3 jovenes de Zamora pactan suicidarse por Internet

A raiz del intento de suicidio colectivo de tres jóvenes en Zamora el pasado fin de semana, el cual había sido pactado en Internet , muchos medios ya estan diciendo que "Intenet es un medio que anima al suicidio". Las principales asiociaciones de usuarios de internet ya han salido en defensa de esta afirmacion.

En fin, es vergonzoso como puede la gente decir que Internet anima al suicidio. Eso solo lo puede decir un tio que no haya visto un raton o una pantalla de ordenador en su vida ni de lejos. Que asco!

Toda la noticia:

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=679
Tambièn se puede pactar por carta o por sms.

Conclusiòn :

Telèfonica[por ser la màs importante, y de paso tambièn por estar metida en internet] anima al suicidio.
Correos anima al suicidio.
wenas[360º]
me parece muy fuerte ya de x si el echo de q tres tios se conecten a internet y se citen para ub¡n su¡cidio colectivo, habria q ver q es lo q les a llevado a acer eso, pero me parece mucho mas fuerte q echen la culpa a internet de lo sucedido, ya mucho antes de existir ya abia suicidios.
en cualkier caso no creo q x esto vayan a controlor mas internet, ademas cada uno s libre de acer lo q kiera siempre y cuando no tenga nada q ver con los demas.
Salu2[bye]
A mi me parece muy fuerte que no les dejen suicidarse tranquilamente e intenten meterles un delito de "induccion al suicidio", pero al parecer ya estan libres y haran con sus vidas lo que les de la gana.
patetico q alguien se quiera suicidar
patetico q no les dejen hacerlo tranquilamente
patetico q le hechen la culpa a internet.
keo01 escribió:patetico q alguien se quiera suicidar
patetico q no les dejen hacerlo tranquilamente
patetico q le hechen la culpa a internet.


Correctas las dos ultimas frases, la primera no sé a que viene. Porque es patetico querer suicidarse? Porque tú lo digas, porque lo dicen los demás?

Si te das cuenta con tu comentario solo has hecho reafirmarte en el segundo grupo de los que juzgas como pateticos, pq nadie debe juzgar lo que otra persona haga con su vida mientras no involucre con ello a nadie.

Con esto pasa lo mismo que con el caso de Terri Schiavo en Estados Unidos, esa misma gente que no le importaría pisar al que tiene al lado se dedica a manifestarse, y entrometerse, en los deseos de una persona que quiere morir antes de vivir como un vegetal.

PD: Respecto a este caso, es diferente. Respondiendo a FAR no es que se le intente meter un delito de induccion al suicidio, es que han cometido ese delito. Solo hay que ver las declaraciones de uno diciendo que iban a llevarse esposas por si acaso alguno se arrepentia.
Si no existen circunstancias como la del gallego del cianuro o esta chica americana, es decir estar en una no vida, sinceramente a mi el suicidio me parece algo de cobardes. No se puede tirar por el retrete algo tan preciado como es la vida.
Osano-Wo escribió:Si no existen circunstancias como la del gallego del cianuro o esta chica americana, es decir estar en una no vida, sinceramente a mi el suicidio me parece algo de cobardes. No se puede tirar por el retrete algo tan preciado como es la vida.



Cobarde? a ver cuantos que piensan como tu tendrian cojones de hacer algo asi, a ver si te crees que algo como suicidarse se hace asi como asi, hay veces que si por diversos motivos no se ve otra salido llevar a cabo el suicidio es algo muy duro y que requiere mucho valor.

Y con respecto al post pues me parece haber visto que se hacian cosas parecidas en Japón.
A 5 km de mi pueblo, jurl.
Osano-Wo escribió:Si no existen circunstancias como la del gallego del cianuro o esta chica americana, es decir estar en una no vida, sinceramente a mi el suicidio me parece algo de cobardes. No se puede tirar por el retrete algo tan preciado como es la vida.


Que te quede claro que no solo por una situación de deficiencia física se sufre en este mundo, sino que hay casos que incluso son peores que los de Ramon Sampedro (el al menos tenia amigos y familiares que lo querian), así que tachar de cobarde a un suicida es muy, por decir algo suave, irresponsable.

Para ti quizás la vida sea muy preciada, para la gente que esta rodeada de mierda quizás la vida es un lastre o una pesada carga que hay que sufrir.

