¿ya.com o telefónica?

pues me estoy pensando en pillar internet con uno de estos dos, en málaga.

¿que me recomendais? ¿q ventajas y contras puede tener cada una?

he visto q telefonica piensa duplicar otra vez, por lo que gana puntos para mi decisión final.

muxas gracias. [bye]
TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tngo adsl d ya.com y es 1 p**a mierda. Cada 2x3 cortes d conexion, cada vez k t llaman x telefono s corta la conexion, si tienes identificador d llamadas despidete d el xk no funciona, el modem m tardaron 1 mes i medio en enviarmelo, es casi imposible contactar con ellos, etc, etc.

Yo t aconsejo telefonica x experiencia propia, k aunke valga 1 poki mas vale la pena.

Alla tu, xo yo t digo lo k ai

Saludos
Yo tampoco te recomiendo ya.com, es el peor isp que he probado de lejos, como dice el compañero, micro cortes cada dos por tres, servicio tecnico nulo, velocidad pesima, et, etc, (solo tienes que darle un vistazo a los foros sobre adsl que hay por internet, veras que hay muchisimas mas quejas sobre ya.com que sobre otros isps). Telefonica, si es un pelo mas caro, pero es la que lleva las infraest. de todos los isps y es el unico que te puede garantizar una "minima" seriedad en sus servicios. De cualquier forma, si tienes posibilidad de cable, yo no lo dudaria es bastante mejor que adsl, por lo menos en España.

salu2.
Siempre leo un monton de quejas de ya.com, pero yo la tengo desde hace tiempo y no me va tan mal como leo, que opinais de wanadoo? me gustaria saber opiniones de usuarios suyos, se que hace tiempo eran pesimos, pero ahora lo desconozco.
hancker escribió:Siempre leo un monton de quejas de ya.com, pero yo la tengo desde hace tiempo y no me va tan mal como leo, que opinais de wanadoo? me gustaria saber opiniones de usuarios suyos, se que hace tiempo eran pesimos, pero ahora lo desconozco.

hombre, es que si A TODO EL MUNDO le fuese mal ya.com, estarian arruinados y no existiria. [beer] , el caso es que a la mayoria de ususarios de ya.com se les esta timando por la cara (en realidad todos los isps son unos timadores, pero bueno), ya que yo puedo opinar desde mi largo camino en adsl (llevo 5 años con adsl y he probado desde retevision, wanadoo, terra, telefonica.net hasta ya.com) y desde luego ya.com se lleva la palma, de todos, el que menos problemas me ha dado ha sido Telefonica, pero esta claro es que en cuanto cumpla el año con ya.com me doy de baja y me meto a cable. No quiero saber nada mas de adls en España.

salu2.
GATOtico escribió:hombre, es que si A TODO EL MUNDO le fuese mal ya.com, estarian arruinados y no existiria. [beer] , el caso es que a la mayoria de ususarios de ya.com se les esta timando por la cara (en realidad todos los isps son unos timadores, pero bueno), ya que yo puedo opinar desde mi largo camino en adsl (llevo 5 años con adsl y he probado desde retevision, wanadoo, terra, telefonica.net hasta ya.com) y desde luego ya.com se lleva la palma, de todos, el que menos problemas me ha dado ha sido Telefonica, pero esta claro es que en cuanto cumpla el año con ya.com me doy de baja y me meto a cable. No quiero saber nada mas de adls en España.

salu2.

