duda sobre emule

BUenas, ahi va: yo antes d formatear tenia emule puesto, y descargue 3 peliculas, las cuales las grabe sin tocar el nombre en CDs, pues bien, mi duda es la siguiente.Me acabo de poner eMule, si paso las peliculas tal cual (sin tocar el nombre) a la carpeta incoming, la gente las podra descargar de mi??? osea, a ver, yo se q podran descargarla pero mi duda es si les aparece junto a las otras 300 o 400 fuentes qtb tenian mi mismo archivo oles aparecere como unica fuente y no lo cojera nadie, me entendeis???

Venga gracias

PD:peliculas sin copyright, archivos de video ;)
Teoricamente si. El hash (Que es como se identifica el archivo) no cambia si no se cambia digamos el interior del archivo ese hash no cambia, aunque cambies el nombre será igual.

Saludos
ok... aunq llevo 30 peticiones y ninguna aceptada.... eso m moskea
[Az0 escribió:]ok... aunq llevo 30 peticiones y ninguna aceptada.... eso m moskea

Tienes 30 peticiones ninguna aceptada, pero eso queire decir qeu están en cola y aun no se han puesto a descargar

Saludos
entonces mientras haya tenido 40 peticiones kiere decir q mi archivo esta en la buskeda d muxas fuents no? es decir, q aunq no aya puesto a descargar todavia todo ha ido bien, no?y digo yo, si esto es asi, xq no coje todo el mundo y va a casa de su amigo q tiene tol dia puesto el eMule, se copia en un par d dvds todos sus compartidos y se los mete en incoming y asi gana creditos a porrillo? no lo entiendo entonces.
no no no te confundes XD lso creditos es por loq ue subes no por lo que compartes no se si me explico si tu subes 1Gb tendrás x creditos, pero si tu tienes 50Gb para compartir y no sube snada no ganas creditos, resumiendo, ganas creditos por la cantidad de MB subidos no por la cantidad de MB que tengas en el incoming.
hombre ya lo se, pero me refiero, q si mi primo por ejemplo kiere empezar con el emule y yo le paso en dos dvds todo mi incoming, pues empazara compartiendo sin necesidad de haber descargado previamente con lo cual lo tendra todo muxo mas faicl, me entiendes? y para los q ya estan integrados pues ganan variedad de archivos a subir, aunq eso nosea mucho
en cierta manera si tienes razon, pero date cuenta que aun no teniendo creditos sigues descargando, estos oslo sirven para subir un poco mas rapido en las colas, sinceramente no creo qeu compnsara grabar lso dvds y pasarlos a tu incoming, puesto que si empeizas a descargar, automaticamente estas subiendo, y da lo mismo subir 1Gb de un archivo que 1Gb de muchos archivos.
todo claro, gracias dani
8 respuestas