¿cual es el borderio mas grande que habeis dicho o escuchado?

Quedé con un colega para irnos de fiesta y al llegar donde habíamos quedado veo que se habia llevado 4 ó 5 amigas que estaban bastante buenas menos una que no era muy agraciada. Empieza a presentármelas y cuando llega el turno de la fea me suelta , bueno esta no te la presento que es muy fea. Me pude reír como nunca, eso si me supo muy mal por su amiga.

PD: Al instante le dijo que era una broma y me la presento, pero en ese momento la chavala se quedo de piedra.
Mossos D'esquadra : El Chocolate
Yo: Milka o Torras?¿
Colega=las tias cuando quereis q os entre un tio os quedais mirandole fijamente
(dicho a una tia fea ,pequeña y con dientes de besugo q se le keda mirando fijamente tras escuchar esto
colega=aparte de fea eres deficiente???
(no se lo dijo pero fue lo q penso)
MMM, yo soy el típico pringao que le tocaba ir a arreglar los ordenadores de la peña, eso fue hasta que me tocaron los webs xDD, pero total , que se me acerca la madre de una amiga de mi madre, la típica amiga fashion que te deslumbras por el reflejo de las pedazo de gafas de sol que lleva xD, total me dice.

Amiga de mi madre: Hola Juan cuánto tiempo? Verdad?
YO: hombre, pues sí (hace 2 años por lo menos que no la veía)
Amiga de mi madre (llamemosla x que me de pereza escribir tanto xd): Cómo te va la vida, bla bla bla bla (todo esto como si me conociera de toda la vida, y sólo me vió hace 2 años en la fiesta de cumpleaños de su hija xDDDD)
YO: Pues bien, lo de siempre.
x: Y cómo vas de mujeres??
yo: Pues a tí qué te importa ? (1º Bordería)
x: Ahh, nada nada.
yo: Bueno, me tengo que ir que tengo mucha prisa, que como me cierren la tienda me cago en to.
x: ah, juan, podrías venir esta tarde a arreglarme el ordenador, es que se me ha metido noseque virus que no me deja hacer nada.
yo: no (este no es el típico no que jode cuando lo escuchas, pero sin gritar ni nada, haber si me entendéis XD)
x: Bueno, lo llevaré a la tienda.
yo: Ves que bien, ahora todos felices.
Delta2 escribió:Quedé con un colega para irnos de fiesta y al llegar donde habíamos quedado veo que se habia llevado 4 ó 5 amigas que estaban bastante buenas menos una que no era muy agraciada. Empieza a presentármelas y cuando llega el turno de la fea me suelta , bueno esta no te la presento que es muy fea. Me pude reír como nunca, eso si me supo muy mal por su amiga.

PD: Al instante le dijo que era una broma y me la presento, pero en ese momento la chavala se quedo de piedra.


Qué cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ha venido un nuevo profesor a sustituir la de religion y el segundo día nos dejó un detalle que pasará a la historia:

Profesor a alumno

Profesor: ¿Alguna duda?

Profesor: ¡¿ALGUNA DUDA?!

Profesor: ¡¡¡¿ALGUNA DUDA?!!!

Alumno: Si

Profesor: Pues te callas!
uyuyuy, a mí en el viaje de estudios a la hora de hacerse las típicas fotos con las chavalas que se conocen por ahí pues pasó lo siguiente:

Mi amigo: Bueno, adios bla bla bla
yo: Coño!, antes nos hacemos unas fotos, no ??, tengo la cámara aquí mismo
Mi amigo: Sí!
Chicas: SISISISISI

A todo esto que nos colocamos para la foto y nos dimos cuenta de que las chicas se agarraban mucho y mi amigo me dijo por lo bajini que no era plan de que saliera por medio una chica "no muy agraciada".


yo: Y quién hace la foto ? (todo esto con amigos por todos lados que nos la podrían haber echo xD)
mi amigo: Bueno, TÚ , vas a echar la foto (señalando a la chica no muy agraciada xDDD)

Chica no muy agraciada: mmm, venga vale, sonreir,

xDDDDD

OTRA

Estamos en clase y un profesor que se cree aquí un superman con un super miembro (ya me entendéis).

Profe: Bueno, usted, ya que se cree aquí el machoman de usera.
alumno: yo ?
profe: sí !, usted.
alumno: Pero profe que te crees, que tienes un cañón como el del helicóptero de matrix ??

todos los compañeros se descojonaron.
Profe: Qué me está intentando decir !?
alumno: Que si lo que tienes en realidad es un M16A1 que se encasquilla cada 2 por 3 y pega gatillazos sin parar.
Profe: Está usted intentando atacar mi autoestima
alumno: pero qué autoestima ni leches.
Profe: sepa usted que yo he podido mantener más relaciones sexuales que usted !!
Alumno: Pero si tu nabo lo único que conoce habitualmente es tu mano , cacho cabrón !

