2 T.Red wi-fi=internet???

hola,kisiera tener internet en la otra habitacion,pero cmo no puedo pasar los cables,me e decantado x utilizar el sistema wi-fi,pero segun me an diox,con 2 tarjetas d res inalam,bricas se puede tener conexion d un pc a otro y,x consiguiente,tener internet dividido.es eso cierto?si no,k ace falta?(solucion mas economica)
un saludo
con eso tienes suficiente, pero el ordenador que esta conectado a internet debe estar encendido para que el otro tambien enga conexion a inet. La opcion mas comoda es tener un router wifi con una tarjeta inalambrica, o en caso de que tengas router, un punto de acceso inalambrico y una tarjeta wifi, de esta manera no es necesario que esten los dos ordenadores encendidos para compartir la conexion

Un saludo
y...abria alguna forma d k kuand kiera conectarem a internet desde el otro pc,el k tiene conexion se encendiera solo y se conectase a internet?(me an coemcntado algo d wake on lan o modem pero no se d ka va)

y un punto d acceso exactamente k es?no se podria conectar al pc cn conexion y al otro pc cn 1 tarjeta inalabrica y asi solucionarlo sin necesidad d router?

un saludo ;)
2 respuestas