Hola.
Gracias por las respuestas. Lo del carnet sí es para una ioposición pero no para bombero, para la policía.
Os comento el asunto: Empecé a preparar todo muy tarde, por lo que no tenía muchas espectativas de pasar la primera prueba de la opo, pero al final me emplee a fondo, tuve suerte y aprobé.
Y claro, antes del 1 de abril necesito el A y permiso BTP (el C también me vale, claro)
Del A ya tengo el teórico y el primer práctico (la pista) y me falta hacer la circulación, ya que no tengo tres años del B (me examino el próximo jueves, si todo va bien. La hago con una vespa!

) Y hace una semana empecé con la mecánica del BTP. Ya me voy coscando de bastantes cosas, pero todavía me queda muuuuuuucho por hacer.
Me voy a presentar el 18 de este mes, es bastante precipitado pero viendo mi situación es lo mejor. La siguiente convocatoria es el día 30 de marzo, y como ya he dicho arriba el día 1 de abril necesito el tenerlos, es la fecha tope. Por lo que sólo cuento con esas dos fechas y con muy poco tiempo. Espero tener la suficiente fuerza de voluntad como para ponerme como un cabrón a hacer tests y no parar.
Estoy apuntado a una autoescuela, dónde he sacado todo lo que tengo hasta la fecha. El problema que tengo es el tiempo, me daría igual pagar el doble y sacarlo antes... me entendéis, no? Es que si no los tengo el 1 de abril me toca esperar un año a la siguiente convocatoria de la oposición.
Luego también está el tema de que me operé hace un mes de la vista y claro, tuve que dejar unos días de descanso y tal.... bueno, y que soy un poquito vago para algunas cosas, todo hay que decirlo. Creo que más o menos así es la situación en la que estoy.
Otra duda: el examen específico del BTP, qué tiene? es que aún no he mirado nada de eso, no tengo ni los libros. Y en la autoescuela me dicen que me olvide de eso hasta que no tenga la mecánica más avanzada (tengo mucha confianza con los de la autoescuela, y ya sabéis, donde hay confianza...

)
Cuántos tests, aprox., hay que hacer para preparar el específico?
Cómo me veis de tiempo? (procurar no desanimarme en exceso

)
Gracias de nuevo a todos