El profe acabó muerto y el alumno con un parte de incidencias xD

krichi , al leer las cosas que dices mientras trabajas me acabo de acordar de una vez estando con los amigos en un bar.

Mis amigos estaban borrachos, y se nos acerca la camarera (que estaba muy bien físicamente).

Camarera: aquí la ronda que habéis pedido.
amigo1: Oye , eliges tú la ropa que te pones para trabajar o te la elige el jefe.
Camarera: qué ?, (la tía se sonroja).
amigo2: No escuches a mi amigo que está borracho (y éste estaba todavía más).
Camarera: Bah, no pasa nada, estoy acostumbrada.
Amigo2: Perateee !!, no te vayas, pero ahora que lo pienso mi amigo tiene razón, la ropa la eliges tú o es según los gustos del jefe ?.
Camarera: (dirigiéndose a mí, que por que soy el único que no bebo pues mantenía mi sobriedad xD), la última ronda y os largáis.
Yo: por ??
camarera: El grupito ya se está poniendo muy pesado.

Mi amigo me interrumpe cuando iba a contestarle, y dice:

Amigo 2: sabes lo que te digo !
camarera: qué ?
Amigo 2: nada !.
MIKIXX escribió:Un amigo mio en una discoteca hablando con una tia:


EL: oye,oye, oye, sabes kien es la tia mas wena de toda la disco??

ella: kien??

EL: pues tu, princesaaaa.

Ella: No, ke kien te escuxa, capullo.

Y se piro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



otra:

Estaba yo en el lavabo de una discoteca a las 4 de la mañana esperando un colega ke estaba meando y me viene un segurata de esos gorilas con cara de mala ostia:

EL: xaval ke haces aki?

Yo: Kieres ke te lo diga o te lo digo pa ke lo sepas?

EL: xaval me estas vacilando??

YO: Cuando?

El: ahora

YO: no, ke kuando te callarás. X-D X-D

Despues de esa frase solo recuerdo ke me teletransportaron a la calle a la velocidad de la luz.


Tio estas por aki por Sevilla se dan a menudo!!

Mi colega con una xabala gordita en el disco!!
Colega :Olle Reye que pasa?
Gordita:Reye???No me llamo Reye!
Colega :Como que no te llamas Reyenita!!!!

Esto la xabala no la vi mas esa noche!!!
Otras del mismo es:
Yo:ola te voy a presentar a un amigo!
Ella:Que va es muy feo y no me gusta!!
Colega:Dejala esta es muy wapa de Cara!!
Ella :si ya me lo habia dixo muchas veces!!!
Colega :Si wapa de cara a la Pared
YO y EL :JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
De discoteca... un colega mío no buitrea XD "cerdea", según el eso es "ponerles el **** hecho agua y luego mandarlas" jajaja

El: Bailas?
(Fea): Si!!!
El: Eso es bueno, todos nos divertimos bailando XD

-----

El: Niña, dime cuantos te han dicho esta noche lo guapa que estás
(Guapa y creida): La verdad es que ni lo he contado...
El: Pues mira por donde yo no voy a ser uno de los que te lo ha dicho.

-----

(A uno que buitreaba XD):

El: Que guapa eres hijaa...!!
(Guapa y creida, para variar): No puedo opinar lo mismo...

Salu2
El: Bailas?
(Fea): Si!!!
El: Eso es bueno, todos nos divertimos bailando


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

joer, pobre, ainss.



saludossss [oki]
Estaba mirando a una tia se gira y me dice to borde:

- Que pasa tengo monos en la cara?????


a lo que le contesté para quedar x encima en borderio:

- No, tienes cara de mono!
deberia pasarse por aqui hgc que el tiene para aburrir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hace poco una tarde que nos reunimos los amigos y amigas y que una de ellas llega con botas, asi al estilo baquero, y que uno de mis amigos que le suelta

Amigo = Donde dejaste el caballo
Amiga = Lo deje follando con tu madre
Amigo = [mad]
Todos = [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una anecdota que me conto mi profesor de mates , dice que un alumno le dijo a una profesora:

alumno:Profesora la invito a comer...
profesora: que??
alumno:la invito a comerme la polla
Eh Mindoleta seguro que al Mr.Showman le abran soltao unas cuantas eh? xD


Salud0x


P.D: Mindoleta como es que te has puesto que eres de Elche?
Eh Mindoleta seguro que al Mr.Showman le abran soltao unas cuantas eh? xD


Salud0x


P.D: Mindoleta como es que te has puesto que eres de Elche?
no suelo tener arranques borderiles, pero esta me salio redonda:

yo: tengo q irme a casa que me tengo q ir a tomar la pastilla...
amigo: anticonceptiva?
yo: si, para que no me deje embarazado tu madre

y esta fue de un amigo en un foro sobre ddr:

sheridan hace un chiste, no me acuerdo el que
kasuya: ahora representa que tiene que venir alguien y reirse del chiste ese tan malo que has hecho? para ya de escribir tonterias
sheridan: esto es un foro de off-topic y digo las tonterias que me da la gana, y si no me vas a comer la polla
SrJimenez: [tadoramo]
Puffff!!!

