obtener fotografia de un video

tengo un video y me gustaria saber si hay algun programa para sacar un foto a partir de él.

gracias
pedrin79 escribió:tengo un video y me gustaria saber si hay algun programa para sacar un foto a partir de él.

gracias

supongo q te referiras a una captura de una pantalla!
pues por ejemplo con el fraps lo puedes hacer(teniendo abierto el programa y pulsaando f10,despues te metes en la carpeta donde tienes el programa y alli la tendras :) ).
Un saludete
te refieres a lo de copiar la imagen y convertirla en archivo??
gracias.
pedrin79 escribió:te refieres a lo de copiar la imagen y convertirla en archivo??
gracias.

con el fraps lo q consigues es una captura(si lo tienes a pantalla completa) de lo que estes visualizando.
Se suele utilizar para los juegos,pero tambien vale por ejemplo si estas viendo un pelicula y le das a f10,pues te creo un archivo(bmp o jpg como tu lo tengas puesto,pero despues de todas formas,el formato da igual,ya q con cualquier programa fotografico se puede cambiar el tipo de archivo).
Un saludete
Pd:es muy sencillo el programa,no tiene nada [oki]
Sino con el Virtualdub también puedes.. hay una opción en el menú Archivo que hace eso.
Tan simple como usar el reproductor Viplay de urusoft (para mi uno de los mejores que hay) y simplemente opciones --> capturar cuadro

y ya esta.

salu2. (mas facil que con el virtual dub y el fraps)
O tambien te puede servir el BSplayer. Configuras la carpeta por defecto en la que almacenar las capturas, y con la letra P, capturas el frame de lo que ves [beer]

Saludox [bye]
6 respuestas