemos unas "partidillas", pero sin mariconeos, eh.


con la mano o con la boca?

a veces me dan ganas de ir a quemar la redaccion de hobby costrosas, y ya ke me pongo la de hola... en fin, me pregunto como ahi gente k se puede comprar eso, aunque si te paras a pensar, la ignorancia es lo que tiene. kiza la solucion para esto sea montar una asociacion anti hobby consolas, porque parece k no pero destrozan este mundillo con sus gilipolleces, incoherencias y demas.....aarrrggh me pudroooo

salu2
Torrente forma ya parte de nuestro imaginario colectivo.

Ni siquiera un lanzamiento simultáneo de Xbox 360º-PS3-Revolution le habría arrebatado ese peazo portada !!!! X-D X-D X-D

Me voy a pillar la Hobby de este mes por sus huevos, ¡ se lo han ganado !

X-D X-D X-D
Esto si es un MEGATON [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Made in espein
no podían ser más casposos...

Un dia de estos podríamos recopilar todas las aberraciones de HC, bueno no, que nos daría demasiado trabajo la cosa... y yo paso de currar más X-D
Es evidente que ésta revista no tiene ni pies, ni cabeza pero gilipollas..

A PATADAS :o

Me pregunto, como ha de sentarle a un extranjero en la Costa Del Sol que venga de vacaciones para relajarse y se quiera comprar una revista generalista sobre videojuegos, ¿qué opciones tiene para no vomitar al ver ESO? Oooh

Una revista seria por dios, al estilo JoyPad o Game+ como mínimo, que no creo que sea pedir mucho leches...
Meca tíos, aún no he visto la revista, pero cuando al entrar aquí he visto esa foto, lo primero en pensar fue que tenía que ser un montaje, estos de la hobbie están mal, pero mal mal.
madre mia q penoso....


[uzi] [uzi] hobbyconsolas

y pensar q un dia me las compraba...
pues a mi por una vez me mola :p

en serio, Torrente se merece eso y más coño...






O PA ESPAÑA O PA NADIE ratataaaa


Por cierto ¿Como es que han sacado Torrente 3 sin existir el 2? Oooh
lo ahn echo par ano anunciar la salido del resident y de la nds...


por cieerto! unso hungaros que lo flipan con torrente:
http://www.sg.hu/listazas.php3?id=1087228026
ElChabaldelPc escribió:por cieerto! unso hungaros que lo flipan con torrente:
http://www.sg.hu/listazas.php3?id=1087228026



[qmparto] [qmparto] [qmparto] x999999999.........


traducción please [toctoc]
19 respuestas