Yo una vez dije una que despues en mi casa, por una parte me partía de risa y por la otra me supo mal.

Estamos reunidos 3 colegas, y uno, el tonto, empieza a contarnos como se Foll... a su novia:

COLEGA: Si, pq yo la pongo así, ella me hace esto...
YO: Anda, callate!! que yo antes de follarme a tu novia me hago una paja!.
Chinote escribió:Puffff!!!

Yo una vez dije una que despues en mi casa, por una parte me partía de risa y por la otra me supo mal.

Estamos reunidos 3 colegas, y uno, el tonto, empieza a contarnos como se Foll... a su novia:

COLEGA: Si, pq yo la pongo así, ella me hace esto...
YO: Anda, callate!! que yo antes de follarme a tu novia me hago una paja!.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo dejo de leer el hilo. Ayer me cabree con mi novia por una tonteria y le solté lo menos 5 de las que he leido. [sati]
Fraludio escribió:Yo dejo de leer el hilo. Ayer me cabree con mi novia por una tonteria y le solté lo menos 5 de las que he leido. [sati]


Supongo que dejas de leerlo por eso y pq tu post es (era) el ultimo no?
Chinote escribió:
Supongo que dejas de leerlo por eso y pq tu post es (era) el ultimo no?


No, lo dejo porque me estoy riendo como una perra pero me influye malamente xD
Tu palante, y ya sabes, si las cosas van mal.... una mancha de mora con otra verde se quita!!


Suerte!!!
Hago mi aportación:

En el instituto en clase de matematicas:

-Alumno: Pero profesor COMO...
-Profesor: Pues si tienes hambre come....

El resto de la clase: [poraki] [toctoc]
Josman2_9 escribió:Hago mi aportación:

En el instituto en clase de matematicas:

-Alumno: Pero profesor COMO...
-Profesor: Pues si tienes hambre come....

El resto de la clase: [poraki] [toctoc]


Mmm... como la contestación no sea:

- Pues entonces no tendrás hambre

Seguro que era del profesor de quien se reian porque hace una gracia y le sale mal [jaja]

SAlu2
En la última quedada que hicimos en Madrid (la de fútbol, tenéis datos sobre ella en un hilo por aquí) estábamos en el McDonals y Necane estaba encerrada por la posición de la mesa y donde se había puesto, tonces pide varias veces que si alguien va a buscarle servilletas y ni puto caso. Se levanta y sale con esfuerzo, haciendo que por el camino se tenga que levantar y mover otros 3 ó 4, y trae un montonazo:

Necane - Son todas para mí [careto?]
Yo - Menuda cerda...

Y descojone general [qmparto].
Unos amigos y yo nos encontramos con la tía más pija del universo en el barrio más "kinqui" de la ciudad. A la pregunta de qué hacía ahí nos dijo que vivía ahí. Yo me quedé pensativo unos segundos y de repente solte : "no te asociábamos con este barrio".

Viendo la cara de "sorpesa / mala hostia" que puso la tía mejor será no volver a encontrarmela por ahí :P
Me estoy acordando de una, un colega le empieza a explicar una cosa del movil que si esto q si lo otro, a otro, y va éste y le suelta dspues del royo

Y la pregunta? [qmparto] [qmparto]
Hola:

Pos ahora pensando e recordado la tipica que suelo hechar:

- Alguien: (soltando el rollo de to lo que tiene) Pues yo tengo....
- Yo: Tu que vas a tener...
3 mias

una: hablando de consolas entrevarios de buen rollo llega el tipico especimen sonyers sin cerebro y suelta:
sonyers: es q hay ser subnormal para comprar la gamecube
yo: mas te gustaria q fuera de tu familia


otra: estaban en clase y me ponia cn una q me gustaba xo habia un tio muy tocapelotas tocando las narices:
yo: oye dejame algo (un lapiz o algo no me acerudo)
tocapelotas: pos no kiero ademas pideselo a tu compañera q te veo muy animado en esta clase
yo: a mi por lo menos me hace caso alguna q merece la pena
tocapelotas: joer q buena frase, cuanto has tardado en pensarla??
yo: dsd q me acoste cn tu madre anoxe asta q me ha traido al colegio


la ultima: un tio cn q el salimos un poco buho cn las tias xo bueno... asta q llego este dia:
Colega: oye salimos esta noxe, te vienes??
Buho: pos no se... salen tias???
Colega: no
Buho: pos yo paso de salir de salir con vosotros sino hay tias
Colega: [+risas]

Sobra decir q desde entonces no volvio a salir con nosotros


salu2
Profesora: ¿Qué opinas de tu nota?
Alumno: PUUUUUUUUUTA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Asi del tema eoliano me acuerdo de una un poco...me tocó el tipico melón fanfarrón y va y me suelta...

