consola ness

kien la tiene? el mejor juego ke tiene esa consola es el CONTRA [uzi]
no la tireis por ke es una relikia, dejarla para meterla en el testamento a vuestros hijos.
salu2
lo siento, el super mario bros 3 me marcó de por vida y también un juego de fuitbol, que no recuerdo como se llama a ver si os acordais de como se llama, tu solo manejabas a un jugador y a los demás les dabas orden, podias tumbar a todo el equipo a base de codazos y cuando metias gol volvían otra vez a estar todos levantados y habia tiros especiales que se hacian dando al a y al b a la vez, a ver si me ayudais ^^
ami solo me gustaba el contra y los de los patos pero me se jodio la pistola y a tomar por culo los patos. sigue contextando
El juego de futbol es el Nintendo World Cup. Podías hacer tiros de tres formas distintas (dos de ellas con los botones A+B). Mira el comentario en http://www.retrones.com para comprobar que es ese.

En cuanto a mi favorito de la Nes, pues es el Street Gangs, seguido muy de cerca por el Super Mario Bros 3. El contra lo tengo muy quemado ya (más despues de que me lo pasé 8 veces seguidas hace unos días), pero está entre mis 15 favoritos de Nes, eso sin duda.
ami tambien me gusta en el ke se pegan en la calle, pero el contra tambien esta guapo. aunke ese de disparar a las moskas acia arriba tambien esta muy bien
Je, je, je, fieles devotos vosotros sois.
Pues mi favorito es el Zelda 2, seguido muy de cerca del Faxanadu, pero bueno es según gustos, pero yo quizás sea de los raros pq no a mucha gente le gustan estos 2 increibles juegos. Tb el Nintendo World Cup estaba muy bien.
jajaja, si era ese juego, que grande es!! también me he acordado del Skate or die, me gustaba bastante y el de los picapiedra.

Por cierto os acordais el anuncio del mario bros uno, que salia peña con gorras de colores y tal, se ponian de una forma especifica todos gritando ¡mario! ¡Mario! y luego alejaban la camara hasta que se veia una cara de la tierra con la cara de mario formada por los tios con las gorras, que grande ese anuncio me acordé ayer mientras jugaba al de futbol este.

un saludo
Buah ese Contra,
me acuerdo de esos vicios a dobles [snif] que tiempos dios mio.....

aunque para aprecio, el Dragon Ninja [buuuaaaa] y de pistola a mi el que me molaba, era el Hogan's Alley :)
Pues para mi lo mejor que salio para la zapper era el gunshoe... completito completito

Luego del resto de juegos, buf, muchos y muy grandes: Super mario 3, Punch out, Blue shadow (muy bueno y poco conocido), Super spy hunter, Double dragon 2, Street gangs, RC pro am, The legend of zelda, Turbo racing...
lastima qu en españa solo haya salido con cable de antena
Puff, la nes, Duck Tales, Super Mario Bros 1 y 3, Probotector, para mi totalmente inpagables.
Yo juego a la NES x euroconector, (para eso estan las salidas dl lateral)

I Love this console

Salu2
Y qué me decis del Tank City ??? Juas, la de veces que me lo habre pasado, y con el editor me pasaba las horas muertas, para jugar a dobles de lo mejor junto al Contra.
Buenos recuerdos me traen los juegos de NES, aunque algún otro amargo también, como ese verano que me pasé jugando al Final Fantasy I (bastante antes de l boom-moda de FF), mes y medio jugando para una buena mañana levantarte y comprobar que la partida habia hecho pluf y se habia jodido... [+risas]

Yo si me tengo que quedar con 3 juegos single-player, creo que elegiria Adventure Island 2, Castlevania 3 y SMB3.
ami el Baloon Fight y el Burger Time que no me los quite nadie...
noken escribió:lastima qu en españa solo haya salido con cable de antena


En España salio COMPLETA, con la salida con cable de antena y salida de AUDIO/VIDEO. Todos los cables venian con la consola.

El juego INSIGNIA de la NES, por supuesto que el Super Mario Bros. 3. Hasta ahora me parece el mejor Mario que han sacado nunca, mejor que el descafeinado SMW.

¿Juegos que se deben jugar? MUCHOS. La saga Megaman, Castlevania, Zelda, Adventure Islands, el Maniac Mansion, Kirby´s Adventure, los Super Marios, los Shadow Warriors, Metroid, Punch Out, Blue Shadow (si es conocido), Rygar, Battletoads, la saga Double Dragon, los Goal, Tecmo Cup, Blade of Steel, la saga TMNT (bueno, la primera no), Bionic Commando, The FListones, Power Blade, Super Spy Hunter, Jouney to Silius, Street Gangs (en general todos los de Kunio Kun), los Probotector, y una larga lista.