Curioso que la mayoría de gente se queje de wanadoo en vez de ya.com...
Por cierto, mejor cable, si [oki], pero no llega a todos los sitios todavía.
Yo he tenido adsl con wanadoo y con ya.com, la verdad no sé cual de los dos es peor, microcortes si no cada día, cada dos días, y esto me pasaba con ambos, el mes que viene cumplo el año con ya.com y lo tengo decidido me paso a telefónica sin ninguna duda.
pues a mis amigos ya.com les va de vicio y ademas tienen 1mb de conex gracias a la promocion que hubo en septiembre dela año pasado y que yo sepa no se quejan. Por mi parte tengo terra (telefonica) y no me quejo, solo que la velocidad y el precio ... no estan a la altura de lo que pueden ofrecer otros isp como ya.com o jazztel o incluso los operadores de cable y eso de la duplicacion... no es nacada con lo de ono, asi que te digo que si puedes ponte cable aunque con la llegada de las adsl2 y adsl+ supongo que sera toda una revolucion
Yo antes de ponerme timofonica, casi preferiria quedarme sin internet. Gracias a esos señores estamos como estamos, si ya.com y wanadoo están ofreciendo un mal servicio parte de culpa la tiene timofonica, si en España nos timan con los precios la culpa la tiene timofonica.

Pienso que es mejor provar suerte con otro operador, ya.com tambien son unos cabritos, pero te puedes hacer un contrato que te puedas dar de baja antes de un año y sin pagar penalización(bueno me parece que són 10 euros) o si no enterarte si jazztel va a llegar a tu ciudad ya que dentro de poco van a cuadruplicar su velocidad.

Un saludo
¿q operador de cable me recoméndais para málaga? q yo sepa auna cable tb son pexá de perros... he visto q la gente se queja bastante...

gracias.
Japp escribió:Yo antes de ponerme timofonica, casi preferiria quedarme sin internet. Gracias a esos señores estamos como estamos, si ya.com y wanadoo están ofreciendo un mal servicio parte de culpa la tiene timofonica, si en España nos timan con los precios la culpa la tiene timofonica.

Pienso que es mejor provar suerte con otro operador, ya.com tambien son unos cabritos, pero te puedes hacer un contrato que te puedas dar de baja antes de un año y sin pagar penalización(bueno me parece que són 10 euros) o si no enterarte si jazztel va a llegar a tu ciudad ya que dentro de poco van a cuadruplicar su velocidad.

Un saludo

Juas, es que por si no lo sabes toda la infraestructura es de Telfonica, cualquier culpa es primero de Telefonica, luego de los isps. El problema es que la infraestructura que les da Telefonica no es la adecuada para lo que contratan, y te acaban dando un servidio 10 veces peor que el que deberian. Que alquien este satisfecho con ya.com no quiere decir que le esten dando el servicio que deberian, simplemente que dicho usuario esta "contento" con lo que tiene, pero a lo mejor no sabe que la velocidad deberia ser un 20 por ciento mayor, o esos "cortes" de trafico que tiene durante unos unos segundos no deberian existir, etc etc, yo desde luego habiendo probado cable y mas de 5 isps de adsl, no tiene nada que ver una cosa con la otra. El cable le da mil vueltas a adsl en velocidad, estabilidad, ratios, etc,e tc. Y repito que aunque haya gente que este "satisfecha" con ya.com, los foros de adsl de internet no mienten y demuestran que junto con wanadoo, ya.com es el peor isp que existe en la actualidad. Asi de claro.
Lo que ocurre esque si estamos artos de lo mal que va la adsl y encima contratamos el servicio con Telefonica (los verdaderos culpables de todo como bien dice GATOtico) entonces nosotros somos los gilipollas, dandole dinero al culpable de el tema,.yo personalmente aunque no me guste el servicio de ya.com estoy con ellos porque e de estar con alguno que no sea telefonica, y de la competencia de adsl ya.com a mi entender son la mejor relacion calidad/precio, ya que la calidad es pesima en todos, pues me decanto por el menor coste. El objetivo es perjudicar al que nos perjudica, TELEFONICA.
si miramos eso entonces el mejor es wanadoo con su bono nabegable
por cierto a mi me sinconiza a 524 en vez de 512 xD y me va realmente bien [360º]
yo tengo ya.com y la verdad q no me puedo quejar ni en cuanto a velocidad ni en cuanto a servicio (siempre q llamo me suelen resolver las dudas).

Ademas ahora me he pillado lo de las llamadas y aun mejor.

salu2
13 respuestas