Si tio ke yo me pasao el final 7 en 23 horas...

A lo ke yo respondo...

Pues si ke se te dilata rapido el culo...
aki dejo uno ke mas bien podria ser un maxismo.

Amiga comentandole a un colega: pues yo antes iva a una tienda ke estaba en calle.... unm ay como se llama!, esa ke ay..

yo inmediatamente: pero como lo vas a saber si te sacan de la cocinas y te pierdes!!!.

momento de descojone y de ke ella no sabia ni donde meterse xDD
hace tiempo ya...estando por las cercacnias de una sala recreativa frecuentada por "killos"...

el chaval es un tio altote, con greñas, perilla larga [666] y, un chavalin (15 o 16 añitos) se entra pidiendole un cigarro.

macarrilla: oye! tienes un cigaroo?

chavalote: uhmmm...no se, no se...¿no eres muy joven para fumar?

macarrila: eh!? va, dame un cigarro...

chavalote: buff....es que...luego, ya sabes, el humo es malo y tal...

macarrilla: weno, tienes un cigarro o no?

chavalote: si, tengo...pero es fortuna, te importa?

macarrila: no, es igual, dame un cigarro.

chavalote: quieres un fortuna? [sonrisa]

macarrilla: si tio, dame un fortuna.

chavalote: PUES AGACHATE Y FUMA! [qmparto] [qmparto]

se le quedo una cara de gilipollas al macarra...

increible...descojonante.

al final le dio un fortuna de los de verdad...no tuvo que agacharse el macarrilla. [barret]

saludos!

P.D. imaginaros esa situacion, con el chavalote hablando un catalan "de pagès" y el macarra, con el argot "killo". im-presionante :)
Iba con un colega y se nos acerca el tipico friki y le dice a mi amigo:

Friki: Tio! Sabes que me acabo de bajar tal juego y esta wapisimo y es lo mejor y , y, y ....

Amigo: Si? Lo apuntare en mi libreta de cosas que me importan una puta mierda


Wenisima la cara que se le kedo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Friki: Tio! Sabes que me acabo de bajar tal juego y esta wapisimo y es lo mejor y , y, y ....

Amigo: Si? Lo apuntare en mi libreta de cosas que me importan una puta mierda

[qmparto] [qmparto] joe que wena.


Ruben la contaramejor que yo, lo que paso con Davichin y sus gafas, y delante de la chica dijo, wapa? si si engaaa, claro esta iba con un pedal exagerao. metete y lo comentas hermoso!!



saludosssss [oki]
Bestial el hilo, hacia mucho que no me reia tanto.
Esta es la borderia mas fuerte he oido y todo hay que decirlo mi colega se paso 5 pueblos, y es una broma de muy mal gusto.

Volviendo de la fiesta del torico, nos para la guardia civil, control de alcoholemia, sopla el ke conduce y da positivo, y suelta mi colega "Donde esta la ETA cuando se le necesita?" y la guardia civil flipando, multaron a mi amigo, por decir eso, asi escarmento a no hacer bromas de este tipo.
Esta me la han hecho a mi, una prima

Prima: Si que comes mucho
Yo: Pos nomas ve mi tamaño necesito comer mucho
Prima: A tienes razon segun el tamaño del zapo es la pedrada
Todos los que estaban ahi: [sonrisa] XD [sonrisa] XD [sonrisa] XD
Yo: :-O
Yo kon dos amigos (un chico y una chica), los tres komiendo una komida nueva para ambos (kreo k un kebap o alguna kosa rara d un restaurante chino)

Yo: te gusta? (a ella cuando lo prueba)
Chica: Si
Yo: y el kebap?
Chica: [tomaaa]


Yo: Bailas?
Ella: si
yo: así me gusta, que te diviertas!



Dos chicas solas....
yo: estais solas?
ellas: si
yo: normal, con esas caras



hehehe...soi un poko kabroncete algunas veces...tengo alguna mas, pero no las rekuerdo...
Ahora tb me acuerdo de otro en una disco ya hara tiempo y que son de las que te partes en el momento. Estoy con dos colegas hablando y vemos a una chavala potente:

El uno: Tio, me esta mirando, me esta mirando¡¡¡¡¡
El otro: Si, se debe estar fijando en lo feo que eres.
89 respuestas
1, 2