Varias empresas destacaban en esta consola, en general por sacar los mejores juegos, y son Nintendo (por supuesto), Konami (mas de 60 titulo), Capcom (unos 40, la mayoria de Disney), Acclaim, Ocean, Hudson Soft, Sunsoft o Rare.

Desde luego, la NES, que fue una consola de masas, como Playstation, pero esta tenia cantidad y calidad.
ayer me exe un vicio al contra y ke juego ese es el mejor para mi a parte del de los patos.
salu2
almirantezipote escribió:ayer me exe un vicio al contra y ke juego ese es el mejor para mi a parte del de los patos.
salu2
un poco repetitivo, no?
y la NES si que salió con audio/video, los tenia en el lateral derecho en la parte de abajo/atras. La mia era una imitación de NASA, la desmonté, le quité el adaptador de 60 a 72 pines y le puse un cartucho pirata de la FAMICOM con 1000 juegos en 1 (vamos, tenia 30 con pokes a piñón)

Al que más me vicié fué al macross, al hogan's alley, al Tetris, y al megaman 3.(me lo pasé y todo)
Donde estén los CONTRA que se quiten los demás.

el mejor juego isn dudas..

Saludos.
Para mí uno de los que más me gustó por su jugabilidad (porque podias usar incluso la Zapper) fue el Adventures of Bayou Billy, ojalá hiciesen un Remake para la GC. Entre otros también el Mike's Tyson Punch Out (que luego sacaron otra versión sin Tyson) que aun conservo el cartucho creo (no me atrevo a mirarlo por si no está [mad] ), SMB3 sin palabras para describirlo [tadoramo] , Castlevania... Faxanadu (hasta me pillé un dominio con ese nombre aunque no tenga nada que ver con el juego), R.C. Pro AM dios, que vicio a este!!!
A mí me marcó la trilogía Megaman y posteriormente el 4, 5 y 6 para NES. El World Cup es la ostia, te fulminabas a todo el equipo y te limpiabas las manos mientras dabas un pase para hacer la chilena mortal [fies] [fies] [fies]

El Metal Gear es otro de esos juegos imprescindibles. El Rescue me marcó de por vida también, por no hablar del Zelda 1 y el 2.

El otro día me puse con el Punch Out y cuál fue mi sorpresa cuando me lo pasé (de pequeño no pude, siempre me quedaba en Macho Man).

Y otro juego que recuerdo con una gran música es el Blue Shadow junto con la saga Ninja Gaiden (Ninja Warriors...) [burla2] [burla2]
tengo una duda, pq un amigo mio tenia un juego de tankes q estaba wapisimo, te enganchaba un tako, se veia desde arriba y abia muxos escenarios con ladrillos,piedras,hierba,agua... se luchaba uno contra uno y podias editar tus propios escenarios, alguien sabe como se llamaba??? los goal tambien eran miticos con esos goles q se marcaban desde el centro del campo...q tiempos!! y x supuesto el mario bros ya era apoteosico. aunq parezca mentira nunca he jugao al contra ni lo he visto...
Se llama Battle City, y nunca salió en España de manera oficial.
El Streets Gans era muy bueno, al igual que el Tecmo World Cup, Bladees of Steels, Megamans, Marios... ains.. que gran consola [ayay]

[bye]
NevAL escribió:El Streets Gans era muy bueno, al igual que el Tecmo World Cup, Bladees of Steels, Megamans, Marios... ains.. que gran consola [ayay]

[bye]


Blades of Steels, como molaba darse de piños con el otro jawjawjaw [looco]
PussyLover escribió:Blades of Steels, como molaba darse de piños con el otro jawjawjaw [looco]


Tendrias que ver los partidillos con mi primo y mis amigos [carcajad]

[bye]
A mi siempre me ha gustado más el Ice Hockey. La calidad técnica no era tan buena, pero los partidos eran más variados, y ver a un equipo lleno de gordos patinar y chocarse no tenía precio :)
el hogan's alley era todo un vicio [looco]
la nes para mi ha sido la mejro consolam a ver si gano pelas y me pongo a conseguir cosas de eia ya q la mia la tube q vender ne su dia :(
shignatakira escribió:el hogan's alley era todo un vicio [looco]


Un vicio, Zapper roolz de nuevo!! [uzi] Aun así este juego era algo monótono.
PussyLover escribió:
Un vicio, Zapper roolz de nuevo!! [uzi] Aun así este juego era algo monótono.


sip, pero al cabo de un rato, la tensión por no fallar, era [looco]
como jodía que te mataran despues de media hora :(
29 respuestas