PD: Vete a vivir entre basuras como los niños de Sudamerica haber si te parece tan preciada la vida...
la primera es MI opinion personal, que no espero que nadie comparta. Es mi vision de la vida, y ya esta. Tengo un colega q se intento suicidar, y la primera palabra q me viene a la mente al pensar en eso es GILIPOLLAS. X muy pocos casos entenderia el suicidio como una salida razonable. Que no comparta el suicidio como solucion, no implica que este a favor de dificultarle las cosas al que quiera hacerlo, mientras no implique a mas gente.
Las otras dos espero que si que haya mas gente q la comparta.
Sólo quiero matizar el título del topic. Es que los chavales NO son de Zamora... [reojillo] [reojillo]

Los de Zamora llevamos una semanita que no veas: pillan a un pavo que es de una red de pederastas (no lo era, pero bueno), estos pavos que se vienen aquí a suicidar y empieza a llover cuando empiezan las procesiones [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Si alguien no vio ayer el programa de ana rosa de T5 (juro que estaba puesto por casualidad XD) una tia dejo caer que era culpa de los "juegos de rol por internet". Menos mal que lo dijo justa al final y no pudo repetirlo lo suficiente para que se hiciera realidad, pero vamos, aun cuando no tiene ni relacion siempre se dice lo mismo...
wenas[360º]
lo de echarle la culpa a internet es penoso, pero con lo d los juegos de rol desde q salio el primer caso no an parado(x cierto de este tema se podria acer un hilo)
recuerdo un caso bastante sonado de un "friki" del final fantasy q mato a su familia con una catana. yo creo q eso como todo no es problema del juego o internet en si, sino de una evolucion de un trastorno psiquiatrico q esto provoca en la persona.
el problema de estos juegos, sobre todo los de mesa, sobre todo los tipicos en los q tu tienes tu figurita q es tu personaje y tienes tu funcion y tu mision, y ai aparece el cerebro para saber diferenciar entre realidad y ficcion.
bueno lo dicho y si creen q su mejor salida es el suicidio y kieren acerlo lo acabaran aciendo y si esto pasa q descansen en paz.
Salu2[bye]
FanDeNintendo escribió:Sólo quiero matizar el título del topic. Es que los chavales NO son de Zamora... [reojillo] [reojillo]


Exactamente. Eran dos madrileños y un asturiano.

P.D. Llueva, haga sol o lo que sea, nada ni nadie evitará que pasado mañana vaya a Zamora. :cool:
keo01 escribió:la primera es MI opinion personal, que no espero que nadie comparta. Es mi vision de la vida, y ya esta. Tengo un colega q se intento suicidar, y la primera palabra q me viene a la mente al pensar en eso es GILIPOLLAS. X muy pocos casos entenderia el suicidio como una salida razonable.


No es una cuestión de entenderla o no entenderla, simplemente respetarla. Quien opina que la muerte decidida por uno mismo, es ilegal (caso de la eutanasia) no respeta la decisión de una persona libre y cabal.

Yo sufri el caso de un amigo que se suicidó y JAMÁS en mi vida me pasaria por la cabeza pensar que fue un gilipollas, en todo caso él escogio su opción que tu no entenderías, yo sí, pero claro entenderlo o no depende de como cada uno viva. Como he dicho antes, si estas rodeado de mierda es muy normal tomar esa salida o en todo caso entender que los demás lo hagan.

Hay mucho GILIPOLLAS en el mundo suelto como para comparar a una persona que simplemente quiere descansar de este mundo, con ellos.
yo la respeto, y la entiendo, pero no la comparto, no la considero como la mejor solucion para el 99,9% de casos. Y lo de gilipollas es por esa accion de mi amigo, no nada generico.
Pues a mi no me sorprende...

Es mas, me sorprende mucho mas que saliera un policia creo en antena 3 diciendo que no era por culpa de internet, que lo mismo lo habrian hecho por telefono...

Si es que a todo el que habla sin saber ni haber visto un ordenador mas que para redactar esos pateticos informes le tenian que cortar la lengua y el nabo... La lengua para que no hable, el nabo para que no traigan herederos de su estupidez a la tierra... X-D X-D X-D
yo opino q si q son gilipollas,porq si te kieres suicidar de verdad no te pones a hacer el subnormal pactando un suicidio colectivo.si te kieres suicidar pues suicidate,eso si,no jodas demasiado a los demas,con joder a los demas me refiero a lo siguiente:
1ºsi te tiras por la ventana ten en cuenta como kedaras al impactar contra el suelo,piensa q te pueden ver niños y personas sensibles a los cuales les puedes marcar la vida(si,ya sabemos q estas muerto,pero coño,almenos no jodas)
2ºsi te pegas un tiro en la cabeza dentro de tu casa ten en cuenta q los restos de sesos desparramados por el suelo y la pared los tendran q limpiar tus familiares,o contratar a alguien q lo limpie,asiq ya les estas costando esfuerzo o dinero(lo dicho,muerete pero no jodas)
3ºsi te cortas las venas en la bañera¿¿¿¿quien crees q se kerra duchar ahi????pues nadie,si vives solo no pasa nada,pero si vives con alguien les obligaras a cambiar de casa o a ser un warros
4ºsi te tiras ala via del tren,hay q ser capullo pa hacer eso,piensa ala de personas q estas haciendo perder el tiempo,q llegaran tarde a trabajar,a una cita,a casa a ver alguna serie...
5ºlo mejor son las pastillas,te pones hasta el culo de pastillas,te kedas bien dormidito,te mueres y no jodes a nadie

creo q me e salido un poco del tema del hilo jeje
hikikomori...?

hay ke ser debil de mente para dejarse influenciar a tal grado
jejejeje, que raro que no lo haya visto nadie mas XDImagen
20